navegadores de internet

82 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Sergielin,

Se accede usando tor, tienes que ir buscando lincks. Hay buscadores como torch.

Resultado: +0

32. oscar93,

y que hay ahí?

Resultado: +0

33. El_Observador ,

De todo.
Es un área de internet a la que no se llega con buscadores como Google. Y sí, hay de todo, bueno y malo, aunque hay gente que lo asocia con cosas ilegales y demás porque parece ser lo único que hay ahí, pero sí. Hay de todo. Nunca he entrado, así que no especifico.

Resultado: +0

34. oscar93,

entraría solo por curiosidad, supongo todo eso estará en inglés

Resultado: +0

35. el_brillante ,

yo si entré muchas veces jaja, pero siempre cuando tenía que formatear la pc. no es recomendable saludos

Resultado: +0

36. Jose-98,

Yo si entré, una vez nada más.

Resultado: +0

37. el_pichon,

¿Ha resuelto Tor ya sus problemitas con la accesibilidad? En Windows lo compilaban sin soporte de accesibilidad porque daba fallos.

Resultado: +0

38. Sergielin,

Yo he entrado muchas veces en la Deep web y no me da problemas tor.

Resultado: +0

39. nathan_lowell,

bueeeno, aquí una explicación. Se le llama deep wep al contenido que no puede ser indexado por los buscadores tradicionales, pero no necesariamente cosas raras. Por ejemplo, los buscadores no indexan sus correos electrónicos o archivos en la nuve. Vueno, eso es la deep web.
Ahora, la parte de la red que es oculta no se le llama deep web, sele denomina dark net. La mayoría de las páginas tienen el dominio .onion. No es muy recomendable que anden por aí, les pueden hakear la pc y meterles malwhare, ésa coosa está yeno de hakers xd. Viideos famosos de la deep web son daysisdestruction, daflof o algo así y no recuerdo otros xd.

Resultado: +0

40. Jorge35 ,

Hola chicos. ¿alguien sabe cual es el atajo de teclas para traducir una página en chrome sea el lector de pantalla que sea?

Resultado: +0

41. El_Observador ,

f6 hasta que salga quieres traducir esta página, ahí tabulador o flecha derecha para ir a la pestaña español, pulsar enter y luego escape. O tecla aplicaciones y con flecha arriba ir hasta traducir al español.

Resultado: +0

42. r-althor,

jaja, y dale al mito de que entrar a la deep web te llena la pc de virus. En fins, la gente a lo que va.

Resultado: +0

43. nathan_lowell,

bueeno, no es seguro, pero no puedes negar que la posivilidad es mayor que en la capa superficial de la web

Resultado: +0

44. r-althor,

un virus te lo van a meter estés navegando en cualquier página. Te hago una pregunta a título informativo, cuantas veces entraste a la dw?

Resultado: +0

45. DianaCician,

yo entré solo una vez en 2017 o por ahí, vamos a reinstalar tor a ver que onda xd

Resultado: +0

46. el_brillante ,

yo entré como 10 veces. primero investigué todo los riesgos que podría correr pero por si las dudas cubrí la cámara web con cinta adeciva. luego de salir siempre formateé la pc

Resultado: +0

47. davidherrera9 ,

se puede usar como uno usa google chrome, mozilla firefox, edge, puede ser el navegador que usamos día a día, es privacidad, como firefox, brave, ópera, ur browser, desde luego ni google chrome ni edge lo son estando detrás las empresas que están

Resultado: +0

48. aguantecharly,

hola amigos como se hace en mosilla para eliminar algunos faboritos de la lista de una vez ? gracias

Resultado: +0

49. davidherrera9 ,

accedes a marcadores, busca, otros marcadores y en la página que quieras eliminar, tecla aplicaciones

Resultado: +0

50. r-althor,

jaja veo un poco radical lo de formatear la pc, pero si te deja más tranquilo, adelante. Yo particularmente uso thor para algunas cosas, y si, es un navegador más.

Resultado: +0

51. el_brillante ,

jaja rand, lo hacía porque ya tenía planificado formatear antes de entrar, porque tuve 1 año sin formatear. ya estava lento, además los 50 gb que tenía disponible se encontraba lleno y no havía instalado casi nada. por eso entré y luego lo formateé

Resultado: +0

52. aguantecharly,

aclaro mi pregunta tengo una lista de mas de cien faboritos que fui juntando en mas de 10 años y quiero liminar algunos de la lista pero una sola ves , si se permite selecionar y luego eliminar

Resultado: +0

53. catdany100 ,

hola...una pregunta
me compre una PC con windows 10...y quiero saver...el edge original es higual de accesible...que el basado en chromium

Resultado: +0

54. El_Observador ,

Sí, es accesible, pero mejor instala el Chromiun porque tiene mayor compatibilidad con páginas actuales.

Resultado: +0

55. tu_gatito_lindo ,

si pero mejor instala el edge basado en chrome

Resultado: +0

56. catdany100 ,

ok...grasias...por el momento uso chrome
que es lo mismo creo...almenos en accesibilidad

Resultado: +0

57. fr.kalashnikov,

hola gente. quiero saber lo siguiente.
¿saben como puedo activar el ahorro de batería en edge?
porque al momento de ir a la configuración y al apartado de batería, me indica 87% lo cual es un bueeen. aunque tengo buenos recursos, pero siento que es mucho el desgaste

Resultado: +0

58. lucho ,

a mi me gusta más chrome por la descripción de imágen.

Resultado: +0

59. tu_gatito_lindo ,

no solo chrome las tiene, los navegadores basados en chrome las tienen, ópera, brave, ur browser

Resultado: +0

60. lucho ,

edge no lo tiene creo.

Resultado: +0

82 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.