torneo de farkle por equipos!organizado por jorge35

188 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Jorge35 ,

Hola jente.¿Que tal les ba?El día de hoy les traigo un torneo algo extraño pero el cual me parece bastante interesante. Consiste en un torneo de farkle por equipos. Se que no hay equipos en este juego pero las reglas de aquí son muy simples. Jugarán 2 contra 2 las personas que están en cada grupo y si gana una persona de un grupo la otra persona auque no halla ganado pasará a la siguiente ronda. Si es posible quiero contar con 20 equipos con sus respectivos nombres. Nada más, mucho ánimo y anímense a participar

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 04.07.2020 00:25:27

2. Harry_Potter,

¡Equipo uno de dos mil adentro!

Resultado: +0

3. el_pichon,

Perdón, jorge35 me dijo que quitara un 0 y en vez de eso lo he puesto. Pero a que queda bien? Esto se llama pensar a lo grande! Lo dicho, no son 2000 equipos, sino 20.

Resultado: +0

4. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! todo está muy bien, pero tengo algunas dudas. cuanto hay que poner para entrar y contavilizar en cada ronda? cuanto tiempo tenemos de plazo para disputar las partidas? si alguien me sacaría esas dudas sería genial. luego comfirmo mi inscripción con una pareja de equipo. saludos!

Resultado: +0

5. el_caballero_tooxico ,

me anoto con el amigo tecnólogo, somos los caballeros tecnológicos. saludos

Resultado: +0

6. LETRASDEORO,

si efectivamente nos anotamos para partisipar

Resultado: +0

7. el-negro-guapo ,

perdón que mi mente es halgo burra: puedo harmar un equipo con alguien más, y si yo gano y ella no lo hace igual pasamos?

Resultado: +0

8. jesuscota_de_angie ,

me anoto

Resultado: +0

9. el-negro-guapo ,

elige un equipo y anótate con esa persona bro

Resultado: +0

10. el_caballero_tooxico ,

si negro guapo, así mismo es

Resultado: +0

11. patito_dulce,

¡Hola!. Los cómplices adentro!
Equipo junto con estrella_azul.
Saludos.

Resultado: +0

12. jesuscota_de_angie ,

no me puedo anotar solo y conseguir un equipo con los otros o otras que queden, o si o si debo buscar a alguien

Resultado: +0

13. galletitas,

va cota, yo le hago con vos man xd

Resultado: +0

14. jesuscota_de_angie ,

ok, entonces joan y yo

Resultado: +0

15. chochon ,

quien quiere equipo con migo? xddd

Resultado: +0

16. sandrius,

me apunto con bley169 somos los pollúos

Resultado: +0

17. sanni,

me anotaria si encuentro compañero

Resultado: +0

18. PrincipeAmor ,

nos anotamos con mariana08. pero falta el nombre

Resultado: +0

19. DianaCician,

No tengo con quien anotarme. Avísenme si necesitan a alguien

Resultado: +0

20. sandrius,

pues sani y diana os podéis anotar juntos! :)

Resultado: +0

21. PrincipeAmor ,

ya tenemos el nombre! se ba a yamar la 12

Resultado: +0

22. mentefria1 ,

meanoto si alguien kiere formar parte de mi ekipo queseponga encontacto conmigo

Resultado: +0

23. Jorge35 ,

bien chicos. Perdón por la in actividad pero he estado todo el día fuera. Si una persona de tu equipo gana decinitivamente pasa a la siguiente ronda. Grácias a el pichon por las correcciones. Las reglas de contavilizar las diré al principio de cada ronda.

Resultado: +0

24. galletitas,

posteo a petición del organizador.

Resultado: +0

25. Jorge35 ,

okey grácias Joan. Quiero preguntarle a @harry_poter que cual es su pareja de grupo para poder tenérselo en cuenta

Resultado: +0

26. PabloIranzo,

buenas! omar-el-calamar y yo nos anotamos, ahora confirma él. el nombre será el dúo de la vida!

Resultado: +0

27. el-soldadito-de-plomo ,

comfirmo mi participación con pablo iranzo, aquí estamos el dúo de la vida! jaja.

Resultado: +0

28. el-negro-guapo ,

yo y @juguito-de-manzana nos anotamos, seremos los invensibles xd

Resultado: +0

29. la-reina-del-universo,

mi amado delepiane y yo nos anotamos , el nombre del equipo es amor de los dos . y queda confirmado de paso

Resultado: +0

30. r-althor,

buenas, jorge35, una pregunta, por que lo haces en equipo?
o sea. sí puede ser que lo hagas de a 2, pero no me cierra eso de que al ganar una partida pasa el equipo ganador. Primero que no das oportunidad a que se juegue la segunda partida, lo que podría derivar en un empate, y en segundo lugar, que en la siempre jugarán la mitad de los jugadores, al menos en la primera ronda. Yo lo haría al mejor de 3, me aseguro que jueguen una partida cada uno, ya si un equipo gana un juego y el otro el segundo, ir a un desempate y que los miembros de cada equipo elijan quien los representa, pero este sistema... no se. A lo mejor si se pudiera reveer esto me anoto.
Un saludo.

Resultado: +0

188 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.