Wattpad

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Braille_and_Speak2000,

Chicos... Me cuesta mucho crear nuevos hilos, y mejor no pregunten por qué.
No lo llamé hilo oficial / no oficial porque esto ya es un taller de costura y a todo esto no parecen haber hilos suficientes para cocer el jeans nuevo que me compré hace 2 semanas...
En fin, para hablar tanto de la red en sí como sus apps de móviles y Windows 10, y su accesibilidad, así como también, compartir aquellas historias que nos gusten, por ejemplo en mi caso las usuarias que publican novelas de romance y drama. Hay historias que realmente me tocaron profundamente y a lo largo del transcurso del hilo iré poniendo links a las mismas.
A todo esto, ¿qué dicen de la accesibilidad tanto de su web como de sus apps?
Yo como lectora frecuente no tengo gran dificultad en usarla, salvo que últimamente NVDA se crashea,nada más. Luego, a la hora de querer escribir y publicar, se me ha hecho más que iaccesible, engorroso... No he vvisto a nadie ciego publicando en Wattpad salvo que yo no lo sepa, claro. Por eso la pregunta,¿va a estar jodido para publicar mis historias ahí?

Resultado: +0

2. el-dragon ,

yo he leído historias. 100 de suerte se tradujo ahí. la app de android funciona y cuando estoy en la pc utilizo la web

Resultado: +0

3. Cristian ,

Pero en la web se regresa mucho, ¿no?
O sea, no deja leer fluidamente, o por lo menos hace un año me pasaba. Ahora no lo he probado recientemente. ¿Hay algo que se pueda hacer para solucionarlo?

Resultado: +0

4. el-dragon ,

pues yo leí con chrome y nunca me pasó. ten en cuenta que no leo wattpad hace como un año

Resultado: +0

5. edith-g ,

a mí me pasa lo mismo que a Cristian, o bueno me pasaba, porque también hace tiempo que no entro. si hay buenas historias, sería genial que las publicaras. Entre que me hacía quilombo con la página y que las historias que encontraba estaban imposibles de leer, dejé de usarlo.

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

Justamente hablaba de un amiga sobre esta cosa en iphone y ella me decía que tenía problemas con la lectura.

Resultado: +0

7. pia_gc ,

en android ahora se volvió mas feo, y la web era re incómoda, hace rato que no pruebo. Yo tengo mi perfil ahí, con escritos que hice con ayuda de un amigo, y el inicio de un libro que me quedó en la otra computadora, @blindaudiogamer, así me encuentran

Resultado: +0

8. el-dragon ,

uh amigo re malardo osea que viene llendo para peor

Resultado: +0

9. Yostein-san,

Yo lo leo sin problema en el celular con el lector chino, ya que con el talkback se leia lento y se desviaba de vez en cuando el foco y se perdia el flujo de lectura.
Ademas hay algunos sin etiquetar pero creo que poco a poco se va resolviendo.

Resultado: +0

10. ander_07 ,

yo en mi androi usaba la app muy bien

Resultado: +0

11. Ezra_Solerian,

Bueno, hola a todos. Yo tengo bastantes años de estar ahí, así que medio puedo ayudar. Yo he publicado, y de hecho voy a seguir publicando, mis historias ahí. con NVDA es fácil, y también en la app de android. Yo le uso el modo de lectura paginación, y es genialoso. También les puedo recomendar historias y me encantaría que ustedes lo hagan, para saber más.

Resultado: +0

12. arthas_menethil,

yo leo historias ahí que... no recomiendo pa menores de 18. are qué decía naa jaja no las leo pero hay infinidad de historia de esas ahí. nosé, me aburre porque ahí la mayoría que encontrás son fanfics de cosas como. mi romance con justin bieber! mi romance con harry potter! falta mi romance con charmander y ya tenemos un pokefílico ajajajaj. dioos, ya hay fanfic por donde quiera que veas

Resultado: +0

13. Braille_and_Speak2000,

Hola @Kennet M Roy, si querés dar algunos tips a la hora de publicar historias sería genial, ya que a más de a uno aparte de a mí nos puede servir. Yo intenté con una novela que ya tenía escrita (pero mal escrita) en otro lado. Además, veo que tiene un editor completo, editor que yo veo engorroso pero también puede ser porque no estoy acostumbrada a trabajar con ese tipo de interfaz en una web. Entonces, quise publicar y me revolví.
Respondiendo a sobre la accesibilidad en ordenador, con Microsoft Edge basado en Chronium y demás navegadores chroniumnómicos, hoy día estoy leyeendo una historia (voy buscando con teclas de navegación rápida para leer) y en eso que voy leyendo el cap actual, hay uno que dice "Sigue leyendo la parte siguiente", es un enlace. También hay uno que es un encabezado, "También te gustarán:" Y te pone historias de ese autor y similares. Yo apreto la n como tecla rápida,y a seguir leyend. Personalmente desactivo el foco automático, no me sorprende que de lo contrario el foco se sitúe en cualquier parte...
Para mí accesible es la web, sí,pero o tiene sus cositas o yo la veo así.

Resultado: +0

14. reina-de-la-luna ,

en mi iPhone, la intenté usar esa app y no es nada accesible, me cuesta leer...

Resultado: +0

15. DianaCician,

yo a veces leo pero desde la web utilizando chrome, me acostumbre pero bueno xd más interesantes son las peleas de la sala y más accesibles, claro :v :v

Resultado: +0

16. arthas_menethil,

seee las peleas de la sala superan cualquier historia, nobela o libro que pueda leer. son entretenidas jajajajajaj.

Resultado: +0

17. chochon ,

el drama que despliegan los participantes que pelean en la sala.... es increíble. pero bue, whatpat es súhuhuhuper inaxesible.

Resultado: +0

18. johanna_dzg,

la verdad no he usado la apk desde la compu, no se como hacerlo, pero si llevo varios años usándola con android, y la verdad me parece bastante accesible, cuando yo empecé no lo era, pero la han mejorado mucho. me encantan muchas historias de ahí.

Resultado: +0

19. el-dragon ,

ap. hay una app para pc?

Resultado: +0

20. Braille_and_Speak2000,

No para PC exacto, pero sí para Windows 10 en su tienda.

Resultado: +0

21. pianino.64,

nunca me funciono wadpad, queria escribir aglunas cosas desde la pc y su interface sigue siendo inaccesible, ni leer historias, ni escribirlas, al menos no pude hacerlo

Resultado: +0

22. DianaCician,

yo le entro desde chrom y tengo windows 10 eso si, tengo NVDA desactualizado pero funciona

Resultado: +0

23. johanna_dzg,

tengo que intentarlo con NVDA, porque con jaws es un cuento jaja

Resultado: +0

24. CatOfTheCanals ,

Buenas. YO hace años que no tengo android, cuando lo usaba me iba muy bien para leer, incluso mejor que con IPhone... no he probado wattpad de la pc, lo vi complicado la primera vez y... no seguí intentando, la verdad es que no tengo mucha paciencia con estas cosas. Sí se que hay un programa para descargar historias, al menos había... llamado wattpad downloader. Respecto a la escritura, tengo una amiga que en una época escribía desde su teléfono, saludos

Resultado: +0

25. Braille_and_Speak2000,

Sisi existe aún, y es bastante accesible:
Descárguese desde acá: http://www.nexroom.com/files/WattpadDownloader.exe

Resultado: +0

26. Qhay,

Hola a todos. yo uso esta aplicación desde mi móvil (Androib) y realmente me va muy bien. solo etequité los botones que no estaban sin etiquetar, como biblioteca, mi perfil, actualizaciones, y escribir. de resto en la última versión está todo muy bien, la lectura. ahora, desde la wev a mi se me hace más tedioso, y nunca e leído desde allí. el editor para escribir se me hace un poco más tedioso que el del móvil, pero supongo que uno puede acostumbrarse a él jaja. saludos.

Resultado: +0

27. DianaCician,

Yo cuando comenzó la cuarentena, como el primer mes leía mucho en wattpad pero luego me aburí, y elegí las tiflonovelas de la sala xd ahora volví a leer algo en wattpad, pero no es ni en inglés ni español. En fin, eso no importa. xd

Resultado: +0

28. dalic,

ami no me parece complicado, quiza porque ya me acostumbre a lo complicado. de todos modos probare el wattpad downloader. Uso chrome y NVDA en su ultima vercion.
no savia que para poder leer ocupabas de una cuenta premium. lastima nunca podre descargar, o leer una historia con ese programa me quedo con leer la historia que estoy leyendo desde la web.

Resultado: +0

Última edición por dalic, 27.06.2020 16:51:55

29. Gamer_girl,

¡Hola! Paso para que me quede este hilo jaja.
Por cierto, a Wattpad se puede acceder desde el ordenador, ¿Verdad?

Resultado: +0

30. Braille_and_Speak2000,

Se puede pero desde la web,y si se tiene Windows 10 se puede desde su propia App (pero no sé si es accesible) y si no, se puede usar el Wattpad Downloader (aplicación no oficial)

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.