991. DjDisplay,
Bolvió a caer. Lo ciento.
Resultado: +0
3057 mensajes, 102 páginas: 1…; 32 3334 35 36…; 102 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +41
Bolvió a caer. Lo ciento.
dios mio no me gicas que otra vez se cayó renova. qué puede estár pasando!
Están arreglando todo y esto demora. Si me ayudan posteando diré que ocurre a cada momento si es importante saludos a todos.
parece que ya se queda estable.xd
Bueno renova music ya está, el juego también y el sitio también.
Creo que restauraron la base de datos de usuarios a un punto anterior.
Oigan chines, el renova music sigue estando en esa cosa vieja llamada bgt? o ya lo cambiaron de lenguaje.
Sí, sigue en bgt, pero está en proceso de cambio a c++.
uy sí, mejor. C ++ ya está viejito también, pero es mucho más seguro y sólido que el bgt.
Yo también pense que lo cambiaría a otro lenguaje, pero creia que seria en python.
Call stack size: 5
Function: void pesquisarcanal(string, string = "", int = - 1, string = "")
Function: void pesquisaryoutube()
Function: void menu()
Function: void loopprincipal()
Function: void main()
No soy desarrollador, y aunque sea obvia la función en la que se dio el error, pon más datos sobre qué hiciste a la hora de que salió eso para que nuno lo vea y sepa qué onda.
estaba buscando un canal, y cuando le di en la opción, habrán pasado unos 5 segundos y me saltó eso
C++ viejocito? Si ya está en el C++ 17 xd.
sí, me refiero a que es un lenguaje que ya está viejito en el sentido de que tiene sus años desde que salió, pero la ventaja sobre bgt es que por lo menos c ++ se actualiza. bgt no lo hace desde hace varios años
los que tienen problemas con renova music, deberían descargarlo nuevamente, si ya lo han intentaron no opino nada, pero cosas que no se arreglaban en las actualizaciones al descargarlo de la página oficial nuevamente ya no presentaba pero pues si ya lo hicieron no digo nada pero es una opción
Tengo el siguiente problema con renova musica, ahora que se dice que volvieron las letras: Por ejemplo, busco un video y cuando se reproduce, muestra el nombre de la canción y su artista, como debe ser. Pero cuando le doy a la Y para buscar la letra, me dice letra no encontrada. Y al dar escape los datos de la canción desaparecen.
hola tengo una pregunta saben porque en el rrenoba ,al abrirlo medise lo siguiente ,Por favor, espera mientras el programa se actualiza...
porque se está actualizando¿? nosé, lo dice bastante claro
Y porque el programa se está actualizando, no es muy difícil.
ESQUE PASA ORAS SIN DEJAR ABRIRLO
hola, chicos,saven si renova deja ver las letras? y me dicen el comando? quizá lo ago mal,o nosé
es con la i griega
che, soy yo o volvió el rpblemita de que no carga las URL
supuestamente deja pero no se donde carajo las busca que no encuentra ninguna.
Pues Christian, solo espera...
¿Alguien me recuerda cómo se edita una radio ya puesta en renova music?
Con la tecla suprimir te pide la clave que le allas puesto.
Con control suprimir se elimina. Pero yo quiero editar.
chicos? una pregunta. si en renova olvidas la clave que le colocaste ha tu radio o así. hay manera de recuperar?
3057 mensajes, 102 páginas: 1…; 32 3334 35 36…; 102 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.