OBS Studio (en curso)

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. Dherhion,

No tengo yo mucha fe, pèro...
¿Alguien sabe cómo añadir dos fuentes de vídeo en OBS y que se vean bien?
Mi idea es poder capturar el escritorio y añadir también lo que capta mi webcam.
Edito:: Si añades primero capturar pantalla y luego dispositivo de vídeo se debería ver bien.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 09.07.2020 00:48:45

2. Markk,

Bueno, hoy me toca a mi revivir un hilo, pero es que no veo mejor lugar para preguntar esto:
Tengo un problema extraño con OBS.
Al capturar audio de aplicaciones, sin fuente de video, se graba todo perfecto, hasta al rededor de los 22, 23 minutos de grabación, donde empieza a haber cortes raros que duran por 45 segundos aproximadamente y luego vuelve todo a la normalidad, sin haber tocado nada.
Grabé una muestra, capturando audio de Spotify, pero también me pasa grabando por ejemplo reuniones de Zoom, así que calculo que pasa independientemente de la aplicación.
https://fromsmash.com/9P9LIVN7oS-et

Si alguien tiene alguna idea de por dónde empezar a tirar del hilo lo agradecería porque es tan random que me estoy volviendo loco.
Saludos

Resultado: +0

3. CD-Guadalajara,

quizá será un bug? la verdad es que no e grabado por tanto tiempo

Resultado: +0

4. Markk,

No dije nada. Sigue pasando

Resultado: -1

Última edición por Markk, 12.10.2023 21:38:53

5. Dherhion,

A mi no me ha pasado nunca. Es raro.

Resultado: +0

6. Markk,

Según me dijeron en el Discord de OBS, es un problema conocido en la parte de Windows que se usa para capturar el audio de las aplicaciones.
Tiene sentido, es algo que me suele pasar comaprtiendo una ventana en Discord también, pero es raro, no veo que en los streamings de Twitch por ej pase eso

Resultado: +0

7. Irroadium,

hola a todos ablando de ovs una pregunta no saben como puedo pausar algún video, es que no me sale el botón de causarlo, y en algunos que graban con el si le salen

Resultado: +0

8. Baxcalibur,

ufff... Esto me interesa.
Alguien sabe como se puede hacer para añadir fuente de aplicación, y luego pantalla completa, y usarla en el mismo video? Mientras grabo mostrar por ejemplo Chrome, y luego mostrar toda la pantalla con otra fuente.

Resultado: +0

9. Markk,

Soy relativamente nuevo en OBS, así que la respuesta debería ser no tengo ni idea, pero vamos a hablar sin saber. Entiendo que todas las fuentes que ponés se muestran al mismo tiempo. Para hacer eso creo que la cosa está en crear escenas, en una poner la fuente del Chrome y en otra la pantalla completa.

Resultado: +0

10. Dherhion,

Yo no entendí. ¿Qué quieres hacer?

Resultado: +0

11. Baxcalibur,

por ejemplo cuando estoy grabando un tutorial, mostrar una ventana en específico, luego mostrar toda la pantalla.
E incluso luego mostrarme a mí mediante la web cam. Se puede?

Resultado: +0

12. Markk,

Hmmm, pero igual si grabás toda la pantalla se vería la ventana que tengas enfocada

Resultado: +0

13. the_princes_of_water ,

holis, una consulta. como puedo hacerle para pausar la grabación en OBS? e escuchado un video, pero no le entendí

Resultado: +0

14. Blardfa,

Es pulsando control más p, pero tienes que tener el complemento de NVDA descargado que hace esos atajos

Resultado: +0

15. Markk,

Igual ese complemento, si no se actualiza, se va a ir quedando sin funcionar. En las últimas versiones ya no lee la barra de estado

Resultado: +0

16. the_princes_of_water ,

aa vale gracias chicos

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.