consulta slay the spire

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oriol_gomez92,

Hola buenas:
tengo una consulta sobre slay the spire
Alguien se acuerda cómo poner el juego en español? El otro día me lo dijeron y ya no me acuerdo. es que quiero jugar por la radio y quiero que todos lo entiendan bien.

Un saludo gracias.

Resultado: +0

2. sukil,

Supongo que tú lo puedes hacer de settings con el OCR. El procedimiento manual es más engorroso a la par que más accesible, pero yo no lo he probado.

Resultado: +0

3. oriol_gomez92,

no consigo cambiarle el idioma jaja ni con el OCR ni nada.

Resultado: +0

4. javic87,

a ver, oriol, ya lo expliqué en el otro post, pero venga, te lo explico otra vez. Hay que ir a la carpeta steam que hay en archivos de programa, de ahí a steamapps, common, slay the spire, preferences.
Dentro de ahí buscas un archivo que se llama STSgameplay settings, lo abres con un editor de texto y buscas una línea que pone lang=eng, donde obviamente el eng lo cambias por spa.
Después, buscas un archivo que se llama StSSaveSlots, y en ese editas una línea que pone algo así como SaveSLOT 2, lo pone entre comillas. El dos lo cambias por un 0.
Nota. eventualmente, es posible que tras hacer esto, se te creen unos archivos dentro de preferences que empiecen por un 2. Si es así, los borras y listo. Si no se te crean, pues ya estaría.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta