Ios 14

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. perucha ,

de acuerdo con @milita. si va a estar lento el lector, genera dudas al actualizar...

Resultado: +0

32. killer-instinct,

yo sugiero un poco más, el hacer una instalación limpia. Creo eso ayudaría más, que actualizando sobre el sistema anterior.

Resultado: +0

33. Saskatoon,

hola chicos acabo de actualisar hace unos días ala verción de ios 14, pero no me aparese en ningún lado el reconosimiento de voice over. a aigien le a pasado_ ya reinisie el Iphone pero nada!

Resultado: +0

34. FrancoBattiato,

@Forex, qué iPhone tienes?

Resultado: +0

35. Saskatoon,

tengo el Iphone 8 plus

Resultado: +0

36. FrancoBattiato,

@forex, si no te aparece, quiere decir que ese modelo de iPhone no es compatible con esa función, te digo porque yo tengo el 7 plus y no me aparece.

Resultado: +0

37. Pildain,

El reconocimiento de VO es compatible con modelos de iPhone o iPad que tengan el chip A12 o superior, o sea, desde los XS/XR en adelante

Resultado: +0

38. jesuscota_de_angie ,

hola, estuve checando lo que dijo @Pildain y en efecto, al añadir otro idioma al rotór el lector va igual que antes, cosas raras de la vida jajajajajj

Resultado: +0

39. Saskatoon,

osea que no es compatible con mi iphone 8 que acabo de comprar_ o no!

Resultado: +0

40. jesuscota_de_angie ,

no bro, lamentablemente, yo tengo el x y tampoco está

Resultado: +0

41. milita ,

fue mala idea actualizar, me va lento al 20% de batería, me hace el sonido de que aparece una imagen, pero en accesibilidad no me aparece el apartado ni para desactivarlo, ya que cuando navego por facebook, me molesta un montón. que horrible! tengo el iphone 7 por cierto. si alguien consigue quitarlo me lo dice porfa

Resultado: +0

42. el.profe.mora ,

yo recomiendo regresar a iOS 13 antes de que se cierre la ventana, quien quiera ayuda digame y regresamos su iphone antes de que sea inebitable. y actualizar a iOS 14 pues hasta marzo que está la versión mas pero mas estable.

Resultado: +0

43. Saskatoon,

yo quisiera regresar, como lo ago_

Resultado: +0

44. el.profe.mora ,

mira pongo mi número para quien quiera deberdad ayuda, yo marco o me marcan y hasta que termine el proseso les apoyo. es honesta mi ayuda, muchos de aquí me conocen y saben qu eno bromeo. 442 36 24 523 solo para quien quiere ayuda real, tengo mas de 8 años utilizando apple y conosco los prosesos para regresar antes de que sea muy tarde y tengan que esperar meses así.

Resultado: +0

45. jesuscota_de_angie ,

yo no les recomiendo vajar, iOS 14 es genial encuanto a novedades, batería masestable y sobre lo lento aí ya está una solución, si gustan los puedo apoyar pero yo diría que se queden en iOS 14

Resultado: +0

46. Jorge35 ,

listo, lla lo bajé el domingo. Me gusta mucho la versión. lla que tiene muchas novedades como el cajón de aplicaciones que no se pa que demonios sirve, y también el lector e imágenes y la funda inteligente que no se como se llama. Si alguien me corrije el como se llama me estoy refiriendo a la función de tocar 2 o 3 veces la pantalla para realizar acciones como hacer atajos, abrir el centro de contorl, acceso directo a la accesivilidad entre otras. Tengo un problema también y es que en algunos sitios como en WTP se me reproduce un sonido algo extraño como una especie de pitido que no tengo claro si pertenece al lector de imágenes (que porcierto está en inglés)

Resultado: +0

47. Onisama,

Ese pitido es del reconocimiento... yo lo quité porque no sirve de nada. si te vas a los ajustes de voice over y vas al reconocimiento, la tercera opción, la que está debajo de accesibilidad en aplicaciones está. Lo desactivas y se quita... también puedes cambiar los pitidos por voz, pero a mi juicio, la voz tampoco sirvió de nada porque ya está la otra opción de reconocimiento de imágenes.

Resultado: +0

48. perucha ,

es bueno actualizar a iOS 14 siempre y cuando el iPHONE sea del diez en adelante (según informaron algunos usuarios) sí es verdad que la actualización trae nuevas funciones, pero se aprecian más con los últimos modelos de la marca. para los que tenemos iPHONE 6s al 8, se recomienda esperar a una versión más estable del sistema. esto es porque la última versión requiere de mucho rendimiento por parte del equipo. un saludo.

Resultado: +0

49. Jorge35 ,

Yo tengo el SE2020. No se si abrá algún problema con eso

Resultado: +0

50. matias1912,

yo quiero el reconocimiento de voiceover, pero tengo el iphone 8, así que ajo y agua

Resultado: +0

51. milita ,

alguien que me explique, porfa vor como desactibar el reconocimiento de imágenes. tengo el 7 y no me las va a describir pero me hace el sonido y se pone lento. luego, ahora lee signos de puntuación y es muy molesto, en puntuación pongo que no lea ninguna, pero sigue

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta