¿Cual es la mejor canción en cualquier género que recomiendes?

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Agapimeni ,

Hola, escucho ideas?

Resultado: +0

2. Jarro_Mocho ,

Depende de tu gusto

Resultado: +0

3. bebecito,

también depende del estado de ánimo

Resultado: +0

4. galletitas,

depende de como haya sido tu situación. ejemplo al canto: ponle que tuviste un día triste, un día donde no te sentiste tan bién. ahora. en ese día no vas a escuchar algo como el reggaeton que es para cosas más alegres, ese día, vas a escuchar cualquier valada triste ochentera xd. va, tamo hablando de géneros, no de cuando escuchar o nó una canción. que me desvío xd. en lo personal yo, que nací y crecí en locombia, escucho mucha salsa, te puedo recomendar temazos como pedro navaja, juanito alimaña, día tras día, etc

Resultado: +0

5. Braille_and_Speak2000,

No hay ni mejor canción, ni mejor género musical. Esto es depende del gusto de cada uno, y la que para mí fuera la mejor canción para voz puede ser cualquier cosa menos la mejor,o al revés.

Resultado: +0

6. aeroplanista,

Siempre me pregunté el porqué de la obsesión del ser humano de buscar lo mejor en todo, en lugar de disfrutar de todo. Por ejemplo, ¿qué es mejor? ¿Rapsodia Bohemia de Queen, Let it be de los Beatles o Confortably Numb de Pink Floyd? Si se puede determinar cuál es mejor, ¡significa eso que no tiene sentido la existencia de las otras dos? Y si las canciones se escriben solo para competir cuál es la mejor, ¿por qué no armamos una radio donde la elegida como la mejor suene las 24 horas sin parar y sin publicidades? En fin, allá quien quiera engancharse con las idioteses de los tan famosos y aclamados rankings.

Resultado: +0

7. galletitas,

lóoooooool. alta filo
sofía xd. va pero, solo ta vuscando recomendaciones xd. eso de la mejor, es una táctica de título no má, almenos eso quiero creer xd)

Resultado: +0

8. davidherrera9 ,

en el rap, la hoguera de arma blanca, en la copla, una triste y bien dura, la hija de juan simón de antonio molina, en el rock, o bien bacalao de reincidentes o a mi solo me gusta de gigatron, si acaso, control alt supr de el reno renardo, bueno, es que el rock tiene varias, en la rumba, yo me tengo que beber de los chunguitos, la mandanga de el fary, heroína, no recuerdo el grupo

Resultado: +0

9. fury_el_verdolaga ,

guitarra electrica le diste donde era jejeje

Resultado: +0

10. raffles ,

escucha a solitario

Resultado: +0

11. Yostein-san,

la tormenta de arena de Dorian.

Resultado: +0

12. Agapimeni ,

Gracias a quien a tirado títulos de letras, la idea es conocer gustos naturalmente, hay gente que sabe mucho, a escuchado mucho y tiene esos gustos que depronto pudiera compartir, así que ese es mi fin conocer canciones según la mirada de cada quien. Así como menciona el filósofohay muchas canciones, pero yo quiero conocer letras para empaparme, pero no cualquier letra si no aquellas que tengan una alta recomendación por que gusta a muchos, si diez personas apuntan a una letra algo debe tener. así que sigo a la espera, me gustaron algunas recomendaciones de acá.

Resultado: +0

13. davidherrera9 ,

otras de rap, sobre el maltrato, el final de el cuento de hadas de el chojin, bondad o malicia de falsalarma, también de el chojin, rap vs razismo, muy de actualidad, tu de nach y magnástico, bueno, nach tiene varias, ya vendrán tiempos mejores de dani ro, el luchador también de dani ro, no tiene rival, también de dani ro, todo depende de lo que quieras escuchar y de lo que te quieras empapar

Resultado: +0

14. galletitas,

ea revivo esto recomendando canciones del maestro canservero xd. 1. geremías 17:5

  1. llovía.
  2. es épico.
  3. maquiavélico.
  4. querer querernos.
  5. y yaaa no se me vienen más a la caveza xd

Resultado: +0

15. Agapimeni ,

Gracias a quienes han dado ideas, me suenan estas sobretodo las de cam son temas que tienen una gran profundidad sigo acá atento a más recomendaciones.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.