torneo de crazy party por países.

181 mensajes, 7 páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. ElDiabloEnLaRecamara ,

no queda de otra, señor joan xd. en cuanto a minijuegos, ya está lista la final. cuva se la disputa con brasil. saludos y gracias a todos por participar!

Resultado: +0

152. r-althor,

yo no quiero meterme y tampoco es mi categoría, pero no veo por que los otros jugadores ttengan que esperar a que a pepito lo desbaneen. No es que esté afuera de la plataforma precisamente por que hizo una buena acción.

Resultado: +0

153. manolillo ,

yo también pienso más o menos así. o quizás puedan ponerse los dos de acuerdo aunque uno no esté en la sala. ya llevamos unos días de ver que esto no continúa, y no es un torneo largo

Resultado: +0

154. milita ,

hola. ay algo que no entiendo. si esta baneado de la sala, aun puede jugar al cp. entonces porque no coordinan por otro medio y el compañero de equipo del baneado comunica por aquí?

Resultado: +0

155. ElDiabloEnLaRecamara ,

bueno eso sí. en caso de que joan pudiera contactar con su compañero por otro medio, entonces no sería realmente necesario que se aplazase el enfrentamiento.

Resultado: +0

156. el-soldadito-de-plomo ,

arriba, que este torneo no terminó aún.

Resultado: +0

157. galletitas,

náaaa, con el enano ese solo me hablo por sala, va que lo tengo en face, pero nunca responde, así que sería una pérdida de tiempo mandarle mensajes carajo

Resultado: +0

158. ElDiabloEnLaRecamara ,

bueno. entonces a esperar. o tal vez los del otro equipo si tengan otra forma de contactarrle o no sé

Resultado: +0

159. PabloIranzo,

buenas. sobre el tema del baneado, me parece que dentro de poco lo desbanenn, no haría falta aplazar la partida, creo que eran 5 días, pero la verdad no sé si lo extendieron por algo o lo que sea. un saludo.

Resultado: +0

160. Mluzs89 ,

Yo no soy parte del torneo, pero quiero dar mi opinión: lo más justo sería que el otro equipo pase a la siguiente ronda. Por algo se dio un plazo para jugar, se debería tener respeto para la gente que sí cumplió su partida en tiempo y forma. Además, como dijeron más arriva, fue un baneo, no una ida de vacaciones. Así que no fue por nada bueno. Aparte que se ha dicho que no había otro medio para contactar con esa persona. ¿Para qué extender más?

Resultado: +0

161. galletitas,

VA. PARA LOS QUE DICEN QUE FUE UN BANEO, Y QUE NO FUÉ POR NADA BUENO, WE, PEIMERO PÓNGANSE EN CONTEXTO, Y LUEGO SÍ OPINEN XD

Resultado: +0

162. Mluzs89 ,

Varias veces hubo gente que fue eliminada de torneos por baneo, y la razón no importa. Por qué tiene que haber corona para algunos.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 04.07.2020 20:40:50

163. Rayo.bgtr ,

Porque si hay baneo, no es porque hande por haí haciendo buenas acciones.

Resultado: +0

164. Mluzs89 ,

Ocurre que si noesperan el tiempo del baneo, su compañero de equipo va a llorar, a patalear y a hacer berrinche. Y así es como se han resuelto algunas deciciones: Por medio del berrinche. Duele decirlo, pero es así.

Resultado: +0

165. nicoferreyrarp,

¡Final de la final y campeón Cuba!
la partida más dura de todas las que nos tocó jugar. Gracias @yanet por acompañarme.
¡Dejo los resultados!
equipo 1 (Yanet y nicoferreyra Cuba) : 282 puntos
equipo 2 (nanty y nicole Brasil) : 173 puntos.
Saludos.

Resultado: +0

166. r-althor,

no tengo mucho más para agregar. Siempre sostuve que se han de respetar los plazos, y que si alguien está baneado, no es culpa ni del organizador ni de los competidores, que se haga responsable de sus acciones, el y los miembros de su equipo, si los tuviera. Un consejo para el organizador, si se me permite, me parece que estás dejando que te manejen el torneo a su antojo. Yo en tu lugar me pondría un poco más firme en mis decisiones.
Un saludo.

Resultado: +0

167. manolillo ,

joan... por lo que tú dices del contexto, nosotros no sabemos nada de porqué le han prohibido entrar. pero tío, lo único que queremos es que el torneo continúe pase lo que pase. por tardar tanto, se le pierde el interés al torneo. yo no sé si estamos todavía dentro de plazo o no; pero si no estamos ya dentro del plazo, que se reporten los que sí pueden jugar y que pasen de ronda. ya llevamos como una semana esperando.

Resultado: +0

168. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. gracias a todos por sus sugerencias. lo he pensado y bueno, he llegado a la conclusión de que se le otorga la victoria a méxico y ha de jugar la final contra perú en cuanto antes. y sí, viéndolo desde un punto de vista mas frío, por así decirlo, estoy de acuerdo con rand althor. sí, he dejado que esto se maneje más por decición de participantes que mía. un saludo. perú vs méxico. qué cosas! el país que amo contra el mío! esto se ha puesto interesante, al menos para mí jajaja.

Resultado: +0

169. galletitas,

a lol. bue va. ya lo dices justo cuando el enano responde pero weeee xd. buena suerte a los participantes!

Resultado: +0

170. milita ,

entonces en que quedó?

Resultado: +0

171. ElDiabloEnLaRecamara ,

creo que ya lo dije arriba. por cierto me olvidé de decir que la batalla final será de un turno de 600 puntos de salud. saludos

Resultado: +0

172. rhavi,

hola chicos! el torneo ya está encurso?

Resultado: +0

173. el-soldadito-de-plomo ,

si jairo, ya estamos en la final para la categoría de batallas y la de minis ya terminó.

Resultado: +0

174. ElDiabloEnLaRecamara ,

vamos, que no se pierda esto... o me voy a convertir en la llorona. okno

Resultado: +0

175. PabloIranzo,

qué pasó con la final?

Resultado: +0

176. Mluzs89 ,

Los que sean creativos para escribir, tomen un documento y escríbanla.

Resultado: +0

177. PabloIranzo,

Y el Pastel se combirtió en la llorona, no hay señales de la final de este torneo.

Resultado: +0

178. Arcadian,

jode esto está más muerto que el amór de mi ex roflhsñdlgkhñ

Resultado: +0

179. Mluzs89 ,

Dejen a los muertos en paz.

Resultado: +0

180. Arcadian,

bamos a profanar las tumnmmmmmmnmmbas

Resultado: +0

181 mensajes, 7 páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.