top 3 de tus canciones favoritas!, lo que mas te gusta escuchar

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

en otro hilo se hablo de canciones que podrain gustarte.
pero ahora vamos ahacer mas espesificos.
este hilo nos ayudara a conocer tus 3 canciones favoritas.
requerimientos.
aqui, pon 3 de tus canciones favoritas, el por que te gustan tanto, a que te recuerdan, y sus respectivos enlaces en youtube y spotify para que las escuchemos todos.
asi que, tus 3 canciones favoritas son?.....

Resultado: +0

2. davidherrera9 ,

hola, no tengo enlaces a mano pero, bacalao de reincidentes, brave girls de ska-p, la costa del silencio de mago de oz y la lista sigue, podría incluír, el final del cuento de hadas de el chojin, bondad o malicia de falsalarma, y en tu ventana de andy y lucas, todo depende de los temas que se quieran tocar, tratar, de lo que a uno/a le apetezca escuchar, desde luego que mi top no sería, sin pijama, tusa, etc, de eso estoy completamente seguro

Resultado: +0

3. pianino.64,

mi primer aporte.
voia comentarmis 3 canciones favoritas por generos
y ahora vamos al genero actual pop urbano en ingles.
numero 3, play alan walker.
en tiempos de cuarentena, no paraba de escuchar esto, tanto para hacer ejersicios c como relax, el tema me recuerda a la cuarentenap pero lo disfruto mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=YQRHrco73g4
Número 2.
dance munkey.
me recuerda el año nuevo con la familia, la ultima vez que la familia se ha reunido completa antes de la catastrofe.
https://www.youtube.com/watch?v=q0hyYWKXF0Q&list=PLHKPP37TU1p_Wz-h9bkayspA9ILA6MRLz&index=20&t=0s
número 1.
bad boy , tungebaah y ra ban.
me envicié con essta!.
me encanta!.
es curioso pero me encanta.
con esta hago ejersicios en la mañana, y me recuerda igual la cuarentena, pero esta vez cuando hago bisicleta.
https://www.youtube.com/watch?v=WCTjFHyvEaM

Resultado: +0

4. ElDiabloEnLaRecamara ,

haber. me la ponen muy complicado. creo que pondré mas de 3. vodcandroll de mago de oz, la costa del silencio del mismo grupo, y que el viento sople a tu favor del mismo también. yendo a otros grupos... como saurom, la taverna, músico de calle (solo primera parte) y el carnabal del diablo. me gustan también la música celta, crupos como barsonia, gwendal, luar na lubre... pero haber, favoritos. irish gig de gwendal, man of arann de danzante banda celta y de gwendal también irish cofee. saludos

Resultado: +0

5. pianino.64,

segundo aporte, rock celta español.
este aporte se lo voia dedicar al amigo David rivera, que le encantan estas cosas.
no me gusta mucho este genero pero, si tengo algunas que concidero favoritas.3: cuentame un cuento, celtas cortos.
me recuerda mi temporada en españa, bonitos años que vivi en madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=MM9zHF4e810
2, molinos de viento, mago de os.
temazo!.
numero 1, fiesta pagana, del mismo mago de os.
me recuerda los tiempos en que estuve girando con una orquesta pachanguera por toda españa, y al final del show, tocabamos esta, y la gente se volvía loca.

Resultado: +0

6. davidherrera9 ,

otro aporte, el final de el cuento de hadas de el chojin, bondad o malicia de falsalarma, la bella y la bestia de porta, si, es un rapero mas malo que un dolor de muelas pero tiene algunas buenas canciones

Resultado: +0

7. pianino.64,

3 canciones del hip hop español.
que me perdonen los conocedores de este genero, pero no escucho mucho esto.
tampoco es de mi agrado pero, como músico en esta vida hay que comentar temas de muchos géneros, a pesar que de esto he escuchado poco, yo tengo mis 3 favoritas en este genero, nos centraremos en el hip hop que se hace en la madre patria.
coincido con david en el tema número 1.
número 3.
el chojin, la obra maestra.
suena curioso, debido a que tomo de base un tema de johan sebastan bach, y su lirica es pura y dura, casi perfecta diria yo.
número 2.
calle 13, el esquizofrenico.
uuuym enganchate a lo que dice el recidente con tremenda refleccion de la historia de un esquisofrénico, te va a dejar quietito con lo que dice.
número 1.
la bella y la bestia de porta.
de lo poco que he escuchado en el hip hop español, la bella y la bestia se lleva el primer puesto, no solo por que sea una de mis favoritas, sino por que también existe una produccion mucho más elavorada.
tiene melodía, eso es seguro, y muy buena, la trama es exelente, y real, cuántas mujeres no estarán pasando por este calvario, porta se lució con su lírica, quien mas que el sabe llegar al corazon de la gente con sus letras, exsxelente interpretacion de la parte de mujer del tema que en realidad no se quien lo hace, pero le da un toque magnífico.
esperen mis otros géneros mas tarde.

Resultado: +0

8. davidherrera9 ,

hola, el final del cuento de hadas, bondad o malicia son mejores que la bella y la bestia, una aclaración, la obra maestra no es de el chojin, es de frank t

Resultado: +0

9. pianino.64,

si ya me di cuena que me eqivoque.
top 3 temas del rock español.
aqui van temas del rock español que son las qe medio me gustan.
numero 3, extremo duro, ama. muy orignal por cierto.
numero 2, depende jarave de palo.
recordando al gran pau, y su legado musical.
numero 1, la chica de ayer, nacha pop.
un clasico de clasicos, recordando al gran antonio vega

Resultado: +0

10. johanna_dzg,

a ver, me gustan varias canciones de porta, pero prefiero palabras mudas. Canciones favoritas tengo varias, me gustan varios tipos de música, puedo pasar de una salga a un pop y así, hechicera de Maná, molinos de viento de Mago de Oz, y te confieso del grupo Camila.

Resultado: +0

11. pianino.64,

3 temas del genero reggaeton en español.
número 3, mayores, becky g, no está mal, pero te pega.
número 2, llamado de emergencia, daddy yankey, a veces lo canto y me gusta mucho.
número 1, la pista es clara, "sí, sabse que ya llevo un rato mirándote".

Resultado: +0

12. davidherrera9 ,

de rap, de valeroso espíritu de el mc tito, del grupo falsalarma, carta de libertad de porta y de rock, la versión de los muertos de cristo, la gran estafa del rock an roll

Resultado: +0

13. pianino.64,

oye david, son buenos titulos pero no les he hescuchado, de que trata el tema de ls muertos y quien canta?.
3 cancionews favoritas de alan walker.
alan walker es un tipazo por que antes de que pudiesemos comprar sus canciones primero las pone gratis para todos, asi siempre ha hecho, y por medio de este sistema sabemos y tenemos sustemas, quien no tiene un tema de alan walker en su pc o su telefono?, todos!.
bueno mi s 3 favoritas de este medio genio.
3: play.
2: ignite.
1: faded!.
tan facil como eso

Resultado: +0

14. davidherrera9 ,

el de los muertos de cristo trata sobre la estafa del rock an roll, típico sello discográfico que te promete y promete y luego nada de nada, como tu cantas algo que a ellos no les gusta y que para ellos no vende, pues eso, una estafa, te contratan y ya sabes, muy recomendable escucharla, sin oviar las de carta de libertad de porta y de valeroso espíritu de el tito, mc de falsalarma

Resultado: +0

15. pianino.64,

david, haz mencionado mucho a falsa alarma, que, en realidad me abre la curiosidad.
tanto tiempo viviendo en españa y yo no sabia o mejor dicho desconozco lo que hacen, que cancions me recomiendas?

Resultado: +0

16. davidherrera9 ,

detripas corazón, de valeroso espíritu, plan b si te gusta el rap de vieja escuela, pequeño gran niño raro, dejando atras a mas, bondad o malicia

Resultado: +0

17. Aby-2005 ,

Pues mis canciones favoritas son: alerta roja daddy yankee con varios artistas,Limbo del mismo y embriágame de Zyon y Lennox. Disculpas por no poner los enlaces, es que se me complica mucho en ese sentido por unas cosillas que me pasan jeje. Ahora, a que me recuerdan? bueno, las tres tienen un significado especial para mí. No sé si suene absurdo lo que voy a contar pero , la verdad que me causa tanta felicidad y quisiera compartirlo con la gente. Yo tenía un novio en sexto de primaria, pero era un chico que no estaba tan interesado en mí, sólo me dijo que le gustaba para jugar conmigo y ya. Hasta ahí todo bien. Si no que, cuando nos dejamos de hablar por completo, yo me deprimí a bastante, lloraba en silencio y todo, hasta que un día llegando de la escuela, mi hermano y yo vimos una parodia de una canción y en esa canción, está un artistas de los que les mencioné. Al escuchar, me enamoré completamente de su voz y bueno, ya se imaginarán, se me olvidó que estaba triste por completo. Pero digo que esas canciones me recuerdan a eso porque, era la canción normal sin ser la parodia, entonces, aquí fue donde entra la última canción. Y bueno,la historia de las otras dos canciones después las contaré. De hecho, así es como me volví fanática de los últimos artistas que les mencioné, pero bueno, después les contaré como con daddy yankee me pasó lo mismo jeje. Saludos

Resultado: +0

18. LaDiosaAurora ,

Buenas!
Tengo tantísimas canciones que podría catalogar como favoritas y como bien dijo Abi, generalmente es porque tienen un significado para mí muy especial, elegir 3 de ellas me supone un gran esfuerzo porque creo estar dejando bastantes otras de lado, pero para cumplir con el tema del hilo y elegir 3, ahí van. Advertencia; los estilos de música que escucho pueden ser muuy variados jajaja, no me encasillo en ninguno en particular, son muy pocos estilos los que o no me gustan, o no me terminan de convencerr, pero allá vamos.

