Audio fórmula 1

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. nahuel_rodriguez ,

Hola a todos!
Bueno, vamos al asunto del hilo. Quise probar este juego en Windows 10 (sabía que en windows 7 no andaba) pero me arriesgué, total pesaba 42 megas. Me puse a curiosear los archivos y la gran mayoría están en trk, misma sintáxis que utiliza el top speed para crear pistas, pero no tiene números y no entiendo que onda. Pero la cuestión es que como era obvio, tampoco anda, y quisiera saber si en windows xp o alguien que tenga el sistema virtualizado podría decirme si anda, yo les voy a pasar el link directo y si pueden lo testean, por favor? https://agarchive.net/games/other/audioFormula1.7z
Creo que no hace falta aclarar que es de carreras, y al parecer, tiene muy buena pinta, pero no se. Ojalá alguien pueda iluminarme, o si me pueden decir si salió algo más nuevo. Y otra cosa, qué hace en el agarchive si no funciona? Por qué no lo quitan? Habrá algún gameplay en YouTube? Es raro que no ande porque la mayoría de los audiojuegos de los 2000 aún anda, pero este directamente ni se ejecuta.
Gracias desde ya y espero respuestas!

Resultado: +0

2. pia_gc ,

Ese nunca lo escuché nombrar, ¿alguien se acuerda del km2000?

Resultado: +0

3. Jarro_Mocho ,

En Windows 7 jamás lo pude hacer andar, muchos menos ese otro

Resultado: +0

4. javic87,

yo lo virtualicé en xp y no iba, lo virtualicé en una virtual de 98 y tampoco, asi que...

Resultado: +0

5. JuanRomanRiquelme,

Yo lo probé en Windows 10 y no pude, lo intenté en XP y tampoco. Si alguien se copa y adapta las pistas y autos para el Tod Speed, sería joya. No lo hago porque sinceramente no tengo el tiempo de leer el manual.

Resultado: +0

6. davidherrera9 ,

como título suena genial, pero si ni virtualizando se puede jugar en windows xp, 7, 10, mal asunto ese, ya no hablemos de no virtualizar, aún ejecutando el asistente de compatibilidad, porque si ni es compatible con windows xp, 7, buf, al menos el tspeed, ejecutando el asistente de compatibilidad en windows 10, seleccionando windows 7, funciona, no es lo mejor y de seguro que este audiojuego es mejor pero al menos entretiene

Resultado: +0

7. nahuel_rodriguez ,

En eso coincidimos, su título suena actractivo pero no anda. Entonces, por qué está en el audiogames archive si nadie lo puede ejecutar? No está medio de adorno? Yo voy a tratar de adaptar sus pistas al top speed y su auto, pero no prometo nada, porque las pistas como he dicho, no tiene números, son cosas muy raras pero lo que podría hacer es inspirarme con los nombres de cada una y armarlas mas o menos como serían, pero una vez más al no saber como son no se si serían igual

Resultado: +0

8. tonny,

La ventaja es que como nadie lo sabrá... xD.

Resultado: +0

9. Braille_and_Speak2000,

Alguien tiene Windows 98 virtualizado?
AHí con un poco de suerte andaría. Porque lo probé hace un tiempo en Xp, parecía que quería andar pero al final no... Probé en modo compatibilidad, tampoco.

Resultado: +0

10. javic87,

yo lo probé virtualizado en 98 hace tiempo y nada

Resultado: +0

11. nahuel_rodriguez ,

Pero qué onda, nunca se ejecuta?

Resultado: +0

12. Jarro_Mocho ,

No, me quedé con las ganas desde que supe su existencia

Resultado: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

entonces si no se ejecuta en ninguna parte, para que sistema fue creado? es ilógico. o quizá el juego esté para otro tipo de consola no creen? ahora, a quien lo alla subido, supongo que sería bueno preguntarle de como ejecutarlo. no creo que subieran algo que no sirva en ninguna parte

Resultado: +0

14. SieteDeNueve,

Yo creo haber probado este juego hace como 10 años y haberme llevado una decepción. El KM 2000 lo jugué y está bueno, aunque su manejo es muy distinto al topspeed.

Resultado: +0

15. r-althor,

yo hace mucho, hablo de más de 7 aaños seguro, lo había abierto en xp y me salía el viejo error de enviar el problema a microsoft o así, que decía enviar y no enviar. Me sonaba la música del menú, pero pues como en ese momento manejaba lo básico, no pude meterme mucho a ver que estaba fallando o así. Voy a descargarlo en un rato a ver que pasa.

Resultado: +0

16. Jarro_Mocho ,

Tengo el presentimiento de que va a ser lo mismo rand, pero bueno, ahí nos cuentas si da el error de todos

Resultado: +0

17. r-althor,

si les digo que lo puse en la raíz del c y que me anduvo me creen? al menos en la portátil me va, en realidad solo me limité a abrir el menú pero arrancó. lo probaré bien en la desktop.

Resultado: +0

18. nahuel_rodriguez ,

Rand, supongo que en la portátil tendrás windows 10? Bueno, yo lo estoy bajando, porque lo guardé como archivo temporal para ver si andaba y pues como no funcionó lo voté. Voy a ponerlo en la raíz del disco c. Gracias por el tip!

Resultado: +0

19. r-althor,

actualizo. Tengo windows 10. Logro ejecutar el menú y todo lo demás. Oigo las instrucciones, que están en un inglés bastante cerrado, me suena a algo británico. Elijo el modo de entrenamiento, pero no logro hacer andar el auto. Doy flecha arriba para acelerar y nada. Doy espacio, enter para intentar arrancarlo y sigue sin novedades. Ni se entera.

Resultado: +0

20. nahuel_rodriguez ,

si, a mi me pasa lo mismo, no se que onda

Resultado: +0

21. Jarro_Mocho ,

A ver, que ya me corre bien esta cosa.
Para navegar por el menú es con Z y para seleccionar con X.
El carro si no mal entiendo se arranca con la O y con las flechas obbiamente se hacen las acciones como en TS

Resultado: +0

22. nahuel_rodriguez ,

A vos te hace algo? A mi me hace un pitido insoportable

Resultado: +0

23. r-althor,

actualizo. Mantengo la flecha arriba pulsada para acelerar el coche y oigo el supuesto beep de que tengo la línea de meta centrada. Si giro con izquierda y derecha el sonido se va moviendo, y tal como dice en las instrucciones, caigo, choco, o no se, al costado de la pista y se oye un sonido como de impacto. El beep me parece muy fuerte, al punto de que aturde y no puedo distinguir si me acerco o no a la línea de llegada, aunque asumo que si. La calidad del juego me parece bastante pobre, de hecho no oigo el sonido dle motor, pero pues, al menos anda :D

Resultado: +0

24. nahuel_rodriguez ,

Rand, hay algo raro; porque si te fij{as en los archivos, hay ruidos de motor.

Resultado: +0

25. Jarro_Mocho ,

Tampoco escucho el motor, y me vuelve el pitido ese

Resultado: +0

26. solrac,

Yo lo acabo de probar y efectivamente esto es totalmente injugable

Resultado: +0

27. Jarro_Mocho ,

¿Pero te anduvo que es lo más importante?

Resultado: +0

28. davidherrera9 ,

aguante, ts, aunque podría ser mejorable

Resultado: +0

29. solrac,

sí, a ver, si funconar funciona, pero, en un juego de coches, quiero que lo que suene sea un coche. Para lo que es le podrían llamar audiopito

Resultado: +0

30. miguelo,

Hola. Buena esa jajajajaj. audiopito xd

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.