pregunta sobre RenovaMusic

2831 mensajes, 95 páginas:  1; 77 7879 80 81; 95 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

2341. nunoportugal,

si, se está cargando todo, como info de actualización, etc.

Resultado: +0

2342. david-herrera,

pues mira, si lo programases en piton o en c sería mejor

Resultado: +0

2343. Sam_Cortland,

oh my god...

Resultado: +0

2344. nunoportugal,

Si mi abuela no hubiera muerto, aún estaría viva.

Resultado: +0

Última edición por nunoportugal, 05.07.2024 23:01:53

2345. david-herrera,

no hace falta que tengas una empresa, lo que pasa que no le has enviado a Microsoft tu programa notificándole de un supuesto falso positivo, simple y sencillamente existe la opción de reportar falsos positivos, al fin y al cabo, es el antivirus que todos usáis y en el caso de que no fuese así, al menos, podrías proponerle alternativas a los usuarios que usan o van a usar tu programa, si quieres, tómalo como sugerencia

Resultado: +0

2346. Symbian,

Quuizás no sea necesario cambiar a Python o C, pero y si cambian a NVGT? La transición de BGT a NVGT no es tan complicada, además ganan en rendimiento, seguridad e incluso podrían hacer en un futuro Renova Music para Mac o Linux.

Resultado: +0

2347. nunoportugal,

por fabor… el problema no es el lenguage pero si el programa no estar assignado a un certificado. no sé se miraron, pero hasta las versiones mas recientes de nvda, estan siendo reportadas. instale acá la ultima beta, y Avast me dejó de tal manera que me quedé sin voz… yo puedo reportar como falso positivo, pero tengo uqe hacerlo cada vez que cambio los ejecutables.

Resultado: +0

2348. ser_de_luz,

si bien es cierto que ubieron actualizaciones que no me gustaron, como que ahora las listas y canales son dinámicos. y si. carga más rápido, pero al mismo tiempo tengo que estar pulsando fin de página a cada rato para irme poco a poco hasta lo último. pero repito. a parte de eso, rm fue el primer programa para descargar música que conozco. y si me dieran la obción de quedarme con r m. o cambiar de programa, elijo quedarme con r m. porqué? simple y sensillo, este programa cumple con casi todas mis necesidades. y básicamente, porque le tomé cariño. hasíque. bos tranquilo nuno, seguí así como vas, y a por todo genio.

Resultado: +0

2349. DjDisplay,

Lo mismo digo, RM es genial aunque yo no le veo nada de malo a lo de la lista dinámica, es mucho mejor así.

Resultado: +0

2350. ser_de_luz,

pues como dije amigo, amí me molesta un poco, porque para ir al fondo de una lista o canal con muchos videos ya subidos, tengo que andar pulsando fin de pájina a cada rato, y me cuesta un poco llegar al fondo, sobre todo con los canales grandes. pero en fín, es cuestión de acostumbrarse.

Resultado: +0

2351. Markk,

La diferencia con NVDA es que su problema con los nuevos certificados se solucionará. Entiendo que con Bgt no es posible usar certificados, con lo cual el problema sí es el lenguaje. Entiendo también que nvgt podría ser una alternativa.
nunoportugal: por fabor… el problema no es el lenguage pero si el programa no estar assignado a un certificado. no...: hoy 09:02

Resultado: +0

2352. Angel_R05,

A lo que tengo entendido el carnal ya anda en proceso de portearlo a c++, es una ventaja porque puede meterle gui tal cual y habría más usuarios que se verían beneficiados, y aparte está el plus de poder firmar el ejecutable. Sí, nvgt actualmente es buena alternativa para portear cosas hechas en bgt y tal, pero en este caso no lo creo tanto, menos si ya se tiene un trabajo empezado en un lenguaje más completo para este tipo de necesidad.

Resultado: +0

2353. nunoportugal,

No voy a perder mi tiempo portando un programa a un lenguaje que está en desarrollo y que constantemente cambia cosas. Voy a perder la noción de si el problema es un error mío o del propio lenguaje. Empezaré a crear procedimientos para solucionar problemas que son del lenguaje, y el programa se llenará de remiendos. tengo una versión en c++ en desarrollo, y ya, en mensages anteriores dije lo que haria… y fin de assunto para mi.

Resultado: +0

Última edición por nunoportugal, 07.07.2024 18:56:34

2354. DjDisplay,

Pues nuno suerte con todo la verdad, ojalá salga pronto esa versión en ese nuevo lenguaje.
Cualquier cosa por aquí estamos

Resultado: +0

2355. nunoportugal,

otra cosa… yo podria firmar programa echo en bgt com certificado, tengo 99 porciento de certeza de eso. es que… ne en c++ lo haré… alguien quiere ofrecerme el certificado? jajajaajajajajajaaj. y lo de NVDA solo va passar quando los antiviros acceptaren el nuevo certificado como seguro, asi que… buena suerte haciendo exclusiones por algun tempo!

Resultado: +0

2356. asmodeus,

se me cayó un ídolo

Resultado: +0

2357. JohnDolmayan,

Tiene sentido, el programa es gratis. Estaría, en cierta forma, pagando por nosotros. A menos que se hagan algunas funciones de pago, pero la verdad prefiero hacer exclusión una vez cuando lo instalo, como mucho me tomará 3 minutos.

Resultado: +0

2358. Grecas,

el programa es gratis, y el lo programa para todos nosotros, sin dinero, por que dudo que todos ayan donado de aquí, quizá solo uno o 2. y paraencima vienen con protestas y mierdas del tipo "se me calló un ídolo". pues si se te calló un ídolo prográmate tu un renova music y disfrútalo

Resultado: +0

2359. ser_de_luz,

apoyo a lo que dijo ramson. tratemos de dar las menos quejas posibles, ya que nadie paga por esto, y es un servicio grátis. una queja de vés en cuando, está bien, para que nuno tome cartas en el asunto. por si hay algún error dentro del programa y el lo pueda corregir. pero más allá de eso, nada más, a comformarse

Resultado: +0

2360. JohnDolmayan,

Gente esto es la sala, siempre se van a quejar. Nuno, no les des importancia.

Resultado: +0

2361. FrancoColapinto,

siempre va a haber gente disconforme con todo. no les des bola

Resultado: +0

2362. david-herrera,

de gente conformista está el mundo lleno, de gente que no acepta las críticas constructivas, también

Resultado: +0

2363. JohnDolmayan,

Vos poné la plata y nosotros disfrutamos.

Resultado: +0

2364. Woss,

críticas constructivas desde cuando comparar un programa con otro es ser constructivo me van a tirar mierda y no voy a echar el cuento pro comunidad es verdad que todos no tenemos que llevarnos con todos pero si hay gente que ya se torna con argumentos sin utilidad. herrera. usa el programa que quieras, y deja en paz a el desarrollador o, mejor libera algún programa igual o con modificiaciones en pyton en c con todo a regla. y lo vamos a agradecer, en lugar de criticar el trabajo de otros que sea un lenguaje descontinuado o no, es un puto esfuerzo. a dormir, papá.

Resultado: +0

2365. david-herrera,

yo solo di alternativas a problemas que se están presentando, igual el que se debería de ir a dormir eres tu, conformista

Resultado: +0

2366. Woss,

no uso renoba music, en primer lugar persona sin argumentos. ándate a tu Windows 7 más bien, y a dormir: vuelvo a decir, uso calliope pero no voy a decir que es peor el programa de acá el señor, así que cuidado a quien le dices conformista herrera, que lo tuyo es buscar líos se ve

Resultado: +0

2367. FrancoColapinto,

si capo pero no podés venir a hablar de otro programa de música en este hilo. si querés hablar del programita ese para descargar música creás el hilo y listo.

Resultado: +0

2368. david-herrera,

los vídeos, canciones, playlist se descargan de YouTube verdad?, pues, solo estaba dando la alternativa de que hagáis control l, control c y control v para pegar el enlace en cuestión en otro programa y os lo descarguéis y reproduzcáis de manera local, si si, seguid con un programa que al buscar el lector os verbaliza, error al cargar resultados, seguid, seguid, sois tan flojos que ni accedéis al panel de control, a configuración y aplicaciones y características para cambiar un programa por otro y ver si se os soluciona el problema para probar si falla con un solo programa, o falla con tres, en fin ...

Resultado: +0

2369. el-omi,

pues aunque verbalice error al cargar resultados la verdad no me quejo porque es un programa bastante completo, ofreciendo bastantes funciones en un mismo lugar, cosas que las típicas webs para descargar vídeos de YouTube no te ofrecen. Además, acá se están reportando los errores que presenta renova music para intentar mejorarlos y hacer de renova music un programa cómodo para los usuarios, nadie está hablando de opciones a renova music. Agradecemos tu aporte al hilo brindando otras alternativas pero creo que no se busca eso. Si quieres destacar opciones a renova music te invito cordialmente a crear un hilo sobre eso y ahí ya postea todo eso, mientras tanto deja que los usuarios sigan disfrutando de este programa y que el desarrollador siga trabajando en mejorar el programa cada vez más día tras día. Sin más que decir paso a retirarme. Saludos cordiales a todos

Resultado: +0

Última edición por el-omi, 08.07.2024 15:49:54

2370. nunoportugal,

falta poder de administración para los duenhos de los illos acá en la sala. se eso pasara eso no seria la basura que es.

Resultado: +0

2831 mensajes, 95 páginas:  1; 77 7879 80 81; 95 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta