ayuda con descarga de carpetas en google drive

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lucio ,

¡hola!
tengan todos un buen día de martes. necesito ayuda con lo que indica el asunto, dado que cuando quiero descargar carpetas grandes con chrome por poner un ejemplo, solo me descarga 2 gb. con IDM al poner el link solo me descarga el htm de dicha carpeta, no la carpeta en si
con miponi no tengo resultados, ya que este ni siquiera quiere empezar la descarga...
para que se den una idea, estoy hablando de carpetas llenas de aplkicaciones o películas en audsec, que tienen material que pesa mas de 2 gb
saludos

Resultado: +0

2. goten,

yo lo q hago es descargar archivo por archivo, es algo engorroso pero prefiero así

Resultado: +0

3. Lucio ,

mmmm
no es nada factible, teniendo en cuenta que itene muchos archivos y tardaria un monton xd

Resultado: +0

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. a mi lo que me hizo mi navegador fue partirme esa carpeta en varias partes, pero como mi internet no dio adiós.

Resultado: +0

5. tonny,

No sé cual es el límite de descargas, pero si descargas carpetas se bajan en zip normalmente, así que descomprimes y ahí tienes la estructura de las carpetas.
Se me ocurre que para bajar carpetas grandes instales la aplicación de escritorio y las sincronices con ella.

Resultado: +0

6. el-negro-guapo ,

yo prové ayer y me dijo: no se pudieron comprimir dos archivos. y no pasó nada :(

Resultado: +0

7. el-fan-de-morat ,

pasa el link, lucio

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta