Uso de calendarios en windows

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Onisama,

Hola a todos.
Vieras que yo uso bastante la aplicación de calendarios en el móvil para recordar eventos, reuniones y cosas así.
Como que de repente me gustaría usarlos en la compu para más soltura a la hora de manejarlos y no tener siempre que estar viendo el celular cuando quiero chequear mis eventos o cuando quiero agregar eventos nuevos estando en la compu, pero no sé que aplicación es accesible para utilizar los calendarios con una buena experiencia de uso.
Yo uso los calendarios de Gmail y intenté usarlos desde la propia página de Gmail y no me pareció una buena experiencia de uso, o no sé si fue que yo no los supe usar jaja.

¿Cómo manejan ustedes sus calendarios desde la compu?

Resultado: +0

2. Dherhion,

Google calendar furrula bien tanto en teléfono como en ordenador.

Resultado: +0

3. Yostein-san,

Puedes crear una plantilla de calendario que te ofrece en word y de ahí agregando tus eventos.

Resultado: +0

4. Onisama,

Pero hay una aplicación de google calendar para computador?

y para yostein, lo que quiero es manejar mi calendario de google para que se sincronice con todos mis dispositivos.
jaja pero gracias por la recomendación de todas formas.

Resultado: +0

5. Dherhion,

calendar.google.com

Resultado: +0

6. Pildain,

En windows usaba la web para manejar los calendarios de google. ¿Qué te da problemas?

Resultado: +0

7. Onisama,

entro a calendar.google.com pero no sé como hacer para que me muestre los días que quiero, por ejemplo, si entro hoy el calendario inicia en el 29 de julio y ahí va para adelante... e igual, no es muy cómodo de usar... hay que ir día por día porque pone el mes pero no dice el día y el mes en cada día así que si uno avanza rápido con avance de página queda perdido en que mes está.
Luego, no sé si es mi navegador o qué (uso firefox) pero cuando intento entrar a los días para verlos o lo que sea me da un error que dice algo como que hubo un error al cargar la pestaña y ya.
No sé, son como muchas cosas que no me hacen sentir tan cómodo usándo la página jaja.
No sé si igual de repente alguien tiene un tutorial de como se usa.
Uso NVDA

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta