Capturas de pantalla

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Onisama,

Hola, me gustaría saber si alguien sabe como puedo sacar capturas de pantalla en windows 10.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Resultado: +0

2. david_blanco ,

EN el teclado de tu pc, a de haber un botón que si activas la ayuda de NVDA te va a decir algo como imprimir pantalla. Si tienes tu cuenta de microsoft sincronizada con one drive, este te alojará las capturas que hagas con este botón en una carpeta que se llama capturas de pantalla (valga la redundancia) en la carpeta de imágenes creo. Será cuestión de que mires.
Te queda un archivo png creo, o si no la otra alternativa es presionar ese mismo botón, abrir paint y pegarlo, pero desconozco como saber si eso funciona xd.
Saludos.

Resultado: +0

3. el-dragon ,

presiona imprimir pantalla, un botón que está como a la derecha del f12. no se si las capturas se guardan en alguna oparte de la pc pero también se copian al portapapeles. yo cuando las usé fueron para pasarlas por whatsapp, si presionas ctrl mas v en el chat del whatsapp web podrás enviarla. supongo que puedes generar la imágen pegándolo en algún programa de edición y guardando la foto si es que en principio no se guardan en la pc

Resultado: +0

4. Onisama,

Como puedo sincronizar mi cuenta de one drive con mi cuenta de microsoft? Creo que ni siquiera tengo cuenta de one drive.
lo de paint lo había escuchado, pero no sé como se pega y realmente no sé como hacer.

Resultado: +0

5. david_blanco ,

Si tienes windows 10 primero, presiona imprimir pantalla; ve a la carpeta imágenes y busca una carpeta que se llama capturas de pantalla y mira si hay un archivo que tiene la fecha de hoy.
Te quería preguntar, tienes cuenta de microsoft sincronizada con tu equipo?

Resultado: +0

6. tonny,

Justo, haz la captura con el imprimir pantalla y luego pégala en el paint. No te va a leer nada pero luego esa imagen la guardas donde quieras.
Truco: antes funcionaba, ahora no lo sé seguro, si te pregunta al cerrar si quieres guardar cambios es que efectivamente has copiado bien la imagen.

Resultado: +0

7. Onisama,

Creo que lo logré, muchas gracias.

Resultado: +0

8. chochon ,

hola! una pregunta, ¿cómo se graba la pantalla como video?

Resultado: +0

9. NilMoliner ,

descárgate un software que se llama screen capturer. Tiene opción de grabar la pantalla, grabar el sonido interno y grabar el micro sin interferir con el sonido interno.

Resultado: +0

10. chochon ,

por casualidad también puedes grabar el micrófono y el sonido interno a la vez?

Resultado: +0

11. NilMoliner ,

si, puedes grabar con el micro y el sonido interno a la vez.

Resultado: +0

12. chochon ,

lo conseguiré, muchas gracias!

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.