preguntas sobre galactic colonies

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. alex_el_lobo,

Hola gente, ya se que había un hilo sobre esto, pero tengo dudas con el galactic colonies, estoy en el segundo planeta, tengo ya la fábrica pero no logro que produzca materiales de construcción, ni que los trabajadores se queden en sus puestos, pongo el 20 por ciento en un estractor de minerales, se me apaga la pantalla y al entrar desbloqueando la misma, es como si no uviera puesto nada de trabajadores, revisé todo y está bien conectado

Resultado: +0

2. fruitsec,

Veamos:

  1. ¿Has conectado cada almacén de los ingredientes que necesitas con la fábrica?
  2. ¿Tienes un producto seleccionado en la fábrica?
  3. Tienes la fábrica conectada a un almacén al que vayan a parar los productos que fabriques?

Supongo que si has contestado que sí a todas las preguntas, la única solución es aumentar el número de colonos.

Resultado: +0

3. alex_el_lobo,

Si tengo todo lo que mencionaste, y en los cuarteles o algo así de colonos me dice que está lleno 38 colonos, cómo hago para asignarles algó? es que siguen sin producir materiales, solo funcionan los estractores pero no hay señales de los materiales de fábrica.

Resultado: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para empezar. punto uno. crea un almacén, donde se irá la comida. dos. crea los campos cultivos. osea la granja hidropónica. lo ideal es que crees una granja por cada edificio de colonos. pasos. después de crear las granjas, conectarlas al almacén de comida. dos. conectar el almacén de comida a los edificios de colonos. y ahí recién comienzas con el resto. lo que tienes que hacer luego, es crear dos almacenes mas. uno para los ingredientes en este caso minerales de construcción, y otro para el producto salienta de la fábrica. y claro, el estractor de minerales. como hacerlo. creas el estractor, y ese estractor lo conectas con el alcacén de minerales. dos. al almacén lo conectas con la fábrica. y tres, la fábrica le defines que es lo que construirás y ahí luego lo conectas con el almacén de materiales de construcción. y así sería. a, ojo, que con todo eso necesitarás muchos colonos. trata de hacer artos edificios y muchas granjas, para que tengas muchos mas colonos. como tienes pocos, al ir a algún lado tu los vas moviendo entonces dejan de trabajar. en este caso la baja producción es porque te faltan colonos. lo que es yo, ya llevo 87 investigaciones. no he querido jugar, puesto que quiero llegar todo eso primero. solo me queda una en la zona de indrustrial. y luego ya terminaría con las 23 faltantes de comercial. nivel 22 y ya tubo,. lueog le voy a poner bueno!

Resultado: +0

5. Maykel.de.cuba ,

hola amigos tengo varias dudas.

  1. estoy en la seccion 8 nivel 20 los cuarteles tengo 100colonos pero cuando construllo un parque en el medio de ellos me aumenta la produccion de colonos a 125colonos y me dicen que construllendo un hospital me aumenta a mas cantidad, pero cuando lo hago no aumenta nada !que tengo que hacer para que aumenten .
  2. tambien me dicen que construyendo los edificios tambien me aumentan pero no me sale en ningun lado para construirlos y ya los tengo desbloqueados. d iganme que puedo hacer. gracias

Resultado: +0

6. fruitsec,

Otro apunte. A los colonos no les gusta vivir al lado de las construcciones de tipo industrial, excepto las granjas.

Resultado: +0

7. elangeldelaguarda,

Bueno, ya que tenemos hilo nuevo, tengo una duda, a partir de una de estas nuevas actualizaciones:
¿Qué reglas sigue la colocación de los elementos en el mapa?
Me explico:
Antes la base colonial era lo primero.
Ahora aparecen los elementos donde les da la gana, elementos que puse juntos me los encuentro separados la siguiente vez que entro al planeta.
Incluso hay elementos que, estando juntos, no lo es´tan para el juego y no conectan entre sí.
¿Alguien puede dar un poco de luz sobre esto?

Resultado: +0

8. Maykel.de.cuba ,

hola alguien me pudiera ayudar a responder las 2 preguntas que hice mas arriba. gracias

Resultado: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a ver mis amigos, vamos por partes. verás, si bien es efectivo que construyas un parque al rededor de los colonos, esto solo significa que ellos aumentan y que la producción aumenta también. no se ve reflejado en las cosas que trabajan, se refleja en la tazas de interesas que se generan. bajo el otro aspecto, tienes que instalar un edificio de em.. como es que se llama. algo de interconección. hay carajo! bueno ya sabrás. es uno de esas que aumenta la taza de producción también. ahora, para que suban la producción, tienes que entrar en las ranuras que tienen 1, 2, y tres, y ahí elejir la opción. si quieres dinero en bonificación, si deseas mas producción al 30% donde sacas mas elementos por minutos y la estracción es más rápida. así es como lo tienes que hacer. y respecto a por qué se mueven las cosas de lugar, es cuando tu sales del mapa y luego regresas. al aparecer zonas nuevas, estas desaparecen de su lugar asignado. es normal que se muevan. ahora si no puedes conectarte, es porque están demaciado lejos. el espectro solo tiene como 8 de alcance. o como máximo 11 cuando le vas añadiendo los puntos que te dan cuando superas un nivel.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.