the last of us 2. alguien mas lo juega?

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. LuisDanielp,

hola!
bueno, con la novedad de que me e comprado, lo que ustedes llaman, el videojuego mas accesible de la historia
y, sí!
es completamente genial
la historia, los actores de voz, la sonorización, nunca e jugado algo igual, nunca, nunca
solo que tengo un problema.
estoy en una parte donde avbi tiene que ir por suministros al hospital para ayudar a un scar, y entro al sótano a la ambulancia, encuentro el maletín con los suministros... y me sale una cosa que no puedo derrotar! es tan rápida, tan fuerte, que en seguida me mata. alguna estrategia?
alguien mas que lo juegue?
así podemos hablar de el juego, la jugabilidad, las opciones de accesibilidad... etcétera
un saludo

Resultado: +0

2. pia_gc ,

no lo juego, porque no tengo ni tele ni play, pero... ¿viste el video de tiflojuegos?

Resultado: +0

3. LuisDanielp,

claro, pero bruno aún no llega a esa parte xd, el esta en el cap 2 creo, y yo voy como en el 7

Resultado: +0

4. szeiryu ,

es un lío ese bicho, pero probá suerte con las balitas, eso si vas a gastar muchas, muchas, pero gastá eso y no las bombas, por que las bombas no le hacen nada.
y corré mucho, mucho.

Resultado: +0

5. LuisDanielp,

pero pa dónde corro?
de bolada me hagarra xd
y yo que le tiraba las bombas caseras... jum

Resultado: +0

6. szeiryu ,

en que parte estás?, ya que tiene dos partes.
una donde solo tenés que correr, y otra donde tenés que matarlo.
igual si eso decime por PV :)

Resultado: +0

7. LuisDanielp,

hay te acabo de mandar pv

Resultado: +0

8. Kazuya-Mishima ,

está disponible para pc? no rrequiere muchos rrequisitos? se be interesante

Resultado: +0

9. pia_gc ,

ps4 solamente por ahora, lo de para pc, era solo un rumor

Resultado: +0

10. Lucario ,

es un insignia de soni. Que salga en pc es casi imposible.

Resultado: +0

11. LuisDanielp,

si, es solamente para ps4, y creo que será compatible con la ps5, que ya viene

Resultado: +0

12. dj_Alejo,

buenas. una pregunta. el the las of us 1 lo han podido jugar sin problema? a parte, quiciera saber que mas juegos para ps4 podría ugar uno de ciego?

Resultado: +0

13. LuisDanielp,

hola, el 1 creo que no se puede jugar, creo
el 2 si, sin problemas. tambien el resident ebil 7, o el 6, algo asi
szeiryu, te mande mensaje, pero creo que no te llegan xd
te digo que estoy en la parte donde pasa la escena, y luego me manda a una parte donde hay una havitación y se oye agua. de pura suerte entro al ahabitación, porque no se bien donde está... eso si, se oye mucha agua, como un lago creo. y luego me atrapa el monstruo

Resultado: +0

14. szeiryu ,

ya... ahí solo tienes que matarlo, y moverte por el lugar.

Resultado: +0

15. LuisDanielp,

pero para dónde corro?
no puedo dar ni un paso porque me atrapa xd

Resultado: +0

16. szeiryu ,

rapidez, no vas a poder salir hasta que lo mates. :)

Resultado: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

se puee jugar en una emulador de ps4? o que onda. suena bien, y como es que personas ciegas pueden jugar a un coso de esos de ps4? o el juego viene adaptado. ilumíname!

Resultado: +0

18. isi-a ,

Esa parte del juego que dices es correr y matarlo, solo a si puedes seguir la historia, es una de las pocas partes donde te obliga a matarlo si o si.
Para el que preguntó como lo jugamos, viene con la opción de accesibilidad por sonidos, donde cada sonido es una acción que tenemos que hacer. tb el juego si usas auriculares está en estereo el ambiente

Resultado: +0

19. dj_Alejo,

creo que por ahora no existe un emulador para ps4.

Resultado: +0

20. LuisDanielp,

no, creo que no hay emulador. saben si arán más juegos accesibles?

Resultado: +0

21. alex_el_pato ,

deecho bruno, ya en el próximo video que suba, osea la parte 13, entrará al hospital. asique, yo diría que esperes a que lo suba para que lo escuches y más omenos tengas una idea de como matarlo.
nota: probaste minando el lugar?

Resultado: +0

22. LuisDanielp,

no tengo minas con avbi xd

Resultado: +0

23. Braille_and_Speak2000,

existe el Orbital,emulador en desarrollo, que de hecho tendría que probar qué tan accesible es. si veo que anda y se deja usar, a jugar con la rom si es que la encuentro.

Resultado: +0

24. James_Potter,

que onda gente! che, solo curiocidad, no es como que tenga una ps4. talbéz pueda conseguir una prestada de mi hermano, pero lo dudo. pero che, el the last of us 2 cuando tienes play lo descargas o pagas aparte.

Resultado: +0

25. LuisDanielp,

hola james!
lo que ice yo fue crearme una cuenta con mi usuario, correo etc. todos los datos. después, ir a la play store, comprar el the last of us 2, pagué con paipal y le di en descargar. me tardo unas 3 horas aprox en bajarlo, y se instala automáticamente.
ya crucé el juego. me encantó jugarlo, de principio a fin
la historia... como que siento que faltó algo, pero es muy cruda, analizándola más a fondo, bueno, digamos que todo tiene un precio
muy satisfecho de aberlo pasado, creo que lo jugaré de nuevo xd
antes de entregar la play, porque me la prestaron.
edito, si no quieres crearte la cuenta, puedes comprarte el disco en físico e instalarlo, nomas deja que por internet se descarguen los datos faltantes... y ya así te quedas con tu disco

Resultado: +0

Última edición por LuisDanielp, 04.07.2020 23:22:15

26. szeiryu ,

yo no se. pero prefiero el 1.

Resultado: +0

27. Braille_and_Speak2000,

Che chicos, escuchando jugar a Bruno cuénteme un poco sobre el TTS, quienes sepan. Escuchando a la flaca, suena a ioleta de NeoSpeech, será? Y si no, se le parece. Por otro lado, la PS4 incluye su sintetizador incorporado ahí dentro, o se lo integró al juego.

Resultado: +0

28. miguelo,

holajente. @Ym, se lo pusieron al juego. Ya que la pley tiene una especie de lector de pantalla que solo está disponible con la ps4 en inglés. Si la pones en español se desactiva

Resultado: +0

29. Cristian ,

Mira, no sabía que en la PlayStore se pudieran comprar juegos de Play Station. De una vez voy a comprarme algunos para cuando tenga mi consola si algún día pasa xD

Resultado: +0

30. isi-a ,

A mi también me gustó mas la primera parte del juego, pero bueno, esta no está mal.

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.