hilo principal de doblaje de voz!

702 mensajes, 24 páginas:  1; 22 2324 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

691. goten,

en pokemon igual, como es posible que ash tenga 10 años toda la vida...

Resultado: +0

692. kirito,

Porque tienen que crear nuevas temporadas y nuevas pokegirls para que los putos pokeshippers sigan tirando foros en sus peleas épicas destruyemundos.

Resultado: +0

693. Def-Leppard,

se puede decir de otra manera que ofenda menos a la comunidad, por supuesto, pero tiene razón.
ahora hablemos de cosas importantes... que hermoso el doblaje de asoka tano. por una vez siento que no es una jodida cría con dos espadas de luz. eso si, el pj sigue siendo igual de repelente. por cierto es la voz de moraine, cosa que no es tan malo, pero en parte la veo demasiado grave para asoka, si, la hace ser una señora ya, no una niña, porque entre pitos y flautas, mi prima ha de tener entre 35 y 40 tacos. pero no se. demasiado cambiada. ahora, es maravillosa. mucho mejor que la de niñata tortazo que le pusieron en clon wars

Resultado: +0

694. kirito,

Si te refieres al doblaje español ni idea. No se como suena allí. Si hablas del latino... voy camino a quemar tu casa xd.

Resultado: +0

695. Furret,

y pensar que yo conocí star wars por la guerra de los clones! Le tengo mucho cariño a asokA. Eso sí, no vi el final de la serie. Tubo final en primer lugar?

Resultado: +0

696. Def-Leppard,

pues vi los dos. y ambos me gustan. claro, el castellano me gusta más, que la tipa tiene una voz grave cachondísima. parece una mujer y todo asoka. yo ya dije que asoka no me gusta. para empezar que eso fue cosa de lucas, y no se si es que ya le estaba dando a los porros, la coca, o algo, pero anakin seguía siendo padawan, no ascendió, as´ique me resulta rara. pero es que luego se vuelve una auténtica coñazo. y para cuand otiene algo de interés, en rebels, no cambiaron el doblaje. ahora en el mandaloriano si, y chico, que cambio, casi la respeto

Resultado: +0

697. goten,

oigan, alguna serie animada donde los niños hablen groserías?

Resultado: +0

698. julio14,

South park, es una caricatura para adultos.

Resultado: +0

699. goten,

solo conocen esa? porque yo en el 2003 o 2002 escuche una caricatura... y la que mencionan mas arriba salió si no me equivocó en 2011, la caricatura que les hablo los niños decían coño, recuerdo una parte que la mamá le dice, vamos a la nieve? y el niño contesta, me cago en la nieve...

Resultado: +0

700. luffy,

south park maestro

Resultado: +0

701. Furret,

south park salió, si no estoy mal, en el 99. Si no fue el 99 fue el 97

Resultado: +0

702. goten,

mmm. alguien se acuerda del capítulo donde una gata se come el pastel de uno de los niños, luego se ve que buscan a su hermana menor, si es south park en que temporada está ese capítulo? ah, y ese capítulo es el de la nieve...

Resultado: +0

702 mensajes, 24 páginas:  1; 22 2324 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta