un posible error en whats app

159 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. goten,

hola, quiero comentarles un posible error que he descubierto en la ultima versión de whats app, resulta que al parecer está consumiendo mucha batería, porque me parece extraño que desde q se actualizó se empezó abajar mas rapido de lo normal, a la compañera dorada iluminada también se le agota la batería desde hace poco, a mi hermana también le pasa ese problema, no creen que se deba a la ultima versión de whats app? espero sus comentarios!

Resultado: +0

2. doradita_loca ,

Aaaah! me lo suponía! podía ser la última actualización de WhatsApp. Yo que había desinstalado la grabadora de pantalla que uso pensando que era eso...

Resultado: +0

3. goten,

sí, porque cuando restauré mi celular a frabrica, al instalar los programas no se me descargaba con rapidez la batería pero cuando lo empecé a usar pasó lo que pasó por eso supongo que es por whats app, además todo coincide, a ti te pasa lo mismo, a mi hermana también, entonces es eso...

Resultado: +0

4. javic87,

coño, ya decía yo que mi iphone se descargaba super rápido ultimamente... a que va a ser eso?

Resultado: +0

5. goten,

no cabe duda q es el whats app entonces!

Resultado: +0

6. javic87,

yo me vengo dando cuenta desde hace tres días o asi, la batería no me dura mas de un día, ya pensaba que era cosa de mi batería

Resultado: +0

7. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a carai... era por eso que ayer de estar en 100% mi batería me tiró de golpe al 88%? bueno whatsapp, terminando esta semana, tendrás que ir de viaje... okey no. pero algo raro, no?

Resultado: +0

8. goten,

y yo q pensaba comprarme otra batería nueba a finles de julio, bueno habra q esperar a otra actualización

Resultado: +0

9. DjDisplay,

En mi caso no se me agota, de 100 si no lo uso ba en 97, de 96 a 90, y de 80 a 88, bueno si partimos.
Eso no es de wpp, eso es de las apps que usas.
Hay apps en segundo plano.
Intenta albus desinstalar todas las apps, y luego mimra si es solo wpp que te causa el problema, porque yo tengo android go y wpp, pero no me agota tanto la vatería, y es más ayer lo mantuve sin carga, ya que aguanta un día sin carga.

Resultado: +0

10. doradita_loca ,

Yo lo que hago es suspender las apps en segundo plano. pero antes no pasaba eso. así que definitivamente, debe ser WhatsApp

Resultado: +0

11. goten,

es whats app, porque cuando lo restaure a fabrica no se me descargaba tan rapido

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Pero es rarísimo, tu batería ha de estar añada, según mi amiga de infancia no hay que cargar los teléfonos al 100 porciento, porque descalibra.

Resultado: +0

13. goten,

amigo, no soy el unico q le pasa eso

Resultado: +0

14. doradita_loca ,

no andrés. tu amiga ha de estar mal informada. acá nos dicen que hay que cargarlo al 100%.

Ah, y otra cosa. el día que empezó a pasar esto, recuerdo que estaba grabando para mi canal de YouTube, pero eso ya va a otro tema.

Resultado: +0

15. goten,

si yo fuera el unico q le pasara eso, entonces ahí si podría ser causa de mi batería, pero si eso les pasa a varios es por otra cosa no crres andrés?

Resultado: +0

16. El-principe-de-Lupita ,

ahora entiendo el por qué a mi novia se le apaga muchísimo el celular.

Resultado: +0

17. goten,

bueno por si las dudas esperaré una actualización más, y si es que sigue igual habta que comprarme otra batería, porque dice que las baterías de los sansun tienen dos años de vida

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Entonces todos tienen la vatería dañada...
Compren otro teléfono y hagan la prueva... es más, ahora la vatería está en 88 porque la ando cargando... pero cuando estén en cien en 5 horas volveré a postear y sin usar el telefono con wpp avierto para que vean cuanto tira... xd

Resultado: +0

19. doradita_loca ,

no... no creas eso. si a todos nos pasa lo mismo, no quiere decir que solamente sea la batería. es más, hay quien tenga un celular nuevo quien sabe, y le pase.

Resultado: +0

20. sharon ,

dejen que and´res diga lo que quiera, el se cree sabelo todo, por cierto a mi igual me está pasando lo mismo con la batería, y ya me andaba asustando, porque mi celu no tiene mas de 2 semanas que lo compré

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Yo digo que han de ser las apps en segundo plano, yo por ejemplo tengo una app llamada blib blib, que es un reloj con sonido y está como servicio en segundo plano cuando está cerrada, cosa que la tengo cerrada y no gasta mucha batería.
Está mensejer de facebook que se actualiza en segundo plano y tira notificacionees de mensajes, pero tampoco gasta mucho.
Está wpp que está en segundo plano y tampoco gasta batería.
Aunque también la tengo avierta.
Está las apps de claro que ni consume batería así que todo depende de cuanto lo uses, ya que mi pantalla siempre se bloquea a los 10 minutos de inactividad.
Pero yo la bloqueo antes.
Así que es rarísimo que a todo el mundo le pase, no creo que tenga la última version, pero supongo que se actualiza automáticamente, pero hasta ahora no he tenido problemas de batería.

Resultado: +0

22. sharon ,

and´res que tu teléfono por lo viejito que ya es no creo que reciba lo último último de whatsapp, por eso no te falla, ya deja de joder hombre enserio

Resultado: +0

23. DjDisplay,

Si se puede, lo compré hace dos meces... serquita de marzo.
ASí que no le digas biejito xd.
Y eso que le pase a tu teléfono es raro igual sharon, veamos si en la proxima version se les arregla, digo se les porque yo no tengo el problema.
Con que si tenía problemas con la batería era con mi mascota accesible que me he descargado, pero eso es otra cosa... lo desinstalé y va biensaso la batería,
Pero veamos si se les arregla.

Resultado: +0

24. sharon ,

da lo mismo si lo compraste hace 2 meses, yo me refiero al android

Resultado: +0

25. ELSENIORDENURMENGARD ,

he revisado en el iphone el gasto de las apps y extrañamente whats app está consumiendo mas porcentaje que de costumbre... la condición de mi batería es del 97% osea rendimiento máximo y si está consumiendo batería de forma inusual aunque no la use y la tenga en segundo plano

Resultado: +0

26. DjDisplay,

Haver cual es la última version de wpp yo tengo esta.
2.20.193.9

Resultado: +0

27. goten,

mi hermana va a instalar otra aplicación modificada de whats app, ya les cuento como le va

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Ahora si, vamos a resolver esta teoría para que vean que no es wpp... batería 100 porciento.
Nos vemos en 5 horas o menos.

Resultado: +0

29. goten,

dices eso porque tu no tienes sansun

Resultado: +0

30. DjDisplay,

Tengo samsung, j2core.
Busque en google play y si, tengo la ultima version.
Batería, 99 porciento.

Resultado: +0

159 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.