pregunta sobre RenovaMusic

2270 mensajes, 76 páginas:  1; 72 7374 75 76 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

2191. nunoportugal,

TCA es perfecto? voy ahblar com su desarrollador, y ver se dejo renovamusic. voy entregarle el código en sus manos y el que implemente lo que quiera en TCA. que yo sepa, acá es un foro, un illo de rneovamusic. se las personas tienen contacto com el desaroolador, le hacen sugerencias y aportes es acá, como creo que el de tca tenga emails que le manden o su própria base de usuários que le dicen cosas. asi que, no entendo la joderia acá. hablan tanto de TCA y el tambien tien muchos fallos...

Resultado: +0

Última edición por nunoportugal, 04.06.2024 13:00:07

2192. Ricardo_Mollo,

Libre competencia de productos, cada uno usa lo que quiere.

Resultado: +0

2193. IceCat,

Aká que a esta personita le encanta y ama joder, se nota que necesita atención. No le prestes atención Nuno.

Resultado: +1

2194. Gilbert_Bougainvillea,

y no flaco noo digo que sea perfecto, solo digo lo que se ve. quejas por aquí, quejas por allá. que paja eu.

Resultado: +0

2195. Ricardo_Mollo,

Estos mismos son los que reportaban 1000 bugs por hora cuando salió la oficial del TCA no? Ningún programa es perfecto, al menos de los de acá. Para hacer algo súper desarrollado se necesita un buen equipo de programadores, y hasta donde sabemos Nuno programa sólo. No le podemos exigir, no les está cobrando nada. SI quieren usarlo úsenlo, si no, no.

Resultado: +0

Última edición por Ricardo_Mollo, 04.06.2024 13:25:56

2196. Gilbert_Bougainvillea,

y sí. yo no me refería al programa, me refería a la gente. pero bueno, hay cada tontito que busca atacar. dale gato de hielo tomémonos un tinto, seamos amigos :D lo mismo el otro, nuno, dale flaco leyendo un poco te das cuenta que el comentario iba dirigido a la gente y no a tu programa. también si quieres nos tomamos un café o lo que haya en Portugal vaya.

Resultado: +0

2197. Ricardo_Mollo,

Si, la gente se vive quejando también.

Resultado: +0

2198. Alexander-Mortem,

suuuper apollo este comentario :) IceCat: Aká que a esta personita le encanta y ama joder, se nota que necesita atención. No le prestes atención...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

2199. nunoportugal,

pues… el comentário tenia ironia oscurecida y ne todos somos capazes de entenderla. ahora que lo dijiste, ya lo vi de outra forma. no es lo que dicen, pero como se disse.

Resultado: +0

2200. Pablo,

Adelante nuno. Yo antes usava TCA, aunque prefiero renova music por las funciones que tiene que TCA no, pero pues como digo cada quién que use lo que quiera, por ejemplo como ya dije a mi me gusta renova por las múltiples funcionalidades que tiene, a lo mejor algunos solo buscan lo que quieren, descargan y ya y por eso prefieren TCA. En cuanto a la gente... Pues muchos tienen problemas específicos. Yo recomendaría que si tienen la oportunidad o saben crearse máquinas virtuales o ya tienen una creada prueben ahí, porque a veces nosotros les decimos na carnal, todo está normal y ahí van de hay no, como que normal, solo a mi no me jala y como soy una persona especial tienen que venir, checar el problema en mi pc e internet y arreglarlo aunque ya todos dijeron que tal problema no existe bue

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 04.06.2024 16:55:06

2201. Alebrije,

Honestamente a mí no me ha generado ninguno de los problemas que se plantean por aquí. Solamente que cuando quiero descargar una playlist con muchas canciones eso si me traba el programa así que las descargo de una en una o en 10 en 10.

Resultado: +0

2202. elargentino,

nada,, yo siempre uso el renobamusi, en su teimpo le ayudó mucho a mi señora, ahora me ayuda a mi, no para trabajar comoantes, pero si para escuchar mi radio a eme favorita. siempre funciona bien. con respecto a la lista, siempre miro un archibo de un dejota o un canal. a mi me encanta. y siempre gracias arenobamusic, lo tengo listo y actualisado. no nesecito por suerte, descargar ninguna lista de música, por que en mi casatengo siempre lista la internet. y es donde siempre escuchó música. es un programa maravilloso, es tan bueno que nucanesecité usar el te cea. comberter ni nada de esos. ni el programa que sitan mas arriba. lo bueno es que incluso nuno me a respondido y a echo odificaciones respecto a lo que e sugerido. así que ¿Qué mas puedo pedir? sin embargo, como antes ya se dijo, nunca e visto al desarrollador del otro progfama, exponerse de esa manera. muchas gracias nuno, por tu pasiencia, por tu perseverancia, y sobre todo por estar siempre listo a escuchar nuestras peticiones y sugerencias. bueno graciasrenoba music, gracias por tato.

Resultado: +0

2203. lapicarasoniadora,

buen día ché.
quisiera hacer una consulta para el desarrollador o para quien pueda contestar.
ultima mente cuando abro una lista de reproduccion o un canal, sobre todo si es por ejemplo un libro o una novela
me pone el capitulo 1 hasta el final es decir tengo que bajar con las flechas o con controlfina para que me aparezca y el ultimo capitulo lopone como el primer resultado, hay alguna manera de volverlo ha hacer como era antes es decir que la cosa fuera alreves, el cap1 arriba y el final abajo si alguien puede orientar le estaré agradecida.

Resultado: +0

2204. Thomas_White,

en canales, corríjanme si estoy mal) están ordenados, como en youtube, por fecha de carga. Es decir el últio que subieron al principio. Sï estaría bastante buena una funcionalidad de filtros, es decir poder filtrar los videos por popular y eso.

Resultado: +0

2205. nunoportugal,

dios mio.

Resultado: +0

2206. enamoradadedios,

bueno mis amores tampoco la pabada como dicen los amigos argentinos, yo creo que nohace falta ningún filtro!
en cuanto a la pregunta de la picara es verdad a mi también me aparece así como dice ella perono tengo ni idea si eso se acomoda en algún lado o así es el programa!
pero en las opsiones yo personalmente si veo dos cosas qe no le muevo porque no selo que son, son las dos ultimas que están antes de okei, despues de la de si uno quiere qe se diga la posición de los archibos en la lista, pero como no puedo entender lo que dicen, las dos opsiones, la verdad no le muevo, no quiero amolar el programa jajajajajajajaja

Resultado: +0

2207. killer-instinct,

en canales los videos están ordenados de arriba a abajo, desde el más reciente, al más antiguo.

Resultado: +0

2208. hermes,

Es que por lo menos, veo yo que renova music fue hecho para buscar, escuchar y descargar y no para ese montones de cosas.
A ver, les explico algo:
Para que renova tenga acceso a filtros, o a cualquier tema que se refiera a eso, requiere conección directa con la cuenta de google y con APIS de youtube y google, se puede hacer? si, pero tardaria un buen tiempo, y en bgt eso no seria bien aprovechado.
Por eso que ciertas opciones ya no funsionan, como la de países.
Cualquier cosa que hagan en youtube, como, comentar, dar like, filtros, dentre otras opciones, requieren de estas APIS, por eso y por otros motivos que no están en el programa.
He dicho anteriormente que se podría hacer esas cosas, pero, si renova tuviera eso, nuno tendría que utilizar APIS gratis, y todos los usuarios del programa tendrían las mismas APIS, o sea, todo compartido, o sea que dejaria de funsionar muy rápido, ya que seria mucha gente utilizando eso.
O sea, hacer eso seria perder tiempo.

Resultado: +0

2209. nunoportugal,

lo de los países ya se funciona.

Resultado: +0

2210. hurricane,

Hola:
¿Podría alguien mandarme al permanente el link para descargar el renova music?
tuve que desinstalarlo por cosas de clases, muchas gracias.

Resultado: +0

2211. Pablo,

No es piratería así que podrían pasarlo por el hilo jklasdf. Yo l descargué de nuevo

Resultado: +0

2212. Gilbert_Bougainvillea,

no es piratería pero con el programa puedes infrinjir derechos de autor al darte la posibilidad de descargar videos protejidos con dichos derechos. es algo así como piratería indirecta.

Resultado: +0

2213. Ricardo_Mollo,

Que onda. se podría hacer lo que se hizo en los videos con las radios? hace un minuto que está cargando y... ah, ahí está. Utiliza las flechas para navegar entre los 1128 resultados

Resultado: +0

2214. ser_de_luz,

A, UNA preguntita, para el que sepa. me explican cuales son las dos nuevas obciones. y que es lo que permite cada una, es decir. cuales son sus objetivos, perdón por la pregunta, pero mi cerebro es una uba, jeje

Resultado: +0

2215. Ricardo_Mollo,

Modo de obtenção dos resultados das pesquisas: si lo ponés en contínuo, todo el tiempo va a buscar resultados. si lo ponés en manual, va a ir cargando mientras bajás por el menú.
¿cuál otra hay nueva?

Resultado: +0

2216. ChuyGalletto,

no entiendo que pasó, pero fui a reproducir un video que tenía en una playlist que avía creado en youtube y al iniciar el video el programa se cerró solo.
este es el video.
It Only Hurts When I Laugh # 13

Resultado: +0

2217. Callum_Hunt,

Eso suele pasar cuando los videos tienen restricciones de edad, no sé si también pase cuando tiene alertas de que puede tener cosas como suicidio, pero eso.

Resultado: +0

2218. DjDisplay,

Ocurre si el video ha sido privado, o tiene alguna restricción por edad.

Resultado: +0

2219. ChuyGalletto,

a gracias. bueno aclarando que el nombre del video traducido al español es me duele cuando me río y su Eslógan o no sé como se diga es el programa que entiende que no hay nada más gracioso, que el dolor, la humillación, y la estupidés,
mientras le pase a los demás, hera lo mas probable.
porque en esa misma lista tengo algunos shorts y loquendos y los reproduse sin problemas.

Resultado: +0

Última edición por ChuyGalletto, 07.06.2024 03:22:21

2220. nunoportugal,

passa el enlase del vídeo y no el nombre. para quien preguntó de las rádios, no entendi.

Resultado: +0

2270 mensajes, 76 páginas:  1; 72 7374 75 76 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta