todo sobre la rosa de guadalupe

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

espero que esta tematica pueda pegar.
veo qe hay mucha gente que sigue esta serie mexicana, yo en lo particular no la conozco, muy pocco se.
pero puedes comentarnos tus capitulos favoritos, reflecciones, alguna cosa que sepas de la serie, y mucho mas.
hilo para los fanaticos dde la rosa de guadalupe, y para los que no sabemos, aprender como es

Resultado: +0

2. El-principe-de-Lupita ,

estamos hablando de una serie que conlleva hablar sobre el tema de religión y, sin mas no recuerdo, ese tema va contra las reglas.

Resultado: +0

3. Jeremy_Fitzgerald ,

En esta plataforma hay mucha gente que las rompe a combeniencia y no pasa nada, así que no veo el porqué a los que les guste esta serie no puedan opinar algo sobre ella y bueno, a los que no les guste que no se metan al tema y listo, todo solucionado. Pero bueno, creo que de todas formas no pegará el hilo o quizás si, nadie lo sabe.

Resultado: +0

4. matias1912,

yo le tengo una... especie de amor odio a esa serie.
y ya que estamos, donde puedo ver capitulo temporada por temporada? es que en youtube al toque los borran xd

Resultado: +0

5. pianino.64,

AH, HABLA DE RELIGION?, PENSE QE ERA UNA NNOVELA DE TANTAS QUE HAY, MUY POCO LO HE ESCUCHADO NO SABIA QUE METIAN LA RELIGION DE POR MEDI PERO BENO, SI ES ASI, CREO QUE OLVIDARE ESTE HILO, LO SIENTO POR M IGNORANCIA, GRACIAS

Resultado: +0

6. edith-g ,

Matias, hay una aplicación de televisa que se llama blim tv, ahí tenés todos los capítulos pero la app es paga.
Por otro lado no veo que este ilo esté mal, la serie más hallá de ser religiosa consciencia (o lo intenta, al menos) sobre los problemas de la sociedad actual, y para ello no solamente usa la religión.
Creo que se puede hablar tranquilamente de esto sin tocar temas de creencias y llegar a debates absurdos, que no son la finalidad de este ilo.
De mi parte, le tengo algo de cariño porque la veía cuando era chica, y en su momento me encantaba. Pero hoy en día la veo por puro entretenimiento, cuando no tengo nada para ver y no veo todos los capítulos, solo los que me generan curiosidad o creo que me podrían aportar algo, Aunque muchas veces no estoy de acuerdo en cómo tratan ciertos temas.
Muchas veces caen en la exajeración, en el dramatismo extremo. Y sus personajes son demasiado esteriotipados en la mayoría de los casos.

Resultado: +0

7. Yostein-san,

Exactamente de eso trata, la rosa de guadalupe es una telenovela de drama que habla sobre los problemas de la vida cotidiana.

Resultado: +0

8. angelita-valiente ,

esa cosa es muy dramática y poco recomendadas para personas que todo lo que ven se lo creen

Resultado: +0

9. pianino.64,

a veces tiende a aburrir, por que se repiten los tramas, es mi humilde opinion

Resultado: +0

10. Mluzs89 ,

Yo escuchaba algunos capítulos porque la señora que cuidaba a mi abuela la veía desde un canal mexicano. Y la verdad es que no me convenció. Tratan de hacerte creer que solo con pedirle. virgencita, morenita, quiero que esto cambie... y a los tres segundos todo se tranforma de golpe. Y sabemos que en realidad las cosas no son así. Si tiene que haber algún cambio que queremos en nuestra vida, hace falta tiempo. Y algunas veces paciencia.

Resultado: +0

11. raffles ,

esa serie es una mierda
:V

Resultado: +0

12. Harry_Potter,

Personalmente veo que la creencia en la virgen de Guadalupe se usa como un instrumento para exponer los problemas de las personas, sus consecuencias y las soluciones. Mostrando lo anterior de una forma completamente exagerada e irreal en muchos casos, a fin de obtener ese estilo de serie televisiva que caracteriza a casi todas estas.

Resultado: +0

13. raffles ,

jajaja unas compañeras de la universidad me contaron sobre unos capítulos sobre ciegos, casos dramáticos que a una ciega le acían bullin y toda esa mierda.
lo típico, que se eenamora del galán y eso despierta la ira de unas chicas alocadas xd.
todos los capítulos sobre jóvenes siempre es así,los personages siempe tienen los mismos esteriotipos
y apenas le resas a la vírgen se soluciona todo, jajajaaj.
me da rrisa.
también me comentaron sobre un capítulo de otro ciego que tocaba la cara,se guiaba contando los pasos, y lo de siempre,se enamora de una chica y sus padres lo discriminan,xd
me da tanta rrisa como en eesas series se reproducen los típicos esteriotipos de los ciegos.
y lo peor es que las personas que ven esos capítulos,piensan ya que todos los ciegos hacemos eso.:V

Resultado: +0

Última edición por raffles , 13.07.2020 06:42:17

14. angelita-valiente ,

pues si, en palabras resumidas hiva a lo que expone el usuario @raffles en sus comentarios

Resultado: +0

15. DjDisplay,

Yo, veía la rosa de guadalupe, mas por mi abuelita.
El canal que es de frecuencia 9 gama tv ecuador, propiedad del govierno... perdon por entrar en política pero vamos a lo que va.
Decía, que aí davan un maratón de 8 de la noche a 11 de la noche y fue reemplazado por un programa que davan de 8 a 11 de la noche llamado kids, que es un programa de talentos para niños.
Lo veía cada sávado pero eso es otro tema.
Esa novela me encatava a mí y a mi abuelita, y refleccionávamos muchas cosas.
Otra novela similar, es a cada quien su santo, propiedad de tv azteca.
Actualmente en mi país, el canal que la emite en señal avierta, rts es el que la emite actualmente, desconosco su horario xd.
Me refiero a la rosa de guadalupe.
Me gustó como dije mucho la novela y a cada rato la veíamos hasta que me tocó irme a dormir xd.

Resultado: +0

16. r-althor,

nunca he visto ni un capítulo de esa cosa. Que me corrijan los de acá, pero sacando canal 9 que ya parece algo de otro país por las novelas que da, nunca he visto que la serie se incluya en la grilla de programación de algún otro canal. Sí se que la serie es bastante extremista, de hecho me divierto bastante con las comparaciones que se hacen, pero poco más que eso.

Resultado: +0

17. DjDisplay,

No amigo, me refería al canal gama tv, o ahora llamado solo gama, que se emite en la frecuencia nueve en UHF.
Antes la davan, antes de tener sala de uegos.

Resultado: +0

18. el-lirio-de-Oro,

hola, bueno, pues si no les gusta las series mexicanas que conllevan reflexión, está bien. es respetable su criterio pero, no compartible. en fin; si ciertas cosas son muy dramatizadas, o tienen mucha fantasía, y si ha cierto público gusta, pues toodo súper, no hay drama. Por otra parte, me encantan este tipos de series. La rosa de guadalupe, también me gustaría tener o encontrar toodos los capitulos o temporadas. y otras series también que son interesantes, son: mujeres rompiendo el silencio, lo que callan las mujeres, como dice el dicho, y si conocen más de estas, me indican cómo encontrarlas. saludos. arriba ilo!

Resultado: +0

19. Yeri_mua ,

yo era fie seguidora de la rosa de guadalupe, la daban en el canal de las estrellas aquí en méxico, o mejor dicho la dan, pero pues ahora que no tengo tele pues ya no puedo verlas u.u.u.

Resultado: +0

20. juguito-de-manzana ,

jaja yo solo beo las reaxsiones de algunos youtubers es por lo único que conosco esa serie

Resultado: +0

21. satoshi-nakamoto,

como? y esa serie donde la pasan? alguien dijo algo de como dice el pichon, bueno, ya en serio y entrando al tema personalmente no me agrada esa serie ni las otras mencionadas que son lo mismo, todas exageran sus argumentos y eso precisamente es lo que no me gusta pero en fin, todos tenemos gustos y solo hay que respetarlos nada mas.

Resultado: +0

22. DjDisplay,

Como dice el pichon xd.
Como dice el dicho la pasan por el canal RTS, pero desconosco su horario, creo que es a las 3 de la tarde hora ecuatoriana si no estoy mal.

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.