pregunta sobre RenovaMusic

2826 mensajes, 95 páginas:  1; 80 8182 83 84; 95 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

2431. nunoportugal,

david errera, dime quales son tus errores y los arreglo uno por uno. me dispongo a hablarte en privado para que hagamos algo construtible, que piensas? bamos hacer del peor programa el mejor. estoy abierto para escucharte y todo que quieras aportar. bamos, intenta mejorar acá!

Resultado: +0

2432. david-herrera,

aquí está lo que necesitas como programador y lo que necesitan tus usuarios que hagas, https://www.microsoft.com/en-us/wdsi/filesubmission/

Resultado: +0

2433. slann-tonic,

Vuelve el perro arrepentido, con las patas al revés, los cachetes colorados, y el rabo entre los pies!

Resultado: +0

2434. nunoportugal,

aún insistiendo en eso, david? ya te espliqué porque no haré eso… dios mio. afinal, el problem es no cargar resultados o ser detectado por defender? me parece que el problema es que no tienes que decir y simplemente repietes insustentablemente las mismas cosas aber se te dan atención.

Resultado: +0

Última edición por nunoportugal, 10.07.2024 11:00:35

2435. david-herrera,

si, que lo vas a portar a c mas mas, ya te has dado cuenta de que bgt es un lenguaje que ya no se actualiza dicho por el desarrollador, bienvenido al mundo real

Resultado: +0

2436. killer-instinct,

y lo sostengo retrasado informático.
Te reté a que crearas un programa y ahí demostré que ni sabes programar.
Y sí, 4K video donloader es mierda se mire por donde se mire.
No me intereza abrir el navegador para buscar el link de un simple video en ese modo tan básico, y lo que deberías hacer encerio, dejar atrás Windows arcáicos como 7 y realmente acostumbrarte al Windows 10 y 11, porque brindan soporte incluso de seguridad.
¿Vas a seguir con tu chilladera, fracasado?
¡Muerte al programa 4K video donloader.

Resultado: +1

2437. CREADOR,

Quien usa Windows 7? Eso todavía existe? Ahora me van a decir que hay quienes usan los Eniac y Univac?

Resultado: +0

2438. david-herrera,

y a mi no me interesa iniciar un programa que me da error al buscar resultados, te contesto con sutileza, sin llamarte, retrasado informático, yo no programo en bgt, eso te lo aseguro y te lo garantizo

Resultado: +0

2439. killer-instinct,

sea en el que sea, y aquí demuestro que el retrasado eres tú.
Por tu terquedad, necedad o peor, por ignorante total no entiendes que Windows 7 ya no tiene soporte alguno, 8 y 8.1 menos y así hacia abajo.
¿A caso pregunté en qué lenguaje dices que programas?
¿No verdad?
es porque aquí demostré que ni programas, ni sabes.
Retrasado mental, o tiflovicho total.

Resultado: +1

2440. david-herrera,

te crees que se programa en cinco minutos verdad jajaja, igual el que no entiendes eres tu que usas un programa que da errores por todas partes y usas una versión en la que te espían y te controlan, que puedes o que no puedes hacer, vete a estudiar lo que tienes entre manos, anda, luego vienes dentro de diez años a ver si has aprendido algo de lo que tienes entre manos y que desconoces por ignorante que eres, lo que es básico es iniciar renova music.exe, situarse en un cuadro de edición, poner, mago de oz, darle a enter y que el lector verbalize, error al cargar los resultados, o darle a enter sobre un resultado y con tecla aplicaciones, darle con flecha abajo a descarga y por encima, que tenga que excluírlo en Windows defender o como se llame eso, jajajaja y encima se lo tenga que excluír a gente de por aquí, retrasado

Resultado: +0

2441. killer-instinct,

lo que es no saber leer. Nunca dige en qué lenguaje, ni en cuanto tiempo se pueda tardar.
Pobre niño que ni leer sabe.
Nunca dige tiempo ni qué lenguaje a usar.
Solo dige programar y punto.

¿Querías atención?
Ya la tuviste.
Eres el mejor ejemplo de como hacer perder el tiempo.

Resultado: +1

2442. nunoportugal,

vou escrever em português, e estou nem aí, já que o tópico virou bagunça mesmo. dizer que espia é vacilo, porra. calma aí lixeira.

Resultado: +0

2443. Markk,

Tranqui, ya los banearon. Ya se puede seguir con el hilo en paz

Resultado: +0

2444. nunoportugal,

cuentame de eso que no sé-

Resultado: +0

2445. hermes,

Es que si continuan con esas cosas sin sentido en este hilo tendré que cerrarlo xd, aunque el hilo no estea en el server de pt, puedo hacerlo y ya, ya que ningun mod del español se reporta por aqui, a ver que pasará hasta mañana

Resultado: +0

2446. Markk,

No hace falta. Estaban poniéndose pesados por varios hilos y @elpichon los baneó a ambos. El mensaje está en otro hilo, acá, mensaje 19927:
https://qcsalon.net/es/forum32/topic41081p665

Resultado: +0

2447. nunoportugal,

mi teoria es que ellos son amigos y hacen eso y se reíen de la confusión en un teamtalk. jajajaja. bueno, sigamos com el illo!

Resultado: +0

2448. Pancho,

bueno yo no tengo quejas ni críticas contra renova Music.
sí está medio viejo su lenguaje de programación pero bueno.
al igual que todo en esta vida cuesta tiempo y esfuerso.
yo demoré 4 jodidos meces sin usar IA para crear un editor de texto en autoit. crear un programa como el de nuno seguro cuesta y mucho

Resultado: +0

2449. Markk,

A mi lo que me gustaba del rm, no sé si sigue teniendo esa función, supongo que sí. Era lo de añadir imagen a un audio, tipo para subir algo a youtube con video en blanco o para crear un video con una imagen estática

Resultado: +0

2450. nunoportugal,

tiene aún, creo que corregi un error en esa función en la última actualización.

Resultado: +0

2451. Benja,

@Mark Aún lo tiene, de hecho he subido videos a youtube y en otras plataformas usando esa función que si no mal recuerdo, es Alt+V

Resultado: +0

Última edición por Benja, 10.07.2024 20:06:50

2452. conny ,

hola, comento que borré el archivo yt-dlp de la carpeta lib y me sigue dando el mismo error que disculpa, pero no puedo copiarlo. sé que así se dificulta más encontrar la causa pero es algo de favoritos y están para seleccionar los botones si y no, igual seleccione el que sea, sigue dando el error. desinstalé el programa, eliminé todo en absoluto de rm, volví a instalar y da el mismo eror una vez que comienzo a favoritar ya sea canales, listas de reproducción, radios, etc. lo que sea, empieza a dar error.

Resultado: +0

2453. Callum_Hunt,

Puedes copiar la ventana pulsando 2 veces las teclas NVDA y t, usando el complemento de speech histori.
Edit: era o usando, a modo de alternativa. Puto teclado.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 11.07.2024 06:37:16

2454. Sam_Cortland,

para que se te copie tienes que hacerle 3 veces NVDA más t.

Resultado: +0

2455. nunoportugal,

no veo como los favoritos tienen que ver com yt-dlp! Sant ainformática, que haces de mi! jajajajajajajajaj. Bueno, asi que puedas poner el error, acá lo espiero, pero creo que ya sé lo que es, solo necessito confirmarlo com tu mensage...

Resultado: +0

2456. Benja,

@nunoportugal tte pasaría lo que ,me dice mi portapapeles del renova pero no me funciona el speech dice que es un error y me muestra el link de youtube del video a reproducir.

Resultado: +0

2457. alma-alegre,

Hola, no sé si mi sugerencia se podrá hacer o hay algún método por ahí que se pueda hacer pero. Me gustaría descargar con renova los videos de tictoc. Se podrá implementar esa opción?

Resultado: +0

2458. el_capitaan_prais,

alguien por favor, podría pasar link del instalable? muchas gracias

Resultado: +0

2459. Callum_Hunt,

Google.com. Bueno, no. Osea sí, pero bueno ta bien. Directito y todo.
https://renovagames.com/renovamusic-instal.php

Resultado: +0

2460. el_capitaan_prais,

JAJAJAJA GRACIAS

Resultado: +0

2826 mensajes, 95 páginas:  1; 80 8182 83 84; 95 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta