Comprar en la once fuera de españa.

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pia_gc ,

¡Hola!
Lo que dice el asunto. Quiero comprarme el juego de uno de la once, (que vi que lo sacó accesible), vi que está 15 euros y me interesa comprarlo. Tengo paypal y el dinero, ¿como puedo hacer?

O desde ya, algún español que me lo quiera comprar y embiar? obvio que pagaré todo jaja

Resultado: +0

2. Jarro_Mocho ,

Vaya, siempre quise que alguien de ahí me comprara partituras y me las trajera, obbiamente personas de mi país que hayan ido a España y conocido la ONCE

Resultado: +0

3. pia_gc ,

a... vi que también hay cartas españolas y dados, se que el 1 está 15 euros, ¿como veo el precio de lo demás?

Resultado: +0

4. raffles ,

que mas artilugios hay? xd
yo estuve imvestigando las que tiene la bac,pero me salen precios exorvitantes,no se si son fake,por eejemplo un juego de cartas sale 9000 dólares, uun bastón 10000 y así xd

Resultado: +0

5. Jarro_Mocho ,

En la página que me pasaste al privado no consigo el precio, ¿en que parte está?

Resultado: +0

6. potions-and-snitches,

Tengo entendido (españoles que me corrijan) que el catálogo se encuentra en el CIDAT. No sé qué tan actualizado esté, eso sí, y hasta donde recuerdo no había rastro de precios en el mismo. A mí de ahí me trajeron el ludo, las cartas (las españolas), el ajedrez y damas de bolsillo, y...alguna cosa más. Son cosas que cuido muchísimo porque aquí es imposible conseguir algo remotamente parecido. Pienso comprar, de Amazon US, un par de cosas más en el Black Friday, pero aún así resulta algo extremadamente caro y no sé si valga tanto la pena.

Resultado: +0

7. pia_gc ,

si, yo vi en la página del cidat, pero no pude ver precios por ningún lado. ¿como hiciste para que te traigan las cosas poti? ¿la once vende por amazon?

Resultado: +0

8. potions-and-snitches,

No. Fue algo arreglado con alguien. Los que venden por Amazon (US) son otros, No recuerdo si Maxi Aids y algún que otro...hay mucho para mirar en Amazon, todo en inglés casi segura.

Resultado: +0

9. pia_gc ,

el idioma es lo de menos

Resultado: +0

10. pianino.64,

oigan, si se vale comprar cosas de la once, tanto online cmo en sustiendas o tiflotiendsa en madrid.
lo malo es que como no somos afiliados, los precioso son bas tante altos.
para poder tener el descento qe ellos dicen tener, bligadamente habra qe ser a filiado.
lo digo por m propia expriencia, que en la tienda de la once compre n reloj que habla en 16 euros, cuando en realidad costaba 5.

Resultado: +0

11. tonny,

Efectivamente, como dice Potions no hay rastro de los precios.
Si quieres saber el precio hay sí o sí que llamar al Cidat, o CTI como se llama ahora y preguntarles. Al menos yo no encontré otra forma.
Y como dice Pianino, hay un precio para afiliados y otro para los no afiliados.

Resultado: +0

12. Mluzs89 ,

Y si no, otra alternativa sería comprar un juego de uno convencional, conseguir ese cartón duro que generalmente se usa para hacer los carteles en braille de modo que los puntos no se borren y así adaptar el juego, con ayuda de la máquina, la pizarra o lo que tengas para escribir en braille.

Resultado: +0

13. tonny,

Incluso, si las cartas no son muy gordas se podría escribir directamente encima, yo lo hice en una baraja.

Resultado: +0

14. el-dragon ,

yo me tomé el trabajo de adaptarme mis barajas argentinas y mi cubito rubic (que nunca termine) jaja.
edit: no recomiendo escribir directamente en las cartas. si juegas contra alguien que sabe braille te van a leer las cartas a la perfección.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 02.07.2020 20:54:15

15. Mluzs89 ,

Yo tengo un mazo de baraja española que me lo hicieron así. Y creeme que a los varios días apenas se podían distinguir los puntos. Tuve que hacer escribir los cartelitos como dije más arriva.

Resultado: +0

16. tonny,

@alkelios vaya, pues es verdad, no lo había pensado.

Resultado: +0

17. orion6 ,

en colombia la mayoría de cartas bienen con un material tipo lámina plástica buee no se que sea, pero al ponerle los puntitos quedan muy bien y no se borran nunca. No hay que comprar cartas de esas que bienen como en cartón, porque ahí si luego los puntos no duran nada. Quedan muy bien, Yo pongo los números y luego una letra para el palo. Por ejemplo, el haz de diamantes sería el Uno, eso si sin el símbolo de número, sino solo la letra A y luego La D de diamante. así solo quedan dos caracteres y es muy facil de conocer.

Resultado: +0

18. gatita77 ,

Bueno... acá en el Perú... debido a que no llegan los artículos adaptados, ya sean juegos de mesa, hardware necesario o material bibliográfico, muchos compatriotas con discapacidad visual, incluyendo yo, hemos tenido que adaptar nuestros materiales, juegos de mesa, libros etc. En caso de los juegos de mesa, se adaptaban como lo dicho más arriba, comprábamos el juego convensional, si era de cartas escribíamos los números en mica, para que no se borren, y los pegábamos en la carta correspondiente, si se trataba de juegos como ludo, damas y otros juegos similares se tenía que crear y adaptar personalmente, desde el tablero hasta las fichas... es una buena solución si no se puede viajar y comprar material ya adaptado... por ejemplo en estos tiempos quien sabe

Resultado: +0

19. marcela ,

así es. en Perú es otra la cosa.

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.