  1. Coldplay - Clocks: https://www.youtube.com/watch?v=d020hcWA_Wg una canción que la había escuchado por primera vez recuerdo, como tono de llamada de celular de uno de mis hermanos jajaja y no sé, simplemente me encantó. Por mucho tiempo no supe como se llamaba hasta que una prima, que escucha este estilo de música me ayudó a encontrarlo y a bajarlo a mi compu, y eso que no sabía decirle ni el nombre, ni parte de la letra puesto que está en inglés, pero es una genia y supo con precisión a qué música me refería, me recuerda mucho a ella también, que hoy en día está en Australia, es como una hermana para mí, la que nunca tuve.
  2. La cautiva. Tengo que destacar que esta canción es una polca paraguaya, folclore de mi tierra. No sé si valdría la pena poner el enlace, ya que pudieran escucharla, pero la letra está casi toda en guaraní y se les tornará incomprensible a todos prácticamente, y ni forma de traducirla jajaja, ojalá estos complementitos que hay para traducciones contemplaran el guaraní pero bueno, eso es a parte. El significado que tiene esta canción para mí es demasiado especial, el autor de la misma, cuyo nombre es Emiliano R. Fernández, fue un personaje sin igual, un compositor que escribía poemas de amor impresionantemente largos, mayoría de las cuales se convirtieron en canciones. Solo puedo decir que en cierto modo me identifico con la chica de la que se habla en la letra de la canción, mi novio sabe por qué lo digo jajajajaj.
  3. Finalmente, 1. Guns N' Roses - Sweet Child o' Mine: https://www.youtube.com/watch?v=1w7OgIMMRc4 qué decir...esta canción lo es todo para mí. Me pasó un poco lo mismo que con la de coldplay, no sabía cómo se llamaba, mucho menos la letra, siempre me gustó pero no me esforcé en buscar para tenerla en la compu o el celular, pero cada vez que la escuchaba me generaba una emoción que hasta hace no mucho entendía qué significaba y bueno...llegó mi actual pareja a mi vida, y le dio un significado que, honestamente jamás olvidaré, marcó mi vida con esta canción y con la historia que venimos construyendo juntos, precisamente inspirada en este tema.
    Bueno, he ahí mis 3 músicas favoritas y una reseña del por qué lo son; los sigo leyendo, pese a que no conozco muchas de las canciones que ponen, pero es interesante ver la diversidad de géneros de los que uno puede tomar gusto musical por así decirlo. Saludos cordiales.

Resultado: +0

19. pianino.64,

hola ya que hablas e musica paraguaya, que hermoso suena eso!.
la musica tradicional del paraguay te envuelve, te llena, y si es en gua]
ii, mucho mejor anque no entiendas lo qe dice.,
puntazo a favor de ese tema paraguayo

Resultado: +0

20. LaDiosaAurora ,

Oh, sí jajajaja me sorprende que conozcas la música de mi tierra, no es conocida casi pero sin dudas como decís, te envuelve por completo, más aún si es a solo arpa y guitarra, por ahí algún acordeón pero poco más. Es preciosa, tiene ritmo y sentimientos mezclados en una sola melodía.

Resultado: +0

21. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

mis 3 canciones de rammstein (aclaro que son en mi opinión personal que no estarán las conocidas) bueno, vámonos por letras y esque... en tercer lugar colocaré a adios. porqué? bueno. es un tema que nos narra la historia de un chico que usa la eroína como medio de inspiración para componer sus letras, hasta que llega el día, en que no despierta más. como segundo lugar tenemos a eifersucht. monótona, divertida y seguro que a m´s de uno que la escuche, le hará brincar y gritar, eifersucht! y nuestro flamante primer lugar, mein teil. nos narra la historia del caso del caníbal de rottemburgo, vista desde la perspectiva de la víctima. la voz de till, los golpes de batería, la letra y el acompañamiento en teclado, le dan un toque muy especial, desde el inicio hasta el final.

Resultado: +0

22. pianino.64,

3 canciones favoritas de queen!.
hablar de fredy mercury es hablar de un completo genio.
3: somebdy to love.
2: we aret the champion.
1: bohemian rapsody!, una verdadera obra maestra!.
freddy siempre seras un maestrazo!.

Resultado: +0

23. davidherrera9 ,

tres canciones de gigatron, rock, a mi solo me gusta, apocalipsis molón, quiero rock

Resultado: +0

24. pianino.64,

oye david, y qu hay de scape, has tu top 3 de ellos

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.