torneo de quiz parti por falcao

214 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. DianaCician,

Holi, tengo unos problemas monumentales con el internet así que, que pase el wili a la siguiente ronda. Perdón por la inconveniencia. Salutrés.

Resultado: +0

122. chochon ,

bue, y porqué no invitas a otras personas o le dejas el cupo a otras personas como varios sugerimos hace rato?

Resultado: +0

123. PrincipeAmor ,

o de últimas que alguien se aga duenio del torneo y tome nuebas medidas. para no dejar esto así. yo lo agarraría. pero lo que me costaría es el sorteo de los cruses. todabía no lo aprendí. jaja.

Resultado: +0

124. EL_CEREBRO_NARANJO ,

chicos como están?, vamos a continuar ok, esto por respeto a los que ya avanzaron y por una sugerencia que me hicieron también por interno. las 3 partidas que faltan por jugar son: milita vs sandrius, diana cician vs wili22 y pabloeranson vs karim, tienen hasta mañana a la media noche para jugarlas, sino lo hacen, les asignaré nuevo ribal que saldrá de los que no se pudieron anotar. creo que es mejor así y terminemos el torneo vale?

Resultado: +0

125. kratos-mai ,

creo que lo ideal es que los 3 pacen si se estuvieron reportando para no alargar más las cosas

Resultado: +0

126. DianaCician,

yo no estube en casa pero es otra historia allá xd pues como tengo problemas con el internet, que pase el wili, no sé xd

Resultado: +0

127. Dark,

¡que onda! no sé cuantos están en espera por cualquier cosa. pero si hay chance, yo me apunto para jugar.

Resultado: +0

128. EL_CEREBRO_NARANJO ,

es que por ejemplo la partida de sandrius y milita para ese caso los dos si se estuvieron reportando, la de wili22 y diana cician pues ya los escuché a los dos, y pues podrían jugarla, mientras que las de pablo y kerim pues por lo visto va a pasar pabloerinso ya que su ribal nunca apareción. yo creo que de esta manera pues tendrían que jugarse las doss partidas, la de diana y la de milita, mañana estaré rebisando el foro para armar entonces la siguiente fase

Resultado: +0

129. PrincipeAmor ,

beremos lo que pasa. si la encuentro a diana.

Resultado: +0

130. milita ,

yo estuve esperando a sandrius, pero nada que aparecía. mas de cuarenta minutos y al final me fui. como ella es de españa, tengo qe conectarme por las mañanas cosa que para mi es complicado. por eso pido porfavor, puntualidad. si no, le doy el pase o lo que sea

Resultado: +0

131. sandrius,

buenas tardes! ayer tuve la celebración de mi cumple y no me pude conectar y además se me rompió la compu por eso estoy desde el móvil, Milita me estaré conectando a lo largo del día! un saludo

Resultado: +0

132. PrincipeAmor ,

hola. diana no se conecta mucho. y no sabe si ba a seguir en el torneo porque como ella misma lo escribió acá que no anda bien su inter.

Resultado: +0

133. DianaCician,

'tamos jugando dx

Resultado: +0

134. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que traigan resultados.

Resultado: +0

135. PrincipeAmor ,

si si al final desidimoos jugar. pero esta suspendida la partida por el problema de conecsión de ella. y el resultado esta por el momento a mi fabor. 14 a 9

Resultado: +0

136. EL_CEREBRO_NARANJO ,

vale chicos, por lo menos ya hay más movimiento jjajajaja, tranquilos

Resultado: +0

137. milita ,

me reporto. ya que no me dijeron a que hora jajaja

Resultado: +0

138. sandrius,

Espero que puedas estar como a las 10 de la noche hora de España más o menos a esa hora puedo jugar pues me conecte a ver si estabas en este momento y no te veo por ahí.

Resultado: +0

139. milita ,

hasta cuando es el plazo?

Resultado: +0

140. DjDisplay,

Hasta hoy... así que jueguen xd.

Resultado: +0

141. sandrius,

Estare como a las 3 de la tarde hora españa, como a las 8 y como a las 10 espero encontrarte por esas horas

Resultado: +0

142. PrincipeAmor ,

hola ola. la partida con diana la comensamos ayer y la terminamos hoy. jajaja. tenía la mesa guardada. resultados wili22: 20: dianacician: 13: usted es el ganador de la partida! buen juego y balió la pena esperar! jaja.

Resultado: +0

143. EL_CEREBRO_NARANJO ,

buenos días amigos, me alegra que ustedes dos ya diron por finalizada su partida, les comunico dos cosas: la primera es sobre sandrius y milita, ¿cómo hacemos para que jueguen su partida?, veo que los dos si han estado conectados por estos medios e iteractuando por el hilo, pero no han podido cuadrar un horario para jugar. quiero que propongan algo ustedes dos para no tomar alguna decisión que quisás afecte el proceso de ambos. quedo pendiente de este asunto, por favor definirlo hoy mismo. la otra partida de pabloeranzo y kerim nunca se jugó porque el amigo kerim desapareció de la sala jajaja, y se le colocaron mensajes pero nunca los respondió estando conectado, de esta manera pasa a la segunda ronda pabloeranzo pues supongo que él no tiene la culpa de la irresponsabilidad de este sujeto.

Resultado: +0

144. sandrius,

Como yo dije estaré conectada sobre las ocho hora de España, 10 hora de España y también me podría conectar como a las 12 hora de España… Espero que mi contrincante vea el mensaje y así podremos jugar, esas son mis horas

Resultado: +0

145. DjDisplay,

Concuerdo con falcao, pabloiranso siempre lo veo conectadísimo y es mas, me consta porque pasa en mis mesas de mi radio así que jeje.
Bueno no estoy inscrito, pero solo estoy de acuerdo con falcao.
Si me anotan para suplir a alguien pues aí me dicen seguiré leyendo el hilo y ayudaré lo que se pueda.

Resultado: +0

146. sandrius,

Por aqui estoy reportandome

Resultado: +0

147. milita ,

hola sandrius, son las 9 hora españa. estaré como 2 horas mas a ver si te veo. a las 3 pm hora españa como dijiste, es imposible para mi, ya que en mi país son las 8 AM jaja. en caso de que no nos encontremos, le sedo el pase, ya que no puedo estar por las mañanas como dije anterior mente. y a pesar que hice el esfuerzo de entrar nunca la pude encontrar. saludos

Resultado: +0

148. sandrius,

Por fin hemos coincidido las dos, te intento enviar mensaje pero lo tienes cerrado para que solo puedan enviarte tus amigos, estás ausente en la entrada y te invitado a la mesa y no vienes

Resultado: +0

149. EL_CEREBRO_NARANJO ,

yo también he visto que allí está conectada, esperaremos hasta las 7 pm hora colombiana sino pasas tú listo?

Resultado: +0

150. milita ,

yo tengo los pv aviertos. si no, que pase sandrius! así evitamos problemas

Resultado: +0

214 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.