copa mundo de mil millas

200 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. adilemh,

esperando a mi rival, ahorita la vi, le escribí y no respondió

Resultado: +0

182. EL_CEREBRO_NARANJO ,

UUUUUUU QUE BIEN POR ISRAEL QUE SIGUE HACIENDO HISTORIA, OJALÁ LE PAGUEN EL SUELDO QUE LE DEBEN JAJJAJAJJAJAJ. ASÍ PUES AMIGOS TENEMOS YA AL PRIMER FINALISTA DEL MUNDIAL, LA SELECCIÓN DE ISRAEL ESPERA POR EMIRATOS ÁRABES VS ALEMANIA. YO CREERÍA QUE ESTE PARTIDO SE JUEGA MAÑANA, Y LA GRAN FINAL EL MARTES. FELIZ NOCHE PARA TODOS.

Resultado: +0

183. bartolomeo ,

las estadísticas le dan todos los puntos a Alemania. sin embargo nada está dichoo y esperamos que sea un buen clásico entre estas grandes potencias.

Resultado: +0

184. adilemh,

bueno, sigo esperando a mi rival y no aparece.

Resultado: +0

185. PrincipeAmor ,

sii nos deben xd. pero estos jugadores dejan todo en la cancha. mas aya de los resultados. porque tienen amor propio. amor por su país y su jente. es mas. como será que nos deben que tubimos que jugar un amistoso con brasil. para sacar ondos para mantenernos. alli jugamos con suplentes y tambien le ganamos jaja. gracias brasil por esa buena onda y ayudarnos! jajja

Resultado: +0

186. La_Princesa,

Hola que tal esperando a mi rival.
La verdad no vi que me escribiera pido discupas si me escribio y no lo vi

Resultado: +0

187. EL_CEREBRO_NARANJO ,

les recomendo que una de las dos coloque un horario y la otra persona conteste si puede o no, porque para enconrarse en la sala las dos al mismo tiempo lo veo dificil.

Resultado: +0

188. La_Princesa,

Yo voy a estar todo el dia conectada quedo atenta para cuando se conecte

Resultado: +0

189. PrincipeAmor ,

a adilén la vi conectada anoche masumenos asta las 2 de la madrugada ora argentina. 12 de la noche ora de colombia. de echo jugué con ella para aserle el aguante para que aga tiempo. pero jugué otro juego xd. igual creo que hay tiempo berdad? asi que ojalas esa partida se juegue. jaja.

Resultado: +0

190. La_Princesa,

bueno he estado esperandola todo el dia y nada que se reporta
La esperare un par de horas mas a ver si podemos jugar la partida

Resultado: +0

191. EL_CEREBRO_NARANJO ,

buenas noches amigos, para la señorita adilehmm, lo que dice la compañera milena es cierto, además tengo comunicación con otra persona por la cual ella me a hecho saber que sí a estado conectada varias horas el día de hoy. entiendo que tú tabmién lllegaste a estar conectada pero no se encontraron. porfa mucho cuidado a la recomendación que te voy hacer: si te llegas a conectar esta misma noche y milena no está, deja un mensaje poraquí en el cual tú coloques la hora para poder jugar el día de mañana. ojalá milena pueda también decirnos a que horas tiene disponible para jugar su partida.

Resultado: +0

192. La_Princesa,

Hola que tal buenas noches yo estoy disponible mañana todo el dia despues de las 11:30 de la mañana hora de Colombia
asi que si adilehm se conecta ahora que me deje la hora a la que mañana podemos coincidir
Vuelvo y digo mañana despues de las 11:30 dela mañana voy a estar esperando

Resultado: +0

193. adilemh,

hola, estuve sin electricidad todo el día de hoy, imposible conectarme espero sí poder mañana coincidir con milena, gracias!

Resultado: +0

194. PrincipeAmor ,

sii espero que puedan jugar. nosotros seguimos en los entrenamientos. xd. si no apareses igual nos daremos el lujo como todo el mundial de jugar con los grandes. en este caso alemania! jajaja. de echo soy amigo de las 2 asi que suerte a ambas

Resultado: +0

195. La_Princesa,

hola buenas tardes aqui los resultados: milena12 6500 adilemh 2425

Resultado: +0

196. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola feliz tarde amigos, poco a poco vamos llegando al final de esta copa mundo, felicitaciones a todos los participantes y que se vengan muchos de estos. según los últimos resultados señores, la ran final será entre alemania representada por milena-12 e israel por wili22. tendrán tiempo para jugar su partida hasta este miércles en las horas de la noche. porfa me lo hacen saber que me gustaría estar como espectador y gracias de nuevo.

Resultado: +0

197. La_Princesa,

Ganamooos alemania
Resultados: milena12 5200
wili22 4100

Resultado: +0

198. PrincipeAmor ,

felisidades mile. sos una gran amiga y tubimos un buen juego. es la segunda bes que jugamos. los de israel nos bamos contentos porque jugamos con todos los grandes. en octabos con francia. en cuartos con croasia. en semi con italia. y en la final con alemania. y el amiistoso on brasil. en mi vida personal. 4 medayas seguidas! xd. 2 de oro. una de bronce. y una de plata. grasias por todo!

Resultado: +0

199. EL_CEREBRO_NARANJO ,

muy buena partida para los dos fiinalistas, israel siempre cuidando su arco, mientras que alemania jugaba un poco más buscando la portería contraria. felicitaciones para la campeona de mi primera copa del mundo en mil millas, y para wili22, gracias también por su seriedad con el torneo y las ganas que le colocó al mismo. así pues termina este mundial y espero pronto organizar otro. feliz noche para todos

Resultado: +0

200. PrincipeAmor ,

la prócsima dirijo a mi propio país que es argentina. aunque isrrael me kiere renobar el contrato. pero pagan poquito. xd. y ademas argentina creo que ni jugó la primera ronda y ni se reportó. me fui yo y se fue mi país abajo en este torneo que hoy termina. jajaja.

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta