hablemos de las computadoras de sobremesa, o escritorio

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

Hola, quise crear un hilo referente a este tema, porque lo que sucede es que a mí me venden una computadora de escritorio y3, con windows 10, 4 gb de ram. me la dan en 1800. venden una, a un precio mas alto, en 2500 es una y5, pero sin conecsión de red wi-fi, y le pregunté al chabo que por que la y3 la da con conecsión wi-fi y todo eso en 1800, y me explicó que la da en ese precio porque esa es una y5, y esa que les menciono de 1800 es una y3. Que opinan

Resultado: +0

2. el-dragon ,

de qué generación son los procesadores?

Resultado: +0

3. r-althor,

1800 que? dólares, manzanas, peras? cacahuetes? de que generación los procesadores como dijeron arriba, que conectores trae el gavinete, viene con monitor, el windows es original?

Resultado: +0

4. Dinosando ,

Muy pocas explicaciones para darte una respuesta, muchacho.

Resultado: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

clarísimo tu mensaje príncipe. pues. a ver, quieres que te de un consejo? quédate con la core i3. como ya sabes, tiene 4 gb en ram, suficiente como para trabajar en algo lijero y a mediana altura. después de todo, si no la utilizarás para jugar, programar con sistemas que requieren mucha CPU, para el uso cotidiano está súper bien. ahora, si te fijas bien, la que está en 2500 supongo que hablas en pesos mejicanos. em este, el problema es que yo la encuentro algo cara. por qué? porque lo único que la salva, es que es un core i5. pero ahora, ve tu a saber si tiene más ram, como 8 gb por ejemplo con un disco más grande. pero lo que es inaceptable, es que no tenga tarjeta inalámbrica de red. eso es un crímen, por lo cual eso le reduce considerablemente la venta. así que como ya te digo, si lo quieres para algo común entre comillas, quédate con core i3. funciona bien, bastante fluido de echo. ahora, el chiste es, que te fijes en el año de fabricación, y que tan viejos son los componentes. si es alguien que arma computadoras y luego las vende, la verdad es que respecto a eso tengo mis dudas. los técnicos de pacotilla suelen ser muy tramposos. te meten algo, pero resulta que si bien las piezas son nuevas, no te dan lo que ofrecen. y si te las dan, digamos que los procesadores y diversos componentes son algo despasados. no se, como del año de la cocoa, por ejemplo. investiga si las características que posee son actuales. no vale la pena tener un i5 si no le vas a sacar todo el partido que merece.

Resultado: +0

6. lucho ,

pero si los ordenadores de mesa por lo general no traen para wifi. se le puede agregar si una antena externa.

Resultado: +0

7. El-principe-de-Lupita ,

1800 pesos de méxico, las generaciones son tercera y segunda. tercera la y5 y segunda la y3. la y3 es hp.

Resultado: +0

8. claudiaalonso1,

Buenas chavales.
Dudo mucho que un ordenador no traiga tarjeta wifi hoy en día, de todas maneras, intenta buscar ordenadores nuevos, yo un pc no lo compraría de segunda mano.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.