torneo rápido de úno.

124 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. guliber ,

hola, boy por partes:
lo del galardón. por supuesto que no es obligatorio hay personas que les gusta mucho socializar y depronto eso pudo ser de entretenimiento. pero repito no es obligatorio.

en cuanto las partidas.
es complicado tratar de aclarar todo pero lo intentaré: en la primera ronda son cuatro grupos.
cada uno con cuatro participantes.
los cuatro participantes de cada grupo jugarán entre sí cuatro partidas. ejemplo:
los del grupo a) jugarán entresí de los cuales, solo un jugador quedará fuera del torneo.
y los tres que quedan pasan a la ronda dos.
y de esa misma forma será en la ronda 2, con la diferencia que en esa ronda solo saldrán tres grupos y que de cada grupo salen dos y pasan dos. está claro que pasan los dos que hagan mas puntos.
es preferible por mejor claridad que alterminar cada ronda esplique la dinámica siguiente pero e tratado de esplicarlo en términos generales.

Resultado: +0

32. la-reina-del-universo,

confirmo mi participación

Resultado: +0

33. Guitasma,

amigo queremos saber la hora en la que se jugarán las partidas saludos

Resultado: +0

34. guliber ,

se me holvidaba el orario.
esperaba primero que confirmaran para el orario pero lo aré desde ahora.
el torneo será del viernes 17 a sábado 18 de este méz.
orario de inicio, Viernes 8 A M de colombia.
para finalizar Sábado a las 10 P m de Colombia.

tan pronto se juegue la primera ronda se niciará con la segunda y así hasta finalizar.

ahora : la dinámica para sacar los grupos es esta:
aré un sorteo para la primera ronda.
para la segunda jugará los que hayan hecho menos puntos con el que haya hecho más puntos.
ejemplo: para la segunda ronda; el que haya terminado en terser lugar jugará con uno que haya quedado en segundo lugarr y de esa forma aré los grupos hasta el final.

Resultado: +0

35. bartolomeo ,

confirmo mi participación.

Resultado: +0

36. EstteMan,

me anoto

Resultado: +0

37. Rayo.bgtr ,

Confirmo.

Resultado: +0

38. reklaw,

Hola.
Sintiéndolo mucho, no participaré. El horario es prácticamente indefinido, hay muchísimas partidas que jugar y temo pasarme dos días enteros pendiente del torneo y que no llegue a buen puerto.
Lo siento, mucha suerte para el organizador y quienes participen.

Resultado: +0

39. la-reina-del-universo,

me disculpan por lo que voy a escribir pero independientemente del horario que se esté dando para realizar las partidas , que por cierto está muy claro , la idea es divertirnos, pasar el rato o como suele ser costumbre en muchos usuarios , pasar el día, mas que todo cuando es fin de semana que por cierto por estar en estos tiempos la mayoría no labora. ahora bien , el que no quiera participar simplemente no lo haga y con respeto dejen su cupo libre para otro que si desee divertirse, no podemos enfrascar los torneos en un mismo círculo de organizadores , y que por el hecho que otros quieran hacerlo , entonces ya hay que estar criticando su organización.

ahora bien , tomen en cuenta el título o el encabezado del hilo, torneo rápido de uno, en el anuncio se pidió que se inscribiera gente que no tuviera la agenda copada , no entiendo que tanto cuestionamiento por un horario , con tal que no lo pongan cuando estemos durmiendo el resto es grato , solo es un pasatiempo , no se tomen tan a pecho el que hayan organizado torneos por que eso no deja crédito a que tengan que crecerse por esas cosas .

por lo demás , yo confirmo y reconfirmo .

Resultado: +0

40. Rayo.bgtr ,

Sí, pero también se deven tomar en cuenta las diferentes sonas horarias.
No es lo mismo En México, que en españa, por ejemplo. Yni hablar de coordinar todo un grupo de diferentes lugares, es algo complicado, y por lo que e visto, los que no pueden, o no están de acuerdo, simplemente se retirnan.

Resultado: +0

41. Harry_Potter,

Me retiro de la competencia.

Resultado: +0

42. krawid,

me anoto

Resultado: +0

43. reklaw,

Hola.
Alejandra, comienzas tu mensaje pidiendo que te disculpemos por lo que vas a escribir. Empiezo el mío diciéndote que no pienso hacerlo porque tu post es agresivo, está fuera de lugar y no tiene el más mínimo sentido.
Pides que nos retiremos con respeto y demos paso a otra persona que quiera participar, y eso es exactamente lo que hemos hecho quienes no hemos confirmado.
Si no juego, no es precisamente debido a que el organizador esté fuera de mi círculo, sino a que no me cuadra el torneo en los términos planteados.
Creo que cualquiera a quien siquiera le suene el nombre reklaw sabe que el uno es mi juego favorito con muchísima diferencia sobre el resto, así que me apuntaría a una competencia aunque la organice un bot o la lámpara del techo, siempre que me cuadre, claro.
En este caso, los horarios están clarísimos como bien afirmas. Básicamente hay que estar dos días enteros pendientes de esto; en el caso de los españoles, desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la mañanA. Entenderás que no me apetece mucho el plan, y si no lo entiendes, cosa tuya.
Y para acabar, supongo que pretendías ayudar al organizador escribiendo esto, pero yo diría que le has hecho un flaco favor. Vamos, lo que se conoce como tener a la enemiga en casa.

Resultado: +0

44. chochon ,

de acuerdo con alejandra.

Resultado: +0

45. erikk,

paso para avisar que me retiro de la competencia

Resultado: +0

46. Rayo.bgtr ,

Buenos días.
Me retiro de la competencia. Suerte a los que quedan.

Resultado: +0

47. chochon ,

confirmo

Resultado: +0

48. la-reina-del-universo,

a ver reclao, suelo conectarme en la mayoría del tiempo es decir tanto en horas latinas como en horas europeas , y siempre andan los mismos jugando uno, no entiendo cual es el conflicto del torneo, a lo mejor es por que no se hacen las cosas como ustedes dicen, pues están mal acostumbrados , la idea aquí no es complacer el gusto de uno sino fomentar diversión, es normal para mi que en todos los torneos ustedes siempre quieran manejar todo con tanta exigencia, por dios , no está en juego la plata ni premios obstentosos , solo divertirse y nada mas , no participas en el torneo pero si vives hasta en el almuerzo en la sala . claramente se dice que se inscriban teniendo en cuenta el tiempo que por cierto a todos nos sobra en estos momentos , ni que fueras el hijo del presidente de china .

mejor continuemos los que queremos jugar y mas bien hagamos caso omiso a los que sigan la fila de los desertados . ese es el círculo .

Resultado: +0

49. guliber ,

buenos días y tarde para algunos.
lamento la diferencia de horas para algunos participantes.
sin embargo; algunos jugadores fuertes de úno se reunen para jugar por largo tiempo en el horario que yo puse.

tiempo en el cual se puede jugar hasta tres rondas.
pero lamento que no puedan participar sus razones tendrán.
cosa que no voy a juzgar.
pero sigo con el torneo esperando que el cupo se complete esta noche para dar inicio al sorteo e iniciar el día de mañana a las ocho horas colombiana.
mas tarde, postiaré el listado de los participantes para saber cuantos faltan y todos esten enterados.

bueno amigos, si el fin es dibertirse, esperemos que todo salga bien.

Resultado: +0

50. Sandokannn ,

Si hay lugares disponibles, me anoto.

Resultado: +0

51. wercio,

muy buenas. escribo para confirmar mi participación en este torneo. Un saludo.

Resultado: +0

52. Rayo.bgtr ,

Después de meditar por un largo momento, decidí re anotarme, si es que el organisador me lo permite.
De ser negativa la respuesta, lo entenderé. Saludos.

Resultado: +0

53. CatOfTheCanals ,

Hola... si se me permite cubrir el lugar de Erik, que creo que quedó libre, me anoto

Resultado: +0

54. El_Sappo,

holaaaaaaa pues una señorita me comvencio de estár así que cuenten con mi migo gracias

Resultado: +0

55. clarice-starling,

hola, cedo mi cupo. saludos

Resultado: +0

56. guliber ,

claro que si dinoraso te agregaré para el sorteo

Resultado: +0

57. la-reina-del-universo,

holas

Resultado: +0

58. guliber ,

holas a todos.
esta es la lista de los participantes que an confirmado.
recordánoles que el cupo es para 16; por lo que faltan 4 por confirmar. de no hacerlo; y si nadie más se anota, el torneo se desarrollará con 12 jugagores.

1 Crawing
2 guido
3 alejandra-fonseca
4 charli-arias
5 yatenth
6 sandocán
7 sombra-blanca
8 chuchopadi-1
9 samuel-naranjo
10 catoptecanal
11 wercio
12 dinoraso
13 brayamc

Resultado: +0

59. yanet,

Hola. Aquí hay 13 nombres, no 12,y muy mal escritos, por cierto.

Resultado: +0

60. guliber ,

pero se mas espesífica y di lo que quieres decir

Resultado: +0

124 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta