como usar la extención Buster: Captcha Solver for Humans

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lelouch-vi-britannia,

bueno, lo del asunto, se que es para resolver Captchas pero no se como se la usa, asique si me dieran una mano con eso se los agradecería un montón

Resultado: +0

2. Jarro_Mocho ,

¿De dónde se descarga?

Resultado: +0

3. dalic,

se descarga de la chrome store, y creo que tambien hay para firefox. se havilita, y cuando hay uncaptcha con imagenes le dices que resuelva el captcha con un boton que dice solve captcha. comenzara a tratar de resolver el captcha pormedio de un desafio de audio y si tiene exito te dira captcha solved o algo parecido. haci se usa.

Resultado: +0

4. Jarro_Mocho ,

¿Crees que funcione bien en Brave?

Resultado: +0

5. satoshi-nakamoto,

yo utilizaba esa extensión pero llegó un momento que ya no me dejó usarla, es decir pulsaba el botón para que resuelva el captcha y no hacía ya nada, así que opté por desinstalarla, por cierto, solo sirve para recaptchas, lo digo porque solvemedia también tiene la opción de captcha de audio pero ahí ni siquiera aparece el botón de resolver el audio

Resultado: +0

6. arielfernando1 ,

a mi si que me funciona. y si, solo es para los recaptchas de google.

Resultado: +0

7. satoshi-nakamoto,

como le hiciste para que te siga funcionando?

Resultado: +0

8. arielfernando1 ,

no hice nada. solo la uso normalmente

Resultado: +0

9. lelouch-vi-britannia,

a mi ni siquiera me aparece el botón solve captcha

Resultado: +0

10. satoshi-nakamoto,

por si les llega a salir un captcha llamado h captcha, ahora tiene una opción para accesibilidad, esta consiste en registrarse en la plataforma y solicitar que les proporcionen una cookie de accesibilidad la misma que les enviarán en un correo y lo que deben hacer ahí es dar enter en el link que les viene, luego serán redirigidos nuevamente al panel de h captcha y le tienen que dar enter donde dice get cookie (obtener cookie) y ya podrán marcar la casilla que dice soy humano y les permitirá saltarlo sin necesidad de resolver nada.
Nota: esto no dura para siempre por lo que deben tener ese correo a la mano para cuando caduque la cookie vuelvan a realizar los pasos antes mencionados, esto lo hacen para evitar abusos en el uso de dicha opción, saludos.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta