torneo en equipos de 99, ¡gran final!

191 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. CatOfTheCanals ,

Hola, confirmo participación con Wili22 y Mariana08

Resultado: +0

152. el-dragon ,

buenas, estoy haciendo esto por el bien de la competencia, ya que el equipo de mi_amor perdió forzosamente 2 integrantes. nos vemos obligados a hacer 2 sustituciones, y como mi-amor no conoce gente que quiera ayudarlo en su equipo, yo y el usuario jose-luis tomaremos los reemplazos. como dije arriba el plazo de juego se extenderá 2 días más ya que el resto de jugadores de kataichien no se reportaron. los enfrentamientos restantes serían:

  1. kvothe contra Jose-luis.
  2. alezcar contra escanor.

Resultado: +0

153. el_caballero_tooxico ,

hola, si. lo poco social que soy por aquí me impide tener gente que me ayudara con el remplazo xd, así que agradezco a los usuarios que me hecharán una mano con eso, gracias en serio y a seguir jugando

Resultado: +0

154. el-dragon ,

he ganado 7 a 0

Resultado: +0

155. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Resultado: +0

156. el-dragon ,

para el señor kvothe, avísame si no podes encontrar a jose-luis. estoy más en la sala que él y por eso me pidió que le avisara cuando aparezcas

Resultado: +0

157. Yares,

Gané con 10 fichas restantes.

Resultado: +0

158. el-dragon ,

buenas, finalmente hemos llegado a la semifinal del torneo. como estipula el reglamento daremos un plazo de 2 días para que los capitanes de los equipos que salieron mejor posicionados en fichas elijan los enfrentamientos de los equipos , en este caso le correspondería a captain-nemo y a mi_amor. enfrentamientos: 1. los colchoneros: captain-nemo, guido y principe_fantasma (16 fichas) contra los dinotigres: Dinorasho, dani.btr y sandokannn (3 fichas)
2. sin banderas: wili22, catofthecanals y mariana08 (5 fichas) contra los vampiros venenozos: mi_amor, Jose-luis y Escanor (17 fichas)

Resultado: +0

159. el_caballero_tooxico ,

hola! se a decidido que por parte de los vampiros venenozos y el equipo sin bandera, la película quede así
escanor vs wili22. joseluis vs catofthecanals. mi_amor vs mariana08.
acá esperamos den la orde de play para jugar. saludos! :)

Resultado: +0

160. CatOfTheCanals ,

Buenas. Jugué con José Luis de Vampiros Venenozos, ganando yo con una ficha. ¡Buena partida!

Resultado: +0

161. el-dragon ,

buenas, estaremos pendiente al post de nemo para el enfrentamiento de los otros 2 equipos

Resultado: +0

162. PrincipeAmor ,

perdi con escanor por 9 fichas. esto esta 1 a 1! jaja.

Resultado: +0

163. captain-nemo,

Buenas.
Nuestros enfrentamientos serán los siguientes:

  1. Principe_fantasma vs dani.btr.
  2. Guido vs Dinorasho.
  3. Captain-nemo vs sandokannn.

¡Vamos, Colchoneros!

Resultado: +0

164. Rayo.bgtr ,

Cuando quieras, guido.

Resultado: +0

165. Guitasma,

resultados guido 3 divoraso sin ichas muy buen juego!

Resultado: +0

166. PrincipeAmor ,

asta cuando ay tiempo? asi le digo a mi otra companiera. tengo su wapsap. xd

Resultado: +0

167. el-dragon ,

hasta el 30

Resultado: +0

168. mariam_12 ,

jugue la partida con la cuenta q se llama mi amor. y gane 3 a 0

Resultado: +0

169. PrincipeAmor ,

hola jeniaal estamos en la final! xd. estamos bien. gracias a las chicas. catoftecanals y mariana08. por la buena onda y aseptar la propuesta de jugar este torneo. jaja.

Resultado: +0

170. captain-nemo,

Buenas. Jugamos con @sandokannn. Eh quedado con 3 fichas. Buena partida.

Resultado: +0

171. el-dragon ,

excelente juego de los participantes, solo nos quedaría concretar el enfrentamiento entre Principe_fantasma vs dani.btr para la final del torneo.

Resultado: +0

172. nahuel-rodrigo ,

si todo sale vien jugaremos mañana por la tarde

Resultado: +0

173. mentefria1 ,

hola amigos ya tengo el hordenador arreglado pero ya veo que las partidas ya estan completas gracias detodas formas un saludo
ç

Resultado: +0

174. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Resultado: +0

175. nahuel-rodrigo ,

ganó la jóvena dani con 4 fichas buena partida xd

Resultado: +0

176. el-dragon ,

muy bien señores, estamos en la final de este torneo que se disputará entre los colchoneros: captain-nemo, guido y principe_fantasma. contra sin banderas: wili22, catofthecanals y mariana08. ya que el marcador de fichas terminó a favor de los colchoneros 6 a 4, podrán comenzar a jugar ni bien nemo establezca los enfrentamientos de la final

Resultado: +0

177. PrincipeAmor ,

hola. asta cuando tenemos tiempo?

Resultado: +0

178. el-dragon ,

jajajaja, me olvidé cambiar el tema del hilo xd. los plazos de juegos son de 5 días, con lo que el tiempo sería hasta el 4 de agosto xd

Resultado: +0

179. captain-nemo,

Buenas. Lamento la tardanzza.
Las partidas serán las siguientes:

  1. Guido VS CatOfTheCanals.
  2. Principe_fantasma VS Mariana08.
  3. Captain-nemo VS Wili22.

Con toda Colchoneros!

Resultado: +0

180. el-dragon ,

buenas muchachos. aguardamos a sus enfrentamientos en el torneo. suerte para los finalistas

Resultado: +0

191 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta