hablando de nosotros: tu experiencia con juegos online.

61 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. principe-santi-detucorazon ,

es que tiene el mismo nombre, casi. y bueno... yega un punto de que...no sé. .v

Resultado: +0

32. Rayo.bgtr ,

Nada, de acuerdo con @mi_amor.

Resultado: +0

33. orion6 ,

naaa el problema de este hilo es que el organizador dio a entender que era el mismo que el otro. Porque si es por temática y desarroyo igual, pues vale M... no sabía que los hilos tienen derechos de autor y lo que se le asemeje es delito. si fuese así, a rechazar todos los hilos de torneos que al ver que una forma de llevarlo a cavo es interesante la copean. Si es una buena forma de desaroyar un hilo ¿por qué no hacerlo igual? en todo caso, este buen hilo, en mi opinión ya se arruinó, por la joda de muchos y un pequeño error del organizador al pretender que este hilo reemplace el otro. Hubiese dicho: me gustó cómo se llevó el otro hilo y decidí crear uno diferente, pero con la misma forma. Igual no faltarían los quisquillosos, pero sería más aceptado.

Resultado: +0

34. chochon ,

como el mago fué el único que sugirió algo, tomaremos su tema del braille. se que muchos dieron su experiencia en otro hilo, pero está este hilo por si lo quieren comentar.talvez me equiboqué en el planteamiento del hilo, talvez cometí un herror imperdonable por el que todos ustedes meten su leño al fuego. pienso que el ser humano es como el mono, que cuando todos dicen: ¡tirémonos del puente!. rápidamente, se tiran del puente sin importarles las consecuencias. en este caso remplacemos el tirarnos por un puente con el decir: de acuerdo con pepito, de acuerdo con jaimito. y 20 o 30 de acuerdos con una persona. si criticarán algo, den sus propias opiniones, y si están de acuerdo con una persona, agreguen algo más interesante, porque lo que se quiere es que el hilo mejore. todas las críticas serán bienvenidas. las destructivas, no las pasaré por alto pero no tomaré en cuenta los comentarios dirigidos a mi persona, y las constructivas las aplicaré en mejorar el hilo. me agradaría bastante que si no tienes algo bueno que decir, algo sólido por lo que no tienes que comentar en este hilo, diréctamente no comentes o si lo harás, di algo interesante, porque me estoy cansando de escuchar lo mismo.
no sean monos, den sus propias opiniones y si alguna opinión coinside, traten de buscar algo distinto, o en todo caso, mejoren esa opinión. me parece muy mediocre de su parte decir, y no hacer. por lo menos yo llegué al siguiente paso, que es hacer, cosa que ninguno de ustedes quiso o quiere, talvez nunca querrá, hacer.

Resultado: +0

Última edición por chochon , 26.06.2020 03:33:44

35. leon_trotsky,

rebentaría el botón de likes si pudiera para el último comentario. hay tanta gente acá que si a alguien no le gusta,o a media sala no le gustan... dioos se la agarran todos con uno sin razón, si, la razón es que crea hilos constantemente, pero eso no dice el reglamento que no se puede y si a alguien no le parecen sus temas interesantes, qué va, él los propone, si a alguien no le gusta por qué comentan para criticar destructivamente? por cierto, pareciera como si sacaran por sorteo random a una persona en el foro y enseguida empiezan a atacarla sin razón. típico de esta plataforma.

Resultado: +0

36. galletitas,

de acuerdo con el emperador, si no les interesa, porqué carajos dan enter? para que se molestan? aj. y luego dicen que puro avurrimiento de cuarentena. xd

Resultado: +0

37. mario.alberto.iglesias ,

yo te sugiero que pongas algo así como. Tu experiencia con batalla constante, con eurofly, am.... O quizá con algún jueguito de esos; te seguro tendrás éxito sombra

Resultado: +0

38. arielfernando1 ,

yo digo que se pongan a estudiar algún curso en línea para que dejen de postear tanto, y sin si quiera algo constructivo.

Resultado: +0

39. chochon ,

bueno, aunque no es el día de proponer temas, tomaré en cuenta el tema de Mario, porque es el único que intentó proponer algo. ¿y vieron cómo las personas que no tienen intenciones de construír se quedan calladitas? ¿será porque no tienen ninguna idea? lo lamento por ser tan agresivo, pero expongo echos, nada más.

Resultado: +0

40. tonny,

@elmago me parece muy interesante lo que planteas de los verbos, ¿podrías poner algún ejemplo?
Yo utilizaba algo parecido para las matemáticas y poder copiar rápido en el ordenador, por ejemplo abreviando cien como c, mil como k (kilo) y millones como m. Pongamos ejemplos:
1345: 1k3c45. Vale, no es tan rápido como poner 1345, ¿verdad? Pero si ahora ponemos 1300 sería 1k3, que sí lo sería.
1500: 1,5k.
2000: 2k. etc.
millones: m. 1000000=1m, ahí lo notas mucho el ahorrarte los 6 ceros.
10000: 10k. Y así sucesivamente.
En cuanto a estenografía, he buscado información y hay un curso por ahí en internet que es muy interesante. Pero debe ser que estoy acostumbrado a leer toda la vida con todas las letras, que no me acaba de gustar leer contraído.
Como curiosidad, existe posibilidad de escribir en estenográfico en Iphone con su teclado braille del voiceover, y si tenéis línea braille también podéis leer y escribir en estenografía.
Con el nvda también se puede hacer seleccionando la tabla español grado 2.

Resultado: +0

41. orion6 ,

por ejemplo el verbo amar, lo que hago es poner el punto 1,2,3,4,6 del primer carácter y los puntos 1,2,3 del segundo caracter. ésto deja una especie de rectángulo que es muy fácil de identificar. luego lo complicado un poco es para definir las conjugaciones del verbo. lo que yo hago generalmente es poner la estructura algo parecida a la que tiene el inglés, pero cambio los pronombres. así: yo sería el primer puntito o la letra A que es lo mismo. tu la B el la C etc. una oración quedaría algo así. me encanta que en inglés es I love: la letra A más el simbolito del triángulo. así una frace de 9 caracteres se reduce a solo tres. Luego para conjugar en pasado y eso, también tengo mis truquillos que igual dejan el verbo en tres caracteres. creo que es más sencillo cuando se crean símbolos para adjetivos cuya conjugación no es tan complicada.

Resultado: +0

42. chochon ,

me parece muy interesante tu sistema mago.

Resultado: +0

43. tonny,

Me parece muy interesante, pero no acabo de pillarlo, porque la a es el punto 1 y la m el 1 3 4. Entonces, no entiendo la asociación.
Los pronombres me parece interesantísimo, porque algo como amo la cocacola sería algo como "&l l cocacola", ¿verdad?
Es parecido al a estenografía.

Resultado: +0

44. chochon ,

algo parecido, me parece. yo tengo algunas abreviaciones. generalmente, escribo las primeras tres letras de una palabra, y como yo ya se de que ba el texto, simplemente lo entiendo xd. no se olviden de que pueden proponer temas. en caso de no haber otros, nos quedaremos con el tema de experiencia en juegos online, propuesto por Mario.

Resultado: +0

45. orion6 ,

el tema no es entender el símbolo como las letras M y L, que es cierto, compondrían el verbo, sino la sensación en los dedos de ambas letras unidas. cuando yo toco estas dos letras me da la sensación de estar tocando un rectángulo y no pienso en la M y la L por separado. Para el futuro, le agrego a la M y la L el Punto 4. Lo que nos dejaría con una M y una P. Pero no pienso la configuración así, sino más como el rectángulo más un punto en la parte superior. El pasado es simple, le agrego el puntito abajo. osea el punto 6. quedaría la M y la V, pero la lógica detrás es que punto arriba es futuro y punto abajo es pasado. el verbo querer, para mi es todos los puntos del primer carácter y los puntos que conformarían la L en el segundo. siguiendo la mísma lógica para el futuro y el pasado.
igual cuando uno se aprende los símbolos ya los usa con naturalidad.

Resultado: +0

46. chochon ,

entonces, no es tanto una abrebiación, si no es más un simbolismo. puedes estar creando una nueva signografía, con verbos y otras palabras agrupadas en un conjunto de signos no necesariamente latinos. parece muy... abanzado, pero esa es la sensación que me da.

Resultado: +0

47. galletitas,

a joer, voy a provar ese sistema havé. entonces lo que importa más es la sensación verdad? umnmnmnm. veamo veamo

Resultado: +0

48. the-Light-of-your-life,

Con todo respeto, esto es nada mas para llamar la atención, nada mas. jajajaja. ya me perdí de este ilo, por que hablan de una cosa, y luego de otra.

Resultado: +0

49. leon_trotsky,

coincidimos en eso, mago. también utilizo el... digamos el simbilismo como dijeron arriba jaja. es como si, con una figura hecha por puntos asociemos la palabra que queremos expresar con ese símbolo. está bueno lo que dices de las conjugaciones, eso no lo había pensado tan así. es por eso que no suelo usar símbolos para los verbos, mas bien para los sustantivos o adjetivos

Resultado: +0

50. chochon ,

¡ea chicos!. hoy pueden seguir proponiendo temas, si así lo desean. hasta ahora, el único tema que irá para la otra semana es el de Mario, que bendría a ser experiencia con juegos online, que lo veo muy interesante. ¿que opinan ustedes? tienen alguna idea de tema?

Resultado: +0

51. tonny,

Que curioso lo del simbolismo, la verdad nunca lo había pensado así.
Mis abreviaturas, que no abreviaciones, vienen normalmente de cosas como símbolos químicos, números u otras cosas. El resto suelo escribir el texto completo.
Si tengo que hacer una entrevista o tomar notas de algún discurso presencial o por teléfono a veces salto las preposiciones y cosas así.
Ejemplo: Fui calle Burgos vi señor malherido tirado suelo.
"He ido a la calle Burgos, viendo a un señor malherido tirado en el suelo", ha afirmado Fulanito Pérez.

Resultado: +0

52. marcela ,

el braille no es un código. es nuestro sistema de lectoescritura. lamentable la desinformación por parte de algunas personas. después reclamamos. por otro lado, de acuerdo con el comentario del compañero @lor_arielf_meza.

Resultado: +0

53. Onisama,

Supera que perdiste en el hilo original, sombra. Ganó Gerardo y punto y aunque personalmente habría preferido a Tyrion, ganó Gerardo. deberían cerrar este hilo por ser repetitivo. No sé si leíste, pero es prohibido hacer hilos con la misma temática de otros ya existentes salvo que esos otros tengan un mes de inactividad que no es el caso.

Resultado: +0

54. goten,

son cosas distintas, el sombra ha creado este foro para que se hablen de temas que solo nos competen a los ciegos, el otro hilo es sobre temas en general

Resultado: +0

55. chochon ,

creo que hay personas, que talvez por ignorancia o faltas de ganas de leer mensajes y con muchas ganas de teclear lo ya repetido un millón de veces no entienden lo que es este hilo. este hilo fué creado para hablar de temas de ciegos, no como algo discriminativo, si no a manera de contar experiencias, aportar trucos y técnicas (como el truco de abrebiación del braille). lamento que no sea de su agrado, pero si no aportarán nada, les pido que diréctamente, no comenten. son un incordio para los que quieren (queremos) leer mensajes con tranquilidad. sin afán de ser ofensivo, tiren sus críticas donde las bayan a escuchar. esto es lo último que digo, compañeros, y centrémonos en el hilo para aprender, aportar y pasar un buen rato.

Resultado: +0

56. orion6 ,

buee lo del braille como un código no es errado, si bien es el sistema de lecto-escritura, el lenguaje en si mismo se puede entender como sistemas de códigos. La verdad que si es interesante lo del sistema pensado desde símbolos. El problema es que no evoluciona más allá de un uso personal. Ésto, porque no usamos el braille como método de interacción entre nosotros y es de esta manera que algunas prácticas se establecen en el lenguaje. El Braille tiene esa dificultad de ser un sistema personal sobre todo. Claro, Existen libros y tal en el sistema, pero no hay un flujo constante entre los usuarios. Por la parte de quienes piden el cierre del hilo, muchachos y muchachas de verdad que yo he notado hilos que lo único que los mantiene es su constante molestadera. de no ser por ustedes muchos hilos sin sentido no hubiesen permanecido. De verdad que molestan tanto por algo que ustedes son quienes mantienen. Si este hilo se ha de mantener, con los pocos usuarios que hemos decidido darle la oportunidad, es porque para nosotros tiene algo de relevancia. Un hilo que no nos gusta lo dejamos sin comentar y de seguro que se pierde, ahora dejen de joder tanto verdad, que ya aburren ni que además de los moderadores se hubiesen nombrado guardianes de los hilos. Dejen que la moderación haga su trabajo.

Resultado: +0

57. tonny,

@elmago: No hay mucha gente que escriba cartas, eso es verdad, pero yo tengo intercambiado apuntes con otros compañeros.
Y por que no decirlo, será que me estoy volviendo viejo, he escrito algunas cartas a amigos, sí, en braille. Es verdad que nuestro sistema es menos conocido, porque somos menos ciegos que no ciegos, videntes, normovisuales o como leches se llamen ahora, pero eso no quita que tenga el mismo uso que cualquier otro.
Tema personal, pues creo que eso es más bien que cada uno tomamos notas a nuestra manera. Estoy convencido que si yo te enseñara algunos de mis apuntes que hice para entrevistas no los entenderías, pero no creo que tenga tanto que ver con el tema del sistema de escritura usado si no de mi forma de organizarlas y del conocimiento que tenemos del sistema. Es decir, los estadounidenses cuando mandan manuales de instrucciones (líneas braille, el mismo jaws cuando lo mandaban en cd y disketes) venían en su estenográfico. Y bastante difícil es entender a veces en otro idioma y encima si no me ponen todas las letras...

Resultado: +0

58. Def-Leppard,

pues yo reconozco que el poco braille que he leído fue hace mucho tiempo. de echo, lo más así de braille que he visto hace muy poco han sido los dados físicos que he pillado

Resultado: +0

59. tonny,

Que suerte, se ve que no consumes ninguna medicación ni te montas en ascensores.
Que vale, no está en todos pero se me hace raro que no lo hayas visto jajajaja.

Resultado: +0

60. chochon ,

el braille en ascensores está en países latinoamericanos, pero aún más en españa. imposible que por lo menos no hayas leído un número xd

Resultado: +0

61 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta