2do Torneo Mundial de Nurmengard! inscripciones abiertas...

149 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. alma_revelde,

he leido y acepto las reglas y voy por argentina

Resultado: +0

122. PrincipeAmor ,

bamos que se puede!

Resultado: +0

123. edith-g ,

y qué pasa conmigo? yo soy de Uruguay, pero nadie más se ha anotado de mi país creo.

Resultado: +0

124. Corona,

Quiero participar y he leído las reglas... pero no sé si haya algún país incompleto al que me pueda unir? si no pues ni modo, suerte a todos jaja

Resultado: +0

125. Cristian ,

Hola, debido al conflicto que hubo con la partida que debíamos disputar Teresita y yo, en el que ella tiene razón y no fue justo que se me calificara siendo que no jugamos nuestra partida y ella se reportó más veces, pero sobre todo porque ni bien termine mi participación en el único torneo en el que estoy, de Cribbage, voy a cerrar mi cuenta, paso a cederle mi lugar a otro de los participantes de México que se quiera sumar.
¡Mucha suerte a todos!

Resultado: +0

126. Rayo.bgtr ,

Venga corona!

Resultado: +0

127. Corona,

Me sumo, si se puede y está de acuerdo el organizador

Resultado: +0

128. la_maestra_joha,

en ese caso supongo que entraríamos alguno de los que estamos de reserva, porque por algo estamos de banca, por así decirlo

Resultado: +0

129. teresita,

hola cristian no te preocupes si no pudimos jugar y no aclare para que hubiera conflicto sino porque era justo nada más pero si ya no quieres estar en este torneo que no sea por mi culpa

Resultado: +0

130. Cristian ,

Hola, no, no es tu culpa Teresita, al contrario.
@la_maestra_joha el torneo todavía no inicia de modo que no sé si sean considerados reserva ahora mismo, de todas formas eso ya le corresponde decidirlo al organizador.
Lo digo porque según las reglas si juega un reserva solo se ganan cinco puntos, pero el torneo todavía no empieza como para que entre en vigor eso, me parece.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 03.07.2020 04:47:33

131. sandrius,

¡arriba hilo! quiero jugar yaaaa

Resultado: +0

132. chochon ,

bamos pues! tenemos que jugar xd.

Resultado: +0

133. PrincipeAmor ,

yo tambieeen asi que arriba

Resultado: +0

134. la-reina-del-universo,

cuando empezamos? ya quiero jugar!

Resultado: +0

135. marquito,

no era que teníamos que comenzar el domingo?, quiero jugaaar!...

Resultado: +0

136. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y... qué pasó con esto? aclaro, era rammstein antes.

Resultado: +0

137. marquito,

hoola, creo que esto no funciona, ahora no lo veo ni al organizador!... en qué vamos a quedar?

Resultado: +0

138. el-dios-cinderace,

yo me inscrivo

Resultado: +0

139. PrincipeAmor ,

es berdad esta todo berde esto.

Resultado: +0

140. chochon ,

bueno, señores, paciencia. a caso es su prioridad jugar el torneo? si no lo pudo hacer esta semana o este mes, talvez al próximo, pero paciencia. es un humano, que tiene otras cosas que hacer a parte de estar teclea que teclea en la sala.

Resultado: +0

141. PrincipeAmor ,

bueno entonnces paraque nos iluciona. si no puede. debería aserlo cuando tenga tiempo para estar constante y no organisar algo y dejarnos por mucho tiempo. directamente no lo ubiera organisado sino. xd.

Resultado: +0

142. grizzly,

pues no se si ya completaron las inscripciones al torneo aunque no he leído nada al respecto, pero si se me permite yo Quiero participar por El Salvador ya que he leeido y comprendido todas las indicaciones.

Resultado: +0

143. Guitasma,

buenas espero se pueda jugar el torneo estaré al pendiente saludos

Resultado: +0

144. ELSENIORDENURMENGARD ,

amigos una disculpa... no pude iniciar el torneo como lo había planeado debido a problemas muy fuertes de salud por los que atravecé y sigo atravesando...
lo lamento mucho pero no podré continuar con esto por el momento.
solicito el cierre del hilo salvo que alguien tome la batuta.
yo me retiro de esta plataforma de manera indeterminada.
una disculpa a todos y muchas gracias por su comprensión

Resultado: +0

145. Rayo.bgtr ,

Bueno, esperemos tenerte de buelta pronto.
Animo en lo que atravieces.

Resultado: +0

146. la-reina-del-universo,

Dios quiera se recupere pronto

Resultado: +0

147. Dark,

¡que mal pedo tocayo! ojalá, te recuperes al 100. y te esperamos para que arranques el torneo.

Resultado: +0

148. el-soldadito-de-plomo ,

oo nooo mi estimado nurmengard, recupérate hermanazo y todas las fuerzas del mundo para ti. esperamos el siguiente mundial muy pronto.

Resultado: +0

149. marquito,

hoola amigo nurbengar, qué pena, tienes que cuidarte y esperemos verte pronto en la sala, que DIOS nuestro SEÑOR TE bendiga MUCHO Y TE CUIDE

Resultado: +0

149 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.