un posible error en whats app

159 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. doradita_loca ,

bueno a verr. a noche se me actualizó el messenger. ahora tengo el teléfono cargando acá al lado mío en el escritorio (con un enchufe fuera de la pc claro) y cvuando cargue al 100 veré si no pasa eso, porque ya le desactivé el medio ahorro de energía.

Resultado: +0

122. goten,

actualizando hilo

Resultado: +0

123. principe-santi-detucorazon ,

queonda gente, una pregunta. no se si les pasa a ustedes, o soy el único. resultacuando hablo en llamada por watsapp, la ottra persona no me escuchabién. algunosdicen que es el micrófono, cosa que no és. porqué? porqeue en menssejer, o como se escriba... no pasa lo mísmo. la otrapersona puede escucharme normálmente. será problema del watsapp?

Resultado: +0

124. El_Observador ,

Eu... ¿Aah? ¿será problema de Whatsapp? A mi madre también le pasa.

Resultado: +0

125. DjDisplay,

No creo que sea de tu wpp porque yo hago llamadas y se escucha bien... así que es tu micro... saludos desde la programaática de android :D

Resultado: +0

126. goten,

es tu red de wifi

Resultado: +0

127. principe-santi-detucorazon ,

no andréz, si fuera el micro no me funcionaría en el méssenjer. y la red no creo pother, ya que me funciona bién. yo creo que debe pasarle algunos. reinstalé el watsapp ase unos días. se solucionó,peroluego el problema apareci´otra bez

Resultado: +0

Última edición por principe-santi-detucorazon , 01.07.2020 21:47:26

128. goten,

cuando hables, subelo el volumen

Resultado: +0

129. principe-santi-detucorazon ,

abiso también otra cosa, también lo postié arriba, pero lo posteo otra bez. e reinstalado el watsapp. se solucionó el problema, pero luego en 2 días, se bolbió otra bez al mismo problema.

Resultado: +0

130. goten,

aam q raro

Resultado: +0

131. DjDisplay,

Entonces una app desconocida está usando tu micrófono... yo en mi caso le puse a wpp para que no instale apps desconocidas.

Resultado: +0

132. principe-santi-detucorazon ,

pues no sé. boy a ber si reinstalo la app otra bez, aber que onda.

Resultado: +0

133. goten,

y como saber sobre las apk dsconocidas

Resultado: +0

134. doradita_loca ,

chicos, efectivamente. desinstalé el messenger y luego de bloquear el teléfono, me fui a bañar y lo dejé con el modo ahorro de energía desactivado. cuando volví, vi que quedó largo rato con el 85% de vatería que lo dejé.

Resultado: +0

135. davidherrera9 ,

otra opción es usar whatsapp web desde el pc, oviamente la app es mucho mas cómoda

Resultado: +0

136. DjDisplay,

Android toma una app conocida esto se ve en ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones, y te vas moviendo.
A tocar en una, se abre la info, almacenamiento, memoria, cuanto uso desde la última carga, y al útimo sale, la versión, pero mas arriva sale descargada, desde programa de instalalción de paquete, abrir en google play store, inavilitado.
Cuando dice inavilitado, es una app desconocida... las desconocidas son solo las que se descargan desde la play google store.

Resultado: +0

137. goten,

desinstalaste el messenger? o lo actualizaste

Resultado: +0

138. doradita_loca ,

lo desinstalé ya que en el teléfono no suelo usarlo.

Resultado: +0

139. lucho ,

juuas. acá hace muchísimo frío. y también se me gasta más rápido la batería. aunque no lo crean las bajas temperaturas hace que la batería dure meno.

Resultado: +0

140. el_brillante ,

eso es cierto. yo vivía en lugares muy fríos y el s4 se descargaba en 6 horas. en la ciudad que vivo ahora casi duplica su duración

Resultado: +0

141. goten,

naa eso no tiene naa q ver porque yo he vivido acá desde q tengo este teléfono y en invierno hace frio

Resultado: +0

142. lucho ,

no quieres crer, guglear y sácate las dudas.

Resultado: +0

143. goten,

y crees que creo todo lo que sale en internet?

Resultado: +0

144. davidherrera9 ,

toda app consume batería, desde whatsapp, pasando por telegram, signal, facebook, messenger, youtube

Resultado: +0

145. lucho ,

hasta los coches a veces no arrancan con el frío. xd.

Resultado: +0

146. davidherrera9 ,

tenemos baterías de hace 20 años de cuando estaban los noquias y el snake pero el sistema quiere que hagas pagos con el smartphone, que te reunas por videoconferencia con el smartphone, que hagas trámites con el smartphone y claro, todo eso no hay batería de hace 15 o 20 años que lo soporte

Resultado: +0

147. el_brillante ,

albus petor, lo comprobé en experiencia propia con mi celular. otra cosa es el frío úmedo y el frío seco. existen lugares re fríos hubicadas geográficamente

Resultado: +0

148. DjDisplay,

De acuerdo con lucho de eso de los coches y las baterías, y lo digo por mi abuelita cuando hívamos a quito, se le descargava mucho el teléfono, y durava siquiera unas 8 horas cargando, bueno cuando hívamos porque por esto de la pandemia, uno d nuestros planes era ir a quito por semana santa pero se nos aorrinaron los planes por la pandemia...
Por lo del coche buelta porque mi tío y su familia también sse fueron, a latacunga, una ciudad de nuestro país, ecuador... y uvo una ocación que no arrancava el cochesito... así que lucho tiene razón.

Resultado: +0

149. doradita_loca ,

Si. lo de las baterías y el frío. dice que con las bajas temperaturas, la batería pierde algo de su capacidad de duración, pero eso es algo temporal, quiere decir que luego cuando vuelva el calorcito volverá a la normalidad. Aunque el calor excesivo la puede dañar, el frío la hace perder algo de su capacidad nada más.
Es recomendable ponerle una funda para que no esté tan frío y para protegerlo ya que también las bajas temperaturas afectann al teléfono en la parte de resistencia, se vuelven más frágiles, puede rajarse la pantalla... en fin

Resultado: +0

150. goten,

creo que eera por los dos, actualicé el messenger y se solucionó el problema pero solo un poco

Resultado: +0

159 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta