TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 37 3839 40 41; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

1141. el_caballero_tooxico ,

era pichirre, tacaño, mesquino, maluco etc

Resultado: +0

1142. slann-tonic,

otra muy conocida acá en mi ciudad, es que si comes en un caldero, el día que te vayas a casar llueve.

Resultado: +0

1143. catdany100 ,

hola solo pasaba por aqui para hacer una pregunnta
se deberia crear un hilo separado por los temas del hilo de temas varios. nose ami algunos temas me gustaron
y que dure solo una semana. como que no me es justo. que tenga que cambiar a otro tema cada semana
un tema que a alguien le gusto de este hilo que les parese crear un hilo para ese tema así si les gusto ese tema. pueden seguir hablando del tema hasta que se les de la regalada gana. en pocas palabras sin limites
que les parese mi idea

Resultado: +0

1144. LaDiosaAurora ,

Buenas. No sé si me corresponda a mí responder a esto, pero para la persona que preguntó. Esta es una dinámica que se lleva haciendo desde hace meses, propulsada por otro usuario, y ha sido muy bien recibida y por eso continúa, como pocos hilos han continuado durando en el tiempo. Además, siempre se pueden crear hilos con otros temas y de hecho se crean, pero esta dinámica a muchos nos gusta, por eso la seguimos. Además, también ha pasado que si un tema gustó mucho, se extendió otra semana más. Igual cosas que perduran demasiado tiempo al final terminan aburriendo, por eso esta dinámica es fantástica y muy bien llevada por @MikeMarauder. Además, crear hilos para cada cosa, va dejando abajo otros que son imprescindibles o interesantes, así que es eso lo que puedo decirte al respecto. Un saludo.

Resultado: +0

1145. TemasVarios,

En efecto. A ver, que los temas que acá se exponen, tranquilamente se les puede sacar y crear un hilo correspondiente, con eso no hay problema. Pero como dijo mi amada @Auxita, no solo dejan los hilos importantes muy por debajo, si no que también terminan aburriendo.
Solo digo, aunque creo a verlo dicho ya: Si les gusta algún tema y quieren que esté otra semana, no hay más que decirlo; se vota, y si sale que se quede, se queda.
Por ejemplo, en el tiempo que @UserName era el moderador de este hilo, uvo uno de estos temas extendidos. Véase el primer mensaje, ahí está el link directo al tópico anterior.
Saluditos :)

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 15.10.2020 14:29:48

1146. la_reina_halcon,

las que e escuchado yo aparte de las que dijo el amor de todos:
si escuchas un pitido en el oído están hablando de tí, si se te cae un pedazo de torta de tu cumpleaños, si se te cae una copa que estés tomando es buena suerte, si barres y no botas la basurita y la dejas ahí arrinconada es mala suerte, si a los recién casados les tiran arroz es prosperidad en el matrimonio, en navidad si el 21 de diciembre le escribes peticiones al espíritu de la navidad el te las cumple, si te pones ropa nueva y el 31 te pones ropa interior amarilla tendrás buena suerte el otro año, si al momento de reventar el año tienes dinero en la mano, la cartera o un bolsillo de la ropa que tengas puesta tendrás prosperidad económica el otro año, si sacas una maleta y das una vuelta caminando o corriendo entonces te vas a ir de viaje, si un perro aulla es porque un familiar tuyo acaba de morir,... por ahora no recuerdo más

Resultado: +0

1147. slann-tonic,

otra: que si estás comiendo espaguetis y encuentras uno suelto, tienes que guardarlo para que te dé buena suerte.

Resultado: +0

1148. Harry_Dresden,

ea entonces boy a escribir una lista kilométrica el 21 de diciembre. es hora de comprar 5 toneladas de papel. okno

Resultado: +0

1149. LaDiosaAurora ,

Esto no sé si se cataloga como superstición, los argentinos sabrán decirlo mejor. Pero también eso de que al comer ñoquis cada 29 del mes se debe poner una moneda o billete bajo el plato para siempre tener dinero, una especie de buena suerte...ahí ya me dirán. Acá seguimos esa tradición a veces, pero lo de poner las monedas o el billete depende, si nos acordamos xD. Saludos!

Resultado: +0

1150. Justina,

En casa también seguimos la tradición de los ñoquis. Una noche en la que nos juntamos con mi hermana tocó ñoquis y propucieron que el que le tocara el Laurel, lavaría los platos. Me senté en mi silla cansada del día me sirbieron el plato y casi apuntitito de terminar, vi el laurel en una esquina de mi plato y con la bronca de tener que labar, pinché el último ñoqui y el laurel me lo tragué xd.

Resultado: +0

1151. chochon ,

llegó la hora de proponer temas?

Resultado: +0

1152. EFRAIN ,

yo digo que se hable del siguiente tema: Cuál fue el momento más positibo que recuerdas y cómo te ayuda cuando lo piensas en tu vida

Resultado: +0

1153. ElCamareroDesencamaronilizado ,

buenas señores. hablaré el día de hoy de las principales supersticiones existentes en mi país, la nación alfa. aquí durante las misas, una muy clásica es hacer un sacrificio humano a nuestro señor, que es una tradición heredada de nuestros antepasados. nuestro dios palpatine siempre ve con buenos ojos este tipo de sacrificios, especialmente si se trata de chicas jóvenes, niños y bebés. otra muy pero muy común, es celebrar la cuaresma en medio de celebraciones llenas de alcohol, y el día en el cual celebramos la muerte del emperador palpatine sobre endor, solemos hacer una celebraci´hon eucarística en su nombre, en la cual nos ponemos hasta las trancas de marihuana electrónica, cocaína espacial, heroína interestelar, lsd virtual y demás, porque los muertos al oyo y los vivos al baile. otra que es casi la regla entre los habitantes de mi país, es la creencia de que los pitos de los reguetoneros dan buena suerte, y sirven como amuletos mágicos de protección. de hecho son muy escasos, y si quieres uno tendrás que pagar una fuerte suma de dinero, equivalente casi a lo que cuesta una nave espacial 0 kilómetros. por lo tanto los reguetoneros aquí son cazados para la obtención de sus pitos, y por lo tanto si eres reguetonero no te aconcejo entrar a este país, porque tu pito puede hacer rico a cualquiera.

Resultado: +0

1154. chochon ,

jáaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja!

Resultado: +0

1155. LaDiosaAurora ,

Vaamos pilas chicos, que hasta ahora hay un solo tema propuesto! Estamos pobres este finde jeje, vamos vamoos! :) :)

Resultado: +0

1156. ElCamareroDesencamaronilizado ,

propongo el siguiente, cual a sido el peor restaurante en el que has tenido la desgracia de ir a comer

Resultado: +0

1157. chochon ,

propongo el siguiente tema: anégdotas de cuando nos vañábamos de pequeños.

Resultado: +0

1158. el_caballero_tooxico ,

voto por efraín

Resultado: +0

1159. tyrion-lannister,

estoy indeciso entre los dos primeros temas. Creo que votaré por aquel de los dos que acumule mas votos ya que no puedo desidirme jaja.

Resultado: +0

1160. la_reina_halcon,

la peor comida, postre y bebida que has consumido

Resultado: +0

1161. Onisama,

Propongo tema: Cuales son las cosas que más te desagradan.

Resultado: +0

1162. leon_trotsky,

voto por el tema de onishama! me ha gustado. aunque estoy indeciso por el del macho alfa así que, si se puede, dejo un voto para ambos.

Resultado: +0

1163. enamoradadedios ,

yo digo que sigamos con el tema de las supertisiones y si no propongo este, que anéctota te a pasado en la cocina jajajajaj eso sería genial

Resultado: +0

1164. slann-tonic,

Vengo con tema:
alguna vez creíste enamorarte de algún famoso?

Resultado: +0

1165. unaentremil,

hola a mi me gustó mucho el que propone enamoradadedios, que anécdota te a ocurrido en la cocina?

Resultado: +0

1166. chochon ,

propongo otro tema: ¿Cuál es tu golosina favorita?

Resultado: +0

1167. Garen_Muln ,

boto por onisama

Resultado: +0

1168. Def-Leppard,

pues yo apollo al macho alfa, voto pa el. el resto me parecen ttemas algo personales. así que voto por estte.

Resultado: +0

1169. LaDiosaAurora ,

Buenas, pues mi voto va por onisama también (perdón si escribí mal el nick) saludos!

Resultado: +0

1170. gaisgeach_marbhtach,

voy por el macho que no es alfa pero que en realidad es gama.

Resultado: +0

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 37 3839 40 41; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta