1381. nunoportugal,
arreglé las letras de nuevo.y no actualiza porque no tienes el atualizador.exe en la carpeta.
Resultado: +0
3169 mensajes, 106 páginas: 1…; 45 4647 48 49…; 106 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +41
arreglé las letras de nuevo.y no actualiza porque no tienes el atualizador.exe en la carpeta.
Y si lo tenía: era el defender jodiendo como siempre. fui a amenazas permitidas y lo saqué de cuarentena y de una se actualizó
Yo una vez en este hilo pasé un tutorial de como excluír una carpeta para meter distintas cosas aí.
Yo tengo una carpeta excluída de defender y la verdad, puedo poner todo lo que quiera dentro de la carpeta excluída ya que así el antivirus no se la lleva.
No tenía idea. lo chistoso es que lo tengo excluido y por si acaso lo volví a pasar por el exclusion
disculpen. como hago para quitar un vidèo de mi lista de favoritos?
alguno me puede desir porfabor como ago para agregar un bidéo ami lista de favoritos?
control f
control f agrega, control+shift+f para borrar.
Hola. Tengo un problema con el renova. Lo descargué de la página oficial, pero cuando lo ejecuto me dice: Por favor, espera mientras el programa se actualiza... Luego de eso se cierra y cuando lo abro otra vez lo mismo.
mira los mensages anteriores el illo...
Ya lo tengo excluido amigo, por eso pregunto denuevo. se me olvidó aclararlo, perdón.
Para Marcelo, excluiste carpeta?
tienes el atualizador.exe en la carpeta?
Me pasaba lo mismo siempre que abría la app (y era mucho tiempo actualizándose), y luego me decía que el acceso directo ya no servía por que la carpeta se había quitado. Por eso lo desinstalé, por que es un poco molesto eso.
SI. Excluí la carpeta y tenía el actualizador, pero reinstalé y se arregló. Quién sabe.
tengo un problema con el programa. cuando quiero habrír un canal, me dice esto. Error al cargar la lista de resultados.
¿Es raro, que canal es?
Para ver si me ocurre lo mismo
es la rosa de Guadalupe
amí también me pasa: es por la cantidad de bidéos
Eso hiva a decir.
Por la cantidad de videos pero enamorato se me adelantó.
Hay muchos videos y extraer esa info le cuesta, es como si te mandara a bolar a la luna pero sin tener cohete xd.
miraré eso mas tarde
hai alguna manera de arreglar el problema?
Tenemos que ver que dice nunoportugal, si lees el mensajito que puso dice que lo mirará mas tarde.
hola chicos solo por confirmar esto solo está para 64? no hay para 32? o alguna verción vieja que agarre para 32?
muchas gracias señor nuno, veo que la rosa de Guadalupe ya me deja abrirlo. a, y depaso postteo.
renova music funciona en todas plataformas.
disculpe señor nuno, también hai que fijarse en el canál de acércate a rocío. ese también no deja abrirlo.
respondo esto anda para 32 lla que el BGT no anda en el motor 64 nunca conpilaron el BGT para 64 sio para la otra arquictectura
yo lo preguntaba porque ase un tiempo lo había desargado y no me quería andar aunque si me andubo antes de lo relatado por eso mi duda entonces lo puedo descargar sin problemas? y me correra?
joder un año para encontrar el hilo de renova con tanto hilo de fans.
bueno...
en el buscador me salió esto.
Call stack size: 5
Function: void pesquisarmusicayoutube(string, int = 1, bool = false)
Function: void pesquisaryoutube()
Function: void menu()
Function: void loopprincipal()
Function: void main()
3169 mensajes, 106 páginas: 1…; 45 4647 48 49…; 106 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.