torneo de crazy party por países.

181 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

confirmo mi participación con @elfilosofaurio, equipo los desmadrosos de berlín. y viva alemania carrrajo!

Resultado: +0

32. galletitas,

más te valía confirmar, porque si no... jumnmnmn

Resultado: +0

33. edith-g ,

nos anotamos con rand-althor, representando a Uruguay

Resultado: +0

34. r-althor,

efectivamente, confirmo mi participación con @edith-g. Aclarar que solo nos anotamos a la categoría de minijuegos.
Un saludo!

Resultado: +0

35. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas! para aclarar una cosita que creo que se me pasó o por si no entendieron. una persona me preguntó si se podía anotar con una persona en batalla y otra en minijuegos. y como le respondí, sí, si se puede sin problemas. saludos

Resultado: +0

36. PabloIranzo,

hola! nos gustaría participar omar el calamar y yo en batallas, representaríamos a españa, si españa ya no se puede, representaríamos a brasil xd. y me gustaría participar en minis con una amiga mía que no tiene sala, pero yo le voy contando contra quien nos toca, no pasa nada. representaríamos a estados nidos.

Resultado: +0

37. ElDiabloEnLaRecamara ,

@pablo iranzo vale. en batallas estás con brasil. en minijuegos estados unidos pero dime el nombre de usuario de tu amiga, o deseas que la registre como amiga de pablo iranso xd

Resultado: +0

38. PabloIranzo,

aa , es verdad, perdona xd. mi amiga se llama paty.

Resultado: +0

39. ElDiabloEnLaRecamara ,

ah, vale. voy a cambiar nombre. la registré como sincomfirmar xd

Resultado: +0

40. totti ,

Nos anotamos con mi parcero rey hades para las 2 modalidades. En minijuegos representaremos a bolivia... y para la modalidad de batalla representaremos a colombia. Apenas tengamos un nombre se los notificaremos por este medio, saludos!

Resultado: +0

41. ElDiabloEnLaRecamara ,

genial, adentro. 2 parejas más y la categoría que llegue a 8 puede empezar

Resultado: +0

42. Rayo.bgtr ,

@elaine y su servidor entramos por Argentina en batallas. Saludos.

Resultado: +0

43. javic87,

ya que por mi país no puedo participar ya, si alguien de otro quiere jugar minijuegos y no tiene pareja, estoy libre xd

Resultado: +0

44. reyes-27 ,

yo voy por ecuador en batayas, pero no tengo una pareja, aaa si aun se puede xd

Resultado: +0

45. ElDiabloEnLaRecamara ,

tienes que buscar una. si no no puedes

Resultado: +0

46. Arcadian,

yo quiéeeeeeeeeeeeeero pero no engo pareja

Resultado: +0

47. alex_el_lobo,

eaa vamos arcadian, los dos como el equipo le meilleur fou representando a Francia

Resultado: +0

48. Arcadian,

eso confirmo con mi amigo el mago

Resultado: +0

49. reyes-27 ,

vale voy a ver quien me quiere acompañar xd, sino, soy una celección que tiene muchos lecionados xd

Resultado: +0

50. ElDiabloEnLaRecamara ,

en que categoría se anotan los de francia?

Resultado: +0

51. Arcadian,

modo bataya

Resultado: +0

52. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

espero una pelea de la corona alemana contra los franchutes :V

Resultado: +0

53. alex_el_lobo,

eaa modo batalla, aver si partimos a los alimanes xd, ejém digo alemanes xdd.

Resultado: +0

54. Arcadian,

ea si bamos versayes

Resultado: +0

55. javic87,

bueno, pues ya que españa en minijuegos está cogido... he sacado un país al azar en random.org y me ha salido groenlandia... alguien que quiera representar conmigo en minijuegos a los maravillosos lapones y a los renos de paso? xdd

Resultado: +0

56. ElDiabloEnLaRecamara ,

muy bien amigos. comunicaros que las inscripciones para la categoría de batallas se cierra, quedando así los enfrentamientos
argentina, cuyos representantes son rayo69 y elaine, se enfrenta a méxico representado por benet y emasaurio.
perú, representado por manolillo y milita se enfrenta a su vecino colombia, representado por rey hades y ratoncito22.
el país del carnabal mas grande del mundo, brasil, que cuenta con los representantes pablo iranzo y omar el calamar, se enfrenta a españa y sus representantes nanti y meaburro.
y quien sabe si por coincidencia o porque fueron oídas sus súplicas, alemanes y franceces se enfrentan, representados por los desmadrosos de berlín y le meilleur fou, respectivamente.
saludos, y a dejar en alto en nombre del país que representeis!

Resultado: +0

57. Arcadian,

ea si alemánes! los acabaremos como en la primera y segunda guerra wáaajajajajjaja

Resultado: +0

58. ElDiabloEnLaRecamara ,

vamos que faltan dos parejas para la de minis y también arranca

Resultado: +0

59. leon_trotsky,

@gustastelito de cocholate, se anotaron ellos dos para argentina, pero no antes que yo. digo, yo posteé primero jaja. lucioelcantante posteó antes que yo. hay 4 por argentina

Resultado: +0

60. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola. tú y lucioelcantante nunca han dicho que van a jugar juntos, en cambio ellos sí. así que, por eso es que se los concidera a ellos y no a ustedes. ustedes nunca dijeron que eran pareja

Resultado: +0

181 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta