ayuda con youtube-dl

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Luis-sama ,

podemos usar este hilo para hacer preguntas sobre este programa, y ayudar y orientar a las personas que no lo entiendan.

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 29.06.2020 03:27:59

2. arielfernando1 ,

hola
yo uso el siguiente comando, usando un documento de texto llamado links.txt, pongo todos los links y luego en youtube-dl pongo esto.

youtube-dl --username tucuenta@hotmail.com --password tucontraseña --write-sub --embed-subs --sub-lang esLA --batch-file links.txt

eso me descarga el video y los subtítulos y los une.
te recomiendo que en la carpeta del youtube-dl pongas el ffmpeg para que los pueda unir y combertir. saludos

Resultado: +0

3. Luis-sama ,

muchísimas graacias, pero ahora... me gustaría preguntar otra cosita qué utilidad tiene el comando --write-sub? lo que me gustaría saber es porqué se ingluye en la cadena de comandos. es decir.. decirle a ffmpeg que incruste el sub requiere de ese comando... por favor, me lo explicarías?

Resultado: +0

4. pia_gc ,

ya que salió el hilo en el foro:
¿alguien pasa una lista de comandos útiles para youtube dl?

Resultado: +0

5. Luis-sama ,

aquí está el manual del programa.
http://ytdl-org.github.io/youtube-dl/documentation.html

Resultado: +0

6. lelouch-vi-britannia,

hola gente, cuando intento descargar me salta esto: ERROR: Unable to download webpage: [WinError 10054] Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host
remoto (caused by ConnectionResetError(10054, 'Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remot
o', None, 10054, None)); please report this issue on https://yt-dl.org/bug . Make sure you are using the latest version;
type youtube-dl -U to update. Be sure to call youtube-dl with the --verbose flag and include its complete output.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta