nuevo torneo de quiz party, organizado por los golden famili. (ronda 2 del 7 de julio al 14 de julio)

97 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno... y hemos llegado a la etapa que me encanta, por lo cuál, deberá terminar el día 14 de julio, sí o sí. paso enfrentamientos:

  1. Joan
  2. contra
  3. chucho padi1
  1. TillLindemann
  2. contra
  3. miamor
  4. para miamor, avise si puede hoy. no edito tema del hilo, porque como dije, debemos terminar el día 14 de julio.

Resultado: +0

92. EstteMan,

se a terminado el primer enfrentamiento de semifinales con el siguiente resultado: chuchopadi 1: 20. Joan: 14. Gracias hermano por la partida!

Resultado: +0

93. galletitas,

loool me la re partió el padre chucho vanda xd. sin más, pos, me queda felicitarlo, y que siga avanzando. y que le pueda ganar al enano! digodigo

Resultado: +0

94. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me dispongo en primer lugar, a colocar las felicitaciones al resto de participantes que jugaron con responsabilidad e hicieron posible y llevadero este torneo y agradecerles por su comprensión y tolerancia. ahora... sin más, a postear los resultados de una partida reñidísima. Resultados:till_lindemann: 20.
mi_amor: 13.

Resultado: +0

95. EstteMan,

para mi contrincante mañana en la noche te parece bien que echemos la partida final? Gracias

Resultado: +0

96. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y vuelvo para agradecerles por la participación de todos ustedes. sin ella, no se huviera podido llevar a flote esto, como debería. y para declararme finalista y hacer constar que este torneo, no fue trucado, ni organizado para que un servidor, lo ganara. bueno, ahora sí, pasemos a coronar al campeón. espero sus felicitaciones. Resultados:till_lindemann: 20.
chuchopadi1: 17.

Resultado: +0

97. EstteMan,


felicidades compa gran torneo y excelente partida. Esperemos que hayan mas próximamente

Resultado: +0

97 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.