Ayuda con un vídeo.

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. FrancoBattiato,

Hola, sé que había un hilo sobre esto, pero como nadie posteó no puedo responder y creé este.
Miren, me explico: Ahora que estamos en vacaciones y la cuarentena sigue, me gustaría aprender sobre edición de vídeos. Lo que me gustaría hacer primero es elegir varias fotos y vídeos, y hacer que estos vayan pasando con un un fondo musical.
No sé por donde empezar. He investigado en internet y veo que el programa iMovie es accesible. Lo abrí, pero sinceramente no encontré la manera de hacer lo que quiero.
Entonces, quería ver si alguno de ustedes pudiera ayudarme, ya que en verdad quiero aprender a hacer este tipo de cosas.
Muchas gracias.

Resultado: +0

2. arielfernando1 ,

hola
lee esta entrada.

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2020/06/tca-video-creator-10-crea-tu-pase-de.html

Resultado: +0

3. el_brillante ,

si sabes power point es todo fácil. de una puedes exportar a mp4 jaja

Resultado: +0

4. el-piojo-resucitao ,

prueva con el fotos de microsoft, yo hice uno con una imágen fija durante toda la pista y es fácil

Resultado: +0

5. FrancoBattiato,

Hola. Gracias por sus respuestas, no sabía que desde PowerPoint se podía convertir a MP4.
Bueno, en realidad yo quiero aprender a juntar esas fotos y Videos utilizando algún programa, no sé si me explico. Podría utilizar el PowerPoint para hacer lo que quiero, pero la intención es que yo aprenda. @luisito: puedes juntar más de una imagen con el Microsoft Fotos?

Resultado: +0

6. davidherrera9 ,

hola, windows movie maquer

Resultado: +0

7. el_brillante ,

de poder se puede, bugo. es tedioso pero se puede. yo hice con un audio de 25 minutos de duración, configuré las fotos el minuto que ivan a durar. por ejemplo una foto 5 minutos, y como eran 5 en 25 minutos pasaron todos jaja saludos

Resultado: +0

8. el-piojo-resucitao ,

Cuando agregas una imágen te pone una barra que va de 0 a 100 para que tú pongas dónde quieres que aparezca. Tengo ganas de explorarlo vien y hacer un tutorial, pero no tengo mucho tiempo.

Resultado: +0

9. FrancoBattiato,

@elPrincipe, tendrás por ahí el link?
Para @el brillante. Si, sé que es tedioso, pero quiero experimentar. Qué programa usaste para hacer lo de las fotos?
Y para el otro compañero jeje, ojalá puedas grabar el tuto, sería interesante.

Resultado: +0

Última edición por FrancoBattiato, 01.07.2020 19:26:01

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

se ve interesante esto de fotos de microsoft. de momento todabía no entiendo bien su funcionamiento pero ahí vamos. se añadir audios, fotos y demás. se aplicar filtros, efectos y demás. pero, lo que tengo que aprender es, a poner una foto, luego de esa foto el efecto. una foto, luego otro efecto o filtro. y claro, encontré algo de duración. lo puse en 5 segundos pero al reproducirlo suena como 3 y adios tío vivo. lo otro, es que llegas a un punto donde das enter, y las fotos o efectos que estén en la sinta, te dice seleccionado. no se si ahí se le hará una a una para ir modificando su comportamiento. seguiré investigango. si alguien hace un tuto, estupendo.

Resultado: +0

11. el_brillante ,

bugo, lo de las fotos hago con el point

Resultado: +0

12. FrancoBattiato,

Hola. Antes que nada, agradezco sus respuestas.
Por otro lado, me gustaría preguntar. Cómo podría montar una audio descripción a un vídeo?

Resultado: +0

13. el-piojo-resucitao ,

mmm, graba la pista con la descripción por separado y añádela por encima de la música

Resultado: +0

14. El_Observador ,

Hay que añadir la pista de la descripción pero cuidado. Hay que sincronizar y todo.
Y vajarle el volúmen a la otra pista, en audio. En video tendrías que vajar volúmen al audio original antes de insertar la pista de la audiodescripción, o no sé si habrá una forma de hacer lo que en edición de audio se llama Auto Duc entre otros nombres.

Resultado: +0

15. el-piojo-resucitao ,

o grabar los clips describiendo las imágenes por separado, y los vas añadiendo a medida que aparecen.

Resultado: +0

16. FrancoBattiato,

Hola. El problema aquí, es que tengo un audio donde está la película con audio descripción. Entonces, creo que no hay forma de separar la voz de la audio descripción con la del audio. Es decir, las voces de la película. Intenté con Melody, pero no se pudo. No sé si existe alguna otra forma para separar las pistas, pero si me hubiera gustado montar audio descripción en una película en formato de video

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta