torneo individual de carrera de patos, finalizado. muchas gracias a todos por jugar!

156 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. leomusic,

hola, no sé que pasó con titiana, tube conectado hasta casi las 2 AM hora mía, 3 AM hora de ella, tal vez haya sido su conexión o no sé que pudo ser. pero no me avisó para jugar a las 24 horas como ella pidió

Resultado: +0

122. AgustinEzequiel,

he estado hablando con mi contrincante, pero no tengo noticias aún

Resultado: +0

123. angelita-valiente ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. shisune.
  2. agustin.

Resultado: +0

124. cat1518 ,

arriba hilo

Resultado: +0

125. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. debido a algunos problemas que tube hoy no pude publicar los cuartos de final de la competencia para todos ustedes. sin enbargo, no se preocupen, que mañana estará listo el sorteo y los enfrentamientos. en cuanto a la última partida de octavos entre ticiana_macitelli y leomusic, anbos estubieron interesados en jugar e hicieron todo lo posible para coordinar, por lo que tienen un plazo extra hasta el 20 de julio a las 23 y 59 hora de estados unidos para concretarla. los que ya pasaron, no se desesperen que mañana publico la siguiente ronda! alguno de ustedes no tiene rival definido todavía por lo ya mencionado, pero eso se resolverá muy pronto. estén al pendiente. un saludo afectuoso y que tengan una gran noche.

Resultado: +0

126. kratos-mai ,

por si el organizador quiere postear

Resultado: +0

127. cat1518 ,

posteo porque posteo este post para los cuartos de final xd

Resultado: +0

128. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos! se acaba de realizar el sorteo, y acontinuación traigo los cuartos de final de este gran torneo! las reglas serán las mismas, solo que esta vez jugaremos a 4 vueltas. después de eso, las mismas reglas que en los octavos. como dije más arriba, hubo una partida que no se jugó de los octavos de final, pero ambos participantes imbolucrados estubieron muy interesados en coordinar orarios, por lo que tienen hasta el lúnes para concretarla y así se puede desarrollar la competencia con total normalidad. con esto aclarado, vamos con los enfrentamientos.
Cat1518 contra black123.
Jade04 contra sisune.
Omar el calamar contra kratos mai.
Captain nemo contra…. Rival por definirse.
no creí combeniente hacerlos esperar, así que ya pueden empezar a disputar los cuartos. tienen de plazo para concretar las partidas hasta el 22 de julio a las 23 y 59 hora de estados unidos. cualquier duda, estoy a las órdenes. un saludo a todos, y a seguir disfrutando!

Resultado: +0

129. leomusic,

omar, pero tienes que definir la hora de cual ciudad, porque estados unidos tiene varios usos de horarios distintos jajajajjaa

Resultado: +0

130. Arya_Stark,

bueenas! si, disculpas por no poder disputar la partida que teníamos pendiente yo y @leomusic, estube sin internet por unos días. de todas formas es entendible, y, suerte a todos aquellos que pasaron a cuartos! feliz torneo!

Resultado: +0

131. leomusic,

intersedí por ella, llegó y ganó. felicidades chica!

Resultado: +0

132. angelita-valiente ,

¿jade04: aquí estoy: 4 vueltas y 30 segundos, verdad?

Resultado: +0

133. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos! finalmente todo está resuelto. el participante @leomusic me lo aclaró todo por interno. ticiana no sabía de la prórroga que dí para concretar su enfrentamiento, pero él le avisó y jugaron con total normalidad, ganando merecidamente ella y pasando a cuartos de final. muchas gracias a mi hermanazo leo por la responsabilidad y compromiso que tubo durante la competencia, eso se balora mucho. sin más, traigo los cruces actualizados para que todos podamos estár imformados.
cuartos de final.
enfrentamientos.
Cat1518 contra black123.
Jade04 contra sisune.
Omar el calamar contra kratos mai.
Captain nemo contra ticiana_macitelli
recuerden, tienen de plazo para disputar las partidas desde hoy hasta el 22 de julio a las 23 y 59 hora costa del este de estados unidos. cualquier duda o sugerencia, por aquí ando al pendiente. saludos cordiales.

Resultado: +0

134. cat1518 ,

me reporto para black123

Resultado: +0

135. Jade_Taylorth ,

claro!, encantada!. solo definamos el día y la hora.

Resultado: +0

136. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso por aquí para recordarles las reglas. el tiempo para contestar cada pregunta es de 15 segundos, y a 4 vueltas. un gran saludo.

Resultado: +0

137. kratos-mai ,

pos don Kratos pide semis
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. kratos-mai.
  2. omar-el-calamar.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

138. Arya_Stark,

@captain nemo, cuando quieras esoy disponible par jugar la partiida!

Resultado: +0

139. cat1518 ,

sigo reportándome

Resultado: +0

140. captain-nemo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. captain-nemo.
  2. tiziana_mazzitelli.
  3. Una partida muy pareja, gran juego.

Resultado: +0

141. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! muchas felicidades a captain nemo y kratos mai por ser los primeros semifinalistas de la competencia. él me ganó bien, y tubo una partida increíble. gracias a ticiana por participar en este gran torneo, será para la próxima. y yo, estoy contento por al menos llegar a cuartos por primera vez en un torneo, está bueno eso jejeje. aquí están las partidas restantes.
cat1518 contra black123.
jade04 contra sisune.
aún tienen suficiente tiempo. el plazo vence el miércoles a las 23 y 59 hora costa del este de estados unidos. un abrazo enorme!

Resultado: +0

142. paco_meralgo,

Hola! después de una muy linda partida, paso a semis!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. black123.
  2. cat1518.
  3. Suerte a los demás y espero a mi rival!

Resultado: +0

Última edición por paco_meralgo, 22.07.2020 00:47:03

143. cat1518 ,

muy buena partida, felicidades y suerte!

Resultado: +0

144. angelita-valiente ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. shisune.
  2. Jade04.

Resultado: +0

145. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! y así llegamos a la semifinal de este gran torneo, muchas felicidades a los 4 jugadores que lo dieron todo por llegar hasta acá, y lo lograron. en un rato más me organizo con los apuntes y traigo los enfrentamientos. saludos.

Resultado: +0

146. LaDiosaAurora ,

Buenas. Posteo a petición de mi amigo @omar-el-calamar

Resultado: +0

147. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas noches a todos! primero que nada, muchas gracias a mi amiga auxi por postear. acontinuación traigo los enfrentamientos para las semifinales de este gran torneo! gracias a todos por la responsabilidad y compromiso que mostraron durante todo el desarrollo de la competencia, ayudando a que esta se llebe acabo sin mayores problemas. el tiempo para contestar cada pregunta es el mismo, 15 segundos, y esta vez será a 5 vueltas. sin más que agregar, vamos con los tan esperados cruces.
kratos mai contra black123.
sisune contra captain nemo.
tienen de plazo para jugar sus partidas hasta el 25 de julio a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. cualquier duda, como siempre dije, no duden en dejarme un permanente, privado, o bien lo pueden hacer por aquí en el foro. a las órdenes ando al pendiente. un abrazote!

Resultado: +0

148. angelita-valiente ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. shisune.
  2. captain-nemo.

Resultado: +0

149. kratos-mai ,

hooola no encuentro a mi rival cualquier información de el al pv porfa

Resultado: +0

150. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! primeramente, muchas felicidades a sisune por pasar a la gran final de este gran torneo! gracias a captain nemo por participar en la competencia y por siempre esforzarse para disputar sus partidas. en este momento, empezó la segunda semifinal entre kratos mai contra black123. ni bien se juegue, publico la gran final y el tercer puesto. saludos afectuosos y suerte.

Resultado: +0

156 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta