Todo Sobre Paypal

38 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. NilMoliner ,

satoshi, sí que está disponible. Qué banco eres?

Resultado: +0

32. satoshi-nakamoto,

pues a mi no me sale esa opción para vincular cuenta, solo tarjeta pero paypal me robó casi $4 por el depósito que cobra para enviarte el código el cual jamás llegó, por otro lado, a ver si logras entender amigo, yo tengo saldo en paypal y con eso compro diamantes a los usuarios que los piden usando sus id del juego de free fire mediante boa compra creo que es el intermediario, no se si ahora si me expliqué

Resultado: +0

33. Jorge35 ,

okey ahora lo entiendo amigo. Entonces cual quiera puede tener saldo peypal?Osea podría tenerlo yo mismo

Resultado: +0

34. el_brillante ,

si man. yo también vendo diamantitos en fre fire. pero hay un detalle @satosi automoto. cuando vinculas la cuenta, te saca 4 dólares pero en 24 horas te regresa el saldo, nomás es para autenticar si es tu cuenta. raro che. saludos

Resultado: +0

35. orion6 ,

pues no hencontré como hacer para que mi dinero no esté retenido. No se si la persona que lo envió tenga que hacer algo. Dice tienes xxx dollares retenidos y no me deja acceder a ellos.

Resultado: +0

36. satoshi-nakamoto,

así es, ese depósito lo regresa pero siempre y cuando te envíe el código de verificación cosa que no me envió jamás.

Resultado: +0

37. Jorge35 ,

y el saldo peypal lo tengo que pagar con una cuenta corriente o cuenta bancaria?

Resultado: +0

38. el_brillante ,

hola amigos. quiciera pedirles su colaboración porfavor. como puedo asociar mi targeta a paipal? mi gran duda es si mi targeta es visa, mastercard, américan expres o la otra opción que sale y no recuerdo xd. traté de asociarlo y puse el número que supongo que tiene que entrar en número de targeta, en el otro le dí visa y en la parte de contraseña de seguridad le puse los 3 últimos dígitos del número que supongo que es. en valides le puse el mes y año. como podría hacerlo? gracias. soy de bolivia. saludos y espero su comprensión

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta