hilo animalista

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. milita ,

hola. he abierto este hilo con la intención de compartir consejos sobre el cuidado de animales, qué pueden comer y qué no, sitios que conozcan para auxiliarlos... en definitiva cosas que tengan que ver sobre los animales. En mi caso concreto, hace un tiempo vino a mi casa una gata de la calle preñada, y parió cinco mininos. Cuando pasaron unos meses entré a un grupo de facebook de mi ciudad sobre adopción de animales, hasta que poco a poco cada uno encontró dueño. Después he visto publicaciones donde encuentran a perros o gatos heridos, abandonados o recién paridos, y a veces salen cosas que te encogen el corazón. También hay en mi calle una perra de raza pastor alemán que nos conoce a mi pareja y a mí, y siempre nos acompaña cuando caminamos por los alrededores con el bastón, y siempre está atenta a nosotros para pedir su ración de comida o dar unos rabazos de alegría. A ella la arrolló un automóvil y le rompió sus patas delanteras, pero nos juntamos con los vecinos de los alrededores y juntamos dinero para que la operen y la esterilicen. Espero que podamos compartir ideas. Saludos

Resultado: +0

2. el-negro-guapo ,

podrías cambiarle el nombre al hilo y ponerle :hilo sobre animales. En mi experiencia, e tenido muuuuuchas mascotas: perros y gatos, más los anteriores cachorritos. Muchos se han muerto por un virus que, tengo en mi casa que le llaman paro virus o halgo así, no se jaja. Cuestiòn que la actual que tengo tiene 2 años de estár conmigo y es como el amor de mi vida jaja, quiero mucho a esta hermosura de su madre. Y nada, también tube un pájaro, y un pato: a este lo comiéeron los perro de los vecinos jajaja. Y nada, eso como aporte.

Resultado: +0

3. tigrillo,

animalitos bonitos: bien yo ahora tengo una gran amiga en casa, no se porqué le pusieron osa, porque de osa no tiene nada. lo bueno de ella es que pide las cosas con cariño, aveces cuando quiere algo se pone a llorar, pero cuando viene gente extraña se pone fuerrrte y empieza a ladrar a todo pulmón, e tenido un perrrito que también se llamaba yaco, estuvo tanto tiempo en la familia que cuando nos dejó causó mucha tristeza, pero bueno, ahora con osa somos felices, aunque casi siempre me gusta aserrrle enojarrr.

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta