Curso de inglés y otros idiomas

380 mensajes, 13 páginas: 1 2 34  5 6 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Jarro_Mocho ,

Chicos:
El curso de inglés certificado sí que esaccesible. Los botones que dicen Speaker o algo sí es para escuchar los audios de los ejercicios de cada lección..
¿Si les digo que el certificado es legal me creerían? :D

Resultado: +0

92. ElCamareroDesencamaronilizado ,

me hacen recordar a las propagandas de open english que todo el rato daban por la tele... y los ataques de risa que me daban cosas como... yes i am a good conference caller!

Resultado: +0

93. milita ,

hola. he instalado el curso de inglés de la once, pero no se como comenzar. me podrían indicar cual es el archivo que tengo que abrir?

Resultado: +0

94. bebita.princesa ,

Hola. en el escritorio debe de haber dos accesos directos, uno te dice curso de inglés y el otro te dice tutoreal inglés. uno entras al curso, en el otro es un instructivo de como usar el curso.

Resultado: +0

95. milita ,

gracias! ya lo estoy probando!

Resultado: +0

96. FrancoBattiato,

Oigan y alguno tendrá un libro de italiano?

Resultado: +0

97. gaisgeach_marbhtach ,

italiano para nubbies. te sirve?

Resultado: +0

98. slann-tonic,

@ego-damask, hey ching, estás aprendiendo turco? pues mucho ánimo! el turco es super jodido, yo diría que más jodido todavía que el alemán. si lo logras aprender te tendría que hacer reverencia. jajajaj.

Resultado: +0

99. FrancoBattiato,

Siii, me sirve ese

Resultado: +0

100. bebita.princesa ,

Hola. pongo aquí mi invitación a duolingo por si a alguien le puede servir.
https://invite.duolingo.com/BDHTZTB5CWWKTEIFSM5JHWOT4Q

Mensaje editado.

Resultado: +0

Última edición por bebita.princesa , 03.08.2020 22:58:36

101. Jarro_Mocho ,

Sigo buscando curso de hebreo, en Duolingo no hay

Resultado: +0

102. Caracolito,

@Hego-damask: Para esperanto hay muchísimo material en internet, hasta yo mismo empecé un curso acá en este foro. Y el turco creo que se puede aprender en duolingo, usando el inglés.

Resultado: +0

103. Zory21,

Muy buenos días. Con respecto a los cursos de Inglés tengo algunas cosas que decir:
Primero sí accedí a Open English lo cual fue una pérdida horrible de dinero, pues como ya han dicho por aquí todo estaba en marco de flash y mi madre tuvo que sentarse conmigo a dar click con el mouse en los contenidos para que pudiese estudiar. Claro que para el momento que ingresé la web también contaba con algunas cosas en audio y en PDF, pero lo fuerte era el flash así que por allí nada.
Por otro lado estoy a favor de quien quiere aprender busca la manera: conozco algo de inglés, y mucho de eso fue por autodidacta así que hay una página que les recomiendo al 100% y es la de om personal English. Las lecciones son completamente accesibles, todo el curso es por autoevaluación y simplemente te dan exámenes cada 20 lecciones que comprenden 2 niveles para obtener el certificado. Esto es enviando un correo y el profesor te envía el examen y lo corrige. De esa página aprendí muchísimo. Además de eso, tienes boletines que te envían cada cierto tiempo con historias cortas o curiosidades en audio, con un texto adjunto en el mismo correo donde enlistan las palabras o frases nuevas que puedas encontrarte.
La página se llama: www.ompersonal.com.ar
PD: ¡Me daré una pasadita por esa que recomiendan de English Mundial! -_-

Resultado: +0

104. gaisgeach_marbhtach ,

buenas chicos. navegando por la red, siendo persistente y ya que vamos a comenzar con alguien una imersión total en el idioma inglés para mejorarlo lo mejor que se pueda ya que ambos lo necesitamos de carácter urgente, me encontré con dos cositas. una, el curso del sueco este, cale anders y otro, el curso 4.0 de vaughan. y como el que reparte comparte y se lleva la mejor parte, y ya que no quiero infringir ninguna de las reglas estipuladas en el foro, el que, (o la) que quiera alguno de estos materiales o cursos, que me agregue, o me lo haga saber, para pasarle los respectivos enlaces si es que lo desean. saludos y buena noche

Resultado: +0

105. leon_trotsky,

hola. no había posteado en este hilo ya que no tenía nada que decir, pero pasaba a recomendar los cursos de kale anders, yo a él realmente sí que lo admiro, porque con él no aprendes como en todos los cursos. él sabe enseñar bien, sin esas tonterías de reglas gramaticales y demás, sinó que más orientado a la manera en que los padres enseñan a los niños cuando son extrangeros. aprender frases completas, oír el idioma, pronunciarlo, pero me gusta la idea que él tiene de que aprender gramática y demás no es tan eficiente como aprender escuchándolo y hablándolo naturalizando el idioma.

Resultado: +0

106. Jarro_Mocho ,

Hombre, pero vos compraste el curso? Cuesta 500$ hasta donde había visto y solo por ese precio me desanimé...

Resultado: +0

107. bebita.princesa ,

Hola.
la cosa aquí es que eso de que te haga hablar inglés en tres meses lo veo que no es viable, vea por donde se vea.
y creo que en la internet hay muchas herramientas gratuitas para poder aprender cualquier idioma si uno se lo propone de verdad y tiene mucha diciplina,
Ese curso si se me hace muy costoso la verdad. pero bueno... estamos acostumbrados a que todo lo queremos fácil y rápido.
La gramática si o si tarde o temprano se tiene que estudiar, ya que uno tiene que saber como armar las frases y poder expresarse en presente pasado o futuro.pero eso de no estudiar gramática es como suprimir una parte importante para aprender el idioma, el asunto es encontrar un equilibrio, en el cual no se estudie tanto la gramática o se enfoque más al vocabulario.

Resultado: +0

108. gaisgeach_marbhtach ,

vean. según un estudio que me leí allá por los años jupa, uno necesita mínimo 600 horas para medio conocer y dominar un idioma a lo medio medio, y son 1000 o más para hablarlo no como nativo, claro está. pero sí como dios manda. así que si uno es el que cae y se deja guiar por lo fácil, pues... ténganlo en cuenta que ellos lo que necesitan es bender. qué suena más atractivo? aprende inglés en tan solo tres meses! sin gramática, así como lo aprenden los niños! error, porque acá la mayoría no somos niños, o tal vez si... y nuestra mente ya no es una esponja que recive y envía conocimientos. o aprende inglés con mil horas de esfuerzo, repitiéndo, con gramática, y no te aseguramos el resultado porque no depende de mí ni de mi método en mayor medida, si no de tí tus motivaciones ganas y el esfuerzo que le pongas.

Resultado: +0

109. Jarro_Mocho ,

Ahora que recuerde, hace como cinco años fui a un instituto de FirLois o como se escriba, y lo mismo que Open English. No aceptan a personas con discapacidad, y lo peor es que ni siquiera han cruzado con ellos

Resultado: +0

110. Onisama,

El curso de Kale anders es una mentira. Es imposible aprender un idioma en ese tiempo.
Yo estoy aprendiendo inglés y portugués. Me gustaría también aprender Francés y esperanto pero no puedo con tantos idiomas al mismo tiempo así que me enfocaré en el inglés y el portugués por ahora. En inglés me siento algo estancado, la verdad. Jaja.

Resultado: +0

111. bebita.princesa ,

sí dicen que son 1000 horas para aprender un idioma, para esas horas necesita uno tres años para aprender si es que se le estudia una hora al día.
sí nos vamos con la teoría de que se necesitan 600 horas para aprenderlo pues casi dos años y si dedicas dos horas en un año.
y eso siendo diciplinados,
Por el momento estudio inglés y portugués y el avance no lo veo de un día a otro, sino cuando ya han pasado algunas semanas y pienso sobre lo que he aprendido.
pero eso sí, diario le dedico un rato a cada idioma diario un rato y así siento que voy avanzando.

Resultado: +0

112. jessica ,

En cuanto al tiempo de aprendizaje de un idioma, puedo decir (según mi experiencia) que depende de la calidad del curso y herramientas que utilizamos y claro está de nuestra constancia para avanzar. yo estudié portugués en una academia de idiomas, tenía clases una vez por semana (3 horas) de abril a diciembre y al finalizar podía hablarlo con fluidez. Claramente no me quedé con esas 3 horas por semana, en casa estudiaba a diario. Al año siguiente continué estudiando dicho idioma, pero ya con el primer nivel podía hablar bastante bien. Actualmente estoy estudiando italiano (llevo un año) y me va muy bien, aunque me resulta un poco más difícil que el portugués (pero eso es cosa mía) si que la gramática italiana es bastante complicada. En cualquier idioma, nos guste o no, tenemos que estudiar gramática, si que puede resultar algo aburrido, pero es esencial. Y por último, pero no menos importante, el hablar con nativos, es más que útil. Si hay algo bueno que encontré en la sala de juegos, es eso, el conocer nativos y hablar a diario. Ellos me ayudan bastante, corrigiéndome cuando hablo y escribo y hasta a veces les diría que es divertido, como de errores se aprende. Tuve la suerte de encontrar gente simpática y dispuestos a ayudarme. Y ya con esto termino, anímense a aprender el idioma que quieran, al inicio puede que resulte difícil y que parezca que no lo vamos a conseguir, que los verbos nos van a ganar, que las oraciones complejas, que esto y el otro, pero no es así. La satisfacción que da el conversar de forma fluída un nuevo idioma y que los nativos comenten que estás avanzando, es maravillosa. Saludos y a aprender nuevas lenguas!

Resultado: +0

113. Caracolito,

Hola chicos.
Para mí la gramática es muy importante, porque al escuchar o leer una frase puedes saber cómo está formada, qué función cumplen los elementos que la forman... Primero tienes que pensar las reglas para no equivocarte, pero después se vuelven automáticas.

Resultado: +0

114. gaisgeach_marbhtach ,

de acuerdo con @brujito

Resultado: +0

115. bebita.princesa ,

Es que por mucho que se quiera no se puede separar la gramática del vocabulario.
siempre usamos la gramática incluso en nuestro propio idioma, la cosa es que uno cuando es pequeño escucha las frases armadas, pero ya en la escuela es cuando estudia uno el motivo de porque están así las frases
por lo tanto es más importante aprender gramática si estamos estudiando un idioma que no es el de uno, eso sí, sin olvidar también el vocabulario y practicarlo fuera de las clases

Resultado: +0

116. Rayo.bgtr ,

Alguien que me pueda ayudar con el portugués? Siento que estoy muy,muuy atorado con duolingo xd

Resultado: +0

117. Harry_Potter,

Les ahorro tiempo, muchachos:
https://www.youtube.com/watch?v=4tqOGb5Vboc

Resultado: +0

118. el_caballero_tooxico ,

para las clases de portugués uso el canal de youtuve (valga la redundancia) tus clases de portugués y es muy bueno, me a ayudado muchísimo

Resultado: +0

119. slann-tonic,

sintonizo con marltach, o como se escriba. sí, para aprender inglés necesitás mínimo un año y medio para entenderlo, y 3 años para dominarlo. el que te diga que vas a hablar inglés en menos de un año consideralo un estafador.

Resultado: +0

120. bebita.princesa ,

Hola.
Vengo con una duda con el inglés.
quizá es una tontería. pero es que no sé en que tiempo esté esta frase.

I've already studied Japanese.
que la traducción es:
Yo ya he estudiado japonés.
Identifico el pasado simple, pero me he encontrado frases en una lección de duolingo que tienen similar estructura, y la duda es saber el tiempo verbal ya que así sabré con que estoy en esa unidad.
Y pues Gracias a quien me pueda resolver esto.
:D

A por cierto, ya vi las notas de la unidad y no dice por ningún lado el tiempo verbal.

Resultado: +0

380 mensajes, 13 páginas: 1 2 34  5 6 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.