pregunta sobre RenovaMusic

1898 mensajes, 64 páginas: 1  2 3 …  64 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

1. obi-wan_kenobi,

hola a todais y todois! como les va la vida!chicos, creo este foro ya que tengo la siguiente duda existencial: cuando uno descarga playlist de youtube en renova music donde caen? en mi caso tengo la verción de escritorio y he buscao hasta por debajo de la cama y nada. si alguien sabe? le compro un unicornio! gracias!

Resultado: +0

2. rmcpantoja,

Para las listas de reproducción en .m3u se encuentra en la carpeta playlists del programa.
En caso de las listas ya descargadas están en la carpeta renova music\download depende si tienes en la opción de si aparece en la carpeta estándar de programa o en música.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 08.07.2020 19:30:48

3. BobLeeSwagger,

hola chicos . ese programa para que es ?

Resultado: +0

4. Emil-Solerian,

para reproducir y bajar música y videos

Resultado: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea pipe, yo quiero ese unicornio!

Resultado: +0

6. jessica ,

programa que ahora no está funcionando para encontrar vídeos. Solo se puede pegar links y los descarga

Resultado: +0

7. rmcpantoja,

Es raro que eso te pase, sirecientemente me descargué unas cuantas playlist y aparte de playlist videos sueltos de youtube.

Resultado: +0

8. leomusic,

es extraño que te pase eso aurora, a mi me annda perfecto

Resultado: +0

9. BobLeeSwagger,

y como puedo conseguir ese programa , y saber para utilizarlo

Resultado: +0

10. leocapo,

A mi hermana también le pasaba hace unos días. No sé si ya se habrá actualizado

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Si se actualizó.
Descarguen de nuevo si no les deja actualizar automáticamente.
El programa lamentablemente no se lo puede pasar por acá, por piratería.

Resultado: +0

12. Arya_Stark,

@aurora qué raro... yo hace bastante que no lo uso ya que tengo un error de... bueno, no se si compaibilidad o que, ahora mismo no lo recuerdo muy bien, pero no recuerdo si... creo que no es compatible con 64 bits era, bueno me acuerdo bien xd. pero no pueod abrir el programa, de todas formas, si no podés buscar videos... si no es que es un bug de la última versión, es que, probablemente no tenés la última, si efectivamente no tenés la última versión, ejecutándolo se actualiza solo, sino creo que ejecutando el archivo atualizador.exe dentro de la carpeta del programa, o reinstalándolo vajando el instalador de la página. no la pasaré ya que... bueno, mi mensaje será editado cambiando el link xd. pero qué raaro, comenten si a alguien más le pasó, además de la hermana de @leocapo, que ese fue un bug que yo tube masomenos en la versión 3:03

Resultado: +0

13. lucho ,

la versión actual es: 4.7.2

Resultado: +0

14. jessica ,

efectivamente, el problema estaba en que no tenía la última versión, por más que ejecutara el atualizador.exe no se actualizaba. Así que, la he descargado desde la página y en su versión instalable, esta si se me actualizó automáticamente y ahora si puedo buscar y reproducir vídeos.

Resultado: +0

15. davidherrera9 ,

para el caballero de mar, pon en youtube renova music

Resultado: +0

16. Mluzs89 ,

Yo pongo cualquier cosa en la opción para buscar de otros servidores y me dice error al cargar los resultados. Tengo todos los servers marcados.

Resultado: +0

17. Emil-Solerian,

igual a mí.

Resultado: +0

18. davidherrera9 ,

no hay muchos que marcar creo, prefiero, lazey free download, ahí si que hay demasiados servidores para marcar, me recuerda mucho al songr

Resultado: +0

19. elgabi,

xddd! arré, porqué posteaba eso ajajajaa

Resultado: +0

20. leocapo,

Pasen el link de la página, no el link directo.

Resultado: +0

21. jorgepaez,

hola a todos, tengo una pregunta, como puedo descargar, de renova music, lisas de reproduccion o álbumes, gracias

Resultado: +0

22. davidherrera9 ,

en youtube busca, renova music, tienes un audiotutorial realizado por la querida maestra joha

Resultado: +0

23. Zory21,

Hmmm, para muchas de las preguntas que tenemos también creo está el manual que traen los programas

Resultado: +0

24. jessica ,

hola, acabo de actualizar renova music, y me da error. es imposible utilizarlo. sugiere reinstalarlo, lo hice y continúa el mismo problema. da error. dice: não foi possível encontrar dlb.dll. que puede estar sucediendo? y tan bien que venía.

Resultado: +0

25. tu_gatito_lindo ,

borraste la carpeta que aparece en el disco local c, aparte de la que hay en la carpeta de música, antes de volverlo a instalar de nuevo, como alternativa te recomiendo estos programas, music dl, lazey free download, saludos

Resultado: +0

26. jessica ,

si, borré absolutamente todo antes de reinstalarlo y da el mismo error. hasta ayer funcionaba bien, lo actualicé hoy y pasa esto. En fin... gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta. Saludos.

Resultado: +0

27. tu_gatito_lindo ,

si tienes windows 7 instala, microsoft net framework y microsoft visual si no los tienes instalados

Resultado: +0

28. Mluzs89 ,

Desde ayer, no puedo ejecutar el programa, ni instalable ni portable. Me sale el siguiente error: Renova Music 4.9.1: Renova Music.exe - Error del sistema El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_4.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Ya lo instalé, lo instalé ensima, lo desinstalé, lo cambié por el portable y me sigue diciendo lo mismo.

Resultado: +0

29. Emil-Solerian,

que raro eso, a mi si me funciona.

Resultado: +0

30. Mluzs89 ,

Además, no puede ser la instalación anterior porque el error me sale incluso en esta máquina donde nunca había instalado el programa ni lo había usado portable.

Resultado: +0

1898 mensajes, 64 páginas: 1  2 3 …  64 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.