ver el tamaño de mis carpetas.

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola!
existe alguna forma de ver el tamaño real que ocupa una carpeta en mi disco duro?
pasa que por ejemplo, tengo una carpeta donde tengo juegos, fotos y videos familiares y alguna que otra cosa... cuando le doy aplicaciones/propiedades, me dice que el tamaño en disco es de 2 gb, cuando realmente es muucho mas que eso. xd
alguien sabe si hay alguna forma de saber eso?
saludos

Resultado: +0

2. el-dragon ,

yo creo que tenés que esperar que cargue todo el peso de la carpeta. me refiero a que luego de de ingresar a las propiedades de la carpeta esperes unos segundos para que cargue todo el tamaño y ahí si ver cuanto tamaño tenés. lo digo porque una vez revisé 2 veces las propiedades de una carpeta con muchos archivos y la segunda vez me marcó el tamaño real.

Resultado: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. con flecha derecha encima de la carpeta te da el tamaño, salvo que no lo tengas configurado

Resultado: +0

4. el-dragon ,

tengo que ver eso. ya que cuando le doy la flecha derecha me dice: Tamaño edición sólo lectura fila 24 Tamaño columna 4 y como no me dice el tamaño me tengo que fijar en las propiedades jaja

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

Igual amí xD.

Resultado: +0

6. el-lirio-de-Oro,

y cómo configuro, para que me diga el tamaño?

Resultado: +0

7. chochon ,

secundo la pregunta de @el lirio de agua, digo digo, el lirio de mar, digo digo, el lirio dorado, digo digo, el lirio de oro xddd.

Resultado: +0

8. fury_el_verdolaga ,

no se compliquen denle alt enter en la carpeta y listo te dice el peso. xd

Resultado: +0

9. katyani-ladiosa,

Holis podrían usar un proramita que analiza el disco y te dá lo que pesa más, está en el blog de Pit, créo que se llamaba WinDirStat saluditos.

Resultado: +0

10. chochon ,

a mi no me dice nada xd

Resultado: +0

11. el-lirio-de-Oro,

no me dice nada del peso, de una carpeta.

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Hey, que sí dice. Tamaño: (Dice el tamaño de la carpeta) Tamaño en disco (dice cuánto ocupa) presten más atención.
*Ahí usen la revisión de NVDA o uno de los cursores de JAWS. Precisamente sirben para leer poco a poco estos mensajes, en lugar de escucharlo todo de golpe.

Resultado: +0

13. lucho ,

Propiedades: RenovaMusic diálogo
General página de propiedades Tipo:
Carpeta de archivos
Ubicación:
D:\Documentos
Tamaño:
126 MB (132.341.211 bytes)
Tamaño en disco:
126 MB (132.452.352 bytes)
Contiene:
69 archivos, 5 carpetas
Creado:
sábado, 6 de junio de 2020, 23:59:34
Atributos:

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.