TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 45 4647 48 49; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

1381. Rayo.bgtr ,

Ayuda no puedo publicar mi historia, me dice el maldito mensaje de null.
Ya salí del tema, del hilo y del mismo foro, pero nada.

Resultado: +0

1382. google-home ,

y cuando escuché entre sueños caminar al ratón llamado padre.

Resultado: +0

1383. Rayo.bgtr ,

Probando para ver si ya puedo postear...

A mi me lo dijeron unos compañeros hijos de pu*** de la escuela.
Yo, como todo niño incrédulo,  le dije a mi mamá. Obvio ella dijo que fue falso, y que si existían.
Bueno, solo que en estos lares se le dice niño dios según la religión que sigue mi familia. Pero es básicamente lo mismo que santaclaos.
Creo que fue ese mismo año cuando mis padres hablaron comigo y me lo confesaron todo.
Mi hermana, hasta donde nosotros creíamos no lo sabía, y la muy condenada me hacía sufrir con preguntas del tipo:
¿Cómo paga el niñito dios los regalos si es un bebé? ¿Cómo los compra solo?
ETC, ETC, ETC. Yo como buen hermano, le inventaba cualquier bobada. Hasta que un día me dijo que ya sabía la verdad, pero le gustava ver mi cara y como inventaba tantas cosas.

Resultado: +0

1384. elpapi_de_los_helados,

bueno lode los relles magos y papá noel me enteré alos seis años y yo estube yorando mucho xd

Resultado: +0

1385. galletitas,

  1. aguante @mikei maws diciendo que no va a participar en el tema, pero es el primero que mete su respuesta corta y simple. excelente, máster, crack. :p :D
  2. yo esque desde chiquito e tenido un pensamiento lógico. eso de santaclaws y tal siempre me pareció una tontería desde pequeño, por lo cual no me guie de esas cosas.
  3. apesar que desde que algunas personas desde pequeños/as lo deducimos, nunca fué un motibo para arruinarle la fantacía a un chico, un chico que cree que un mundo maravilloso así es posible, y oír su felicidad cuando abren su regalo, o ven el dinero devajo de su almuada... es ermoso.

Resultado: +0

1386. chochon ,

yo lo deducí lógicamente, y es en serio. desde ya mis padres me decían que existía, y que era mágico, además que volaba y todo eso. pero como desde pequeño siempre fui dado a pensar dije: naaa, mejor no le rompo la ilución a mis padres, ¡que a ellos les gusta que crea en eso!
además, la verdad, yo le rompí la ilución a mucha, mucha gente, pero siempre les decía lo siguiente: hijo mío, hijo mío. no les digas a tus padres que ya lo sabes.

Resultado: +0

1387. google-home ,

me gustaba creer, veía menos m** el mundo :S

Resultado: +0

1388. Phocion,

yo sobre el biejo pascuero me entere que no era real en una clases de relijión a los 5 años y sobre el ratón, fue cuando escuche a mi padre ir hasia mi cama y me ise el dormido y estava el dinero.

Resultado: +0

1389. el-dragon ,

yo lo he concluído en un intercambio de opiniones de mis pares, un grupito de nenitos de 8 años en ese momento

Resultado: +0

1390. juan69 ,

HOLA, BUENO: YO NUNCA CREÍ EN ESO, SI ME TRAÍAN REGALOS DEBAJO DEL ARBOLITO, PERO SABÍAN QUE ERAN MIS PADRES, POR MÁS QUE ME DIJERA QUE ERA SANTACLÓS O PAPÁ NOEL.

Resultado: +0

1391. Braille_and_Speak2000,

Yo recuerdo que, al principio, sí creía en ellos. Pero pónganle que a mis 7 8 años lo supe, no me desilusioné para nada. O bueno, por ahí sí, al principio, pero sí recuerdo que claro, ahí ya me cerró todo y sea Papá Noel o mis papás y el resto de familia era lo de menos, lo importante era recibir regalos y las moneditas en lugar de los dientes.

Resultado: +0

1392. Jorge35 ,

no se, amí siempre me parecía raro que me dejasen una moneda solo. Al final me enteré ace 4 años y hablo de el ratón porcierto

Resultado: +0

1393. chochon ,

como una pregunta, estimado Jorge, ¿cuántos años tienes?

Resultado: +0

1394. LaDiosaAurora ,

Buenas! Acá lo del ratón ese de los dientes no es tan popular, o bueno al menos en mi familia no lo es jajajajajaj, papá noel lo mismo, no es que se siga mucho esa tradición o si se sigue desde el vamos nos compraban regalos así, a sabiendas, aunque alguna vez manifesté que quería regalos bajo el arbolito, seguramente a la edad de 9, 10 años...no sé a ciencia cierta pero ya recuerdo eso y bueno, me compraron algo y me pusieron bajo el árbol, aunque yo ya sabía que era jajajajjaaja. La tradición de los reyes sí se seguía, ni idea de cuándo me habré enterado ni como, el caso es que tampoco me desilusioné, pero sí fue muy lindo vivir con esa ilusión mientras duró, como dijo un usuario más arriba el mundo era más bonito así, y pienso hacerles creer a mis hijos lo mismo, aunque sea solo por unos cuantos años; como bien dijeron, es hermoso ver como los niños son felices abriendo regalos, descubriendo lo que son, esas caritas y vocecitas de felicidad creo yo no se comparan con nada. Además y volviendo a mi caso puntual, nada de desilusión porque bueno, al día siguiente de reyes es mi cumpleaños! Así que de darme regalos no se salvaban xDD. Saludos :)

Resultado: +0

1395. galletitas,

ew, te compraron algo y te pusieron vajo el árvol? joe, entonces el regalo te sacó del árvol? o cómo va :v :v :D :D

Resultado: +0

1396. chochon ,

no, el regalo creció en el árbol.

Resultado: +0

1397. LaDiosaAurora ,

Jajajajajajaaj ni idea, seguro el árbol creció del regalo, lo tenía como raíz al regalo jfadslkds; no me acuerdo más, fue hace siglos atrás :v

Resultado: +0

1398. la_reina_halcon,

tenía 11 años cuando supe que el niño jesús eran mis padres. nunca lo llegué ni a sospechar porque supieron hacer muy bien su trabajo de ocultamiento. cuando tenía ya los 12 años me volví cómplice de ellos para mantener el secreto ante mi hermanito que en ese momento tenía casi dos años y ya entendía un poquito todo eso de la llegada de el niño jesús y de santa

Resultado: +0

1399. google-home ,

acavo de ver que le han arruinado a un chico la onda...

Resultado: +0

1400. James_Potter,

aver, bamos a contar la mía: realmente una mierda xD jajajajjjjj. era en las bacaciones, 9 o 10 años. bueno, tonces mi prima entra y dice. la tablet esa que tiene (no digo el nombre de mi hermana) no era la que compramos nosotros en paraguay? no, es la que le trajo papá noel dijo mi mamá. entonces mi prima dice. pero que si yo vi que mi mamá se la dió a y aí el nombre de mi viejo. tonces le pregunté a mi mamá. papá noel existe? no. papá, papá noel existe? si. mi vieja que no, luego que si, mi viejo lo mismo y bue alto quilombo y me enteré que no jajaja. igual ya estava dándome cuenta pq ya sospechava pero fue realmente mierda enterarse así jajajajjjj. y luego le pregunté profe, savés que me enteré que papá noel no existe (aí como si fuera alta novedad jajajajajjjjja) y bueno, entonces, los relles y el ratón pérez existe? que creés? me dijo y bue, aí me di cuenta que no. pero jajaja me enteré de una forma re mierda lo de papá noel xD

Resultado: +0

1401. google-home ,

¡crean en papá noel! Es solo que ahora no puede venir a sus casa porque hay coronavirus y él ya está muy viejo :P

Resultado: +0

1402. James_Potter,

:D

Resultado: +0

1403. google-home ,

el ratón perez puede estár infectado porque sabemos los terrenos que habitan apesar de sus maravillas, y los reyes magos no vendrán al menos a argentina porque la economía es terrible :P

Resultado: +0

1404. Emil-Solerian,

ajajajajaajajajjaajjajaa

Resultado: +0

1405. Grekko,

recuerden que es papá, no él...

Resultado: +0

1406. google-home ,

santa claus!

Resultado: +0

1407. James_Potter,

a el ratón pérez si es que viene a argentina para darle plata a quien se le calló el diente el govierno le saca el 65% xD

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 02.11.2020 15:14:18

1408. google-home ,

por eso es que los padres se vieron en el trabajo de suplirlos :P

Resultado: +0

1409. goten,

en el polo norte no existe el coronavirus, porque los duendes le curan a santa

Resultado: +0

1410. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a pesar de todo, es bonito cuando alguien cree que papá noel, el viejo pascuero como le llaman en chile, santa o como le llamen en otros lugares. yo personalmente, me sentía ilucionado cuando llegaba la fecha de navidad. pero, nunca se me pasó por la mente esperar a santa, poner cosas dentro de una calceta al lado de la chimenea, o cosas así. simplemente esperaba, llegaban los regalos y bue. un día llegó un viejo pascuero por la tarde mientras dormía. me zampó encima una motocicleta mientras hacía sonar la campana! joder, fue traumatizante, uno ahí durmiendo plácidamente y que venga un gordito de rojo a tu habitación y te eche encima un regalo. igual fue un detallazo de mis viejos, puesto que ahí tenía como 6 años. pero, así y todo cuando tube la consciencia de que no existía, no me dió dolor. de echo, creo que hasta lo esperaba. pero, todo esto de la navidad y del típico papá noel, fue un invento gringo. simple como eso. pero en el fondo, siempre supe que eran mis reverenciados progenitores los que hacían el truco.

Resultado: +0

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 45 4647 48 49; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta