hilo oficial para zero sig.

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oscar93,

como ya se había hablado en el hilo de eurofly de crear un hilo para este juego acá lo creo, esperando que pueda salir algo bueno de esto.

Resultado: +0

2. kirito,

podrías contar algo sobre este juego?

Resultado: +0

3. el-fan-de-morat ,

buenas, y pasar link

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. zero sigt es un simulador de aviones de combate. como jugarlo. o mejor dicho. ¿como jugarlo?. nunca logré despegar. supuestamente havía que pulsar flecha arriba después de una serie de prosedimientos. hacía todo bien, pero al pulsar la flecha arriba solo escuchaba un rechinido agudo y molesto. en alguna ocación, por el 2010, 2011 o 2012, logré despegar. como?. no me acuerdo. pero eso si. no duré ni medio minuto en el aire. choqué con algo más y me caí. no se si no logre jugarlo por la traducción del manual, (lo traduge con q translate para leerlo) o si sea otra cosa.... pero si dice que con flecha arriba se despega, debe ser porque con flecha arriba se despega. si a mi no me despega entonces no se a que se pueda deber ese problemilla. tampoco me quedó muy claro el resto del manual, pero.... mientras no logre despegar pues supongo que lo que le sigue no importa mucho.

Resultado: +0

5. oscar93,

en el hilo de eurofly está como jugar y demás, supongo que los que promovieron que se cree este hilo van a volver a pasar toda esa info

Resultado: +0

6. chochon ,

se ve interesante. pasen xddd

Resultado: +0

7. Jarro_Mocho ,

En tiflojuegos lo encuentras

Resultado: +0

8. SieteDeNueve,

Link de descarga del juego: https://mega.nz/file/jsUTWAjI#cQMAKcPAe3j_QuzHPlIfmD19ZoMBbRAzqLWaKQCVXRw
Link del manual traducido al español: https://mega.nz/file/PzhjTLYI#rnQDnjuKprTCXz2Fr294PtXYkb6yRW1nPIFYhI5J8yQ

Resultado: +0

Última edición por SieteDeNueve, 15.07.2020 23:12:08

9. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. me descargué el manual y lo estoy leyendo. he leído varias veces el apartado de como despegar y no logro hacerlo. llego hasta lo siguiente:

  1. Comienza a dar potencia a los motores con la tecla más en el teclado (o el dígito 9) hasta que alcances la velocidad de 460 (potencia del motor a 46).
  2. hasta aquí todo bien. puedo acelerar y me parese que con la s, voy viendo la velocidad del avión. el problema está en que tarde o temprano me estrello, al superar los 460 de velocidad que aconseja el juego. el problema está en que si dejo de acelerar, comienza a frenarse y si no pues me estrello. luego viene lo siguiente:
  3. Presiona la Flecha hacia abajo hasta que el rumbo vertical esté entre 30 y 50.

perfecto, pero..., como veo el rumbo?. solo veo unos números con la r pero eso creo que es para alinearlo con la pista y así. shift y cualquiera de las flechas no me funciona. no se si fue un error de redacción pero bueno. lo comento porque antes se menciona que para alinear rápidamente el avión con el aeropuerto de despegue hay que moverlo con las flechas, o con shift y las flechas para moverlo mas rápidamente. en fin.

después de esto viene esperar a que la interfás de vuelo nos notifique el despegue exitoso, lo cual no alcanso a realizar por estrellarme. que consejos me pueden dar para que eso no suceda?. por cierto que estube viendo que los aeropuertos tienen 3 números en lugar de 4 y generalmente empiesan con 5, 6 u 8.

Resultado: +0

10. SieteDeNueve,

Hola, Tyrion. El rumbo vertical se mira con la tecla T.
Lo que te aconsejo es que, en lugar de fijarte la velocidad cuando aceleras, te fijes en la potencia. Cuando aceleras, el juego le dará automáticamente la misma potencia a los dos motores. Así que, primero, concéntrate en que tu potencia sea 46. Entonces, el juego solo llegará a 460, km más o km menos, no tiene que ser exacto, pero sí no irte lejos de ese número. Es decir, si tu velocidad es 466, lo despegarás igual. Una vez esta velocidad, nariz arriba con flecha abajo, y apenas la computadora te notifique el despegue3, retraes tren y flaps.
No es fácil despegar, sobre todo de pistas cortas. Me llevó más de diez estrellamientos lograr mi primer despegue, y aún no logré aterrizar con éxito.

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Hola, una pregunta el juego está en español completo? es que para ingles soy re malo...

Resultado: +0

12. SieteDeNueve,

No, está en inglés completo, jaja. Tengo la intención de traducirlo al español, pero estoy teniendo algunos problemitas en la notebook, porque los dos editores de audio que tengo dicen no responde y se quedan medio tildados. Pero es que tengo que formatear, porque otras cosirijillas de Windows funcionan medio mal también.

Resultado: +0

13. tyrion-lannister,

hola, buenas. como veo la potencia?. estaría bien que el manual llevara incluída el nombre de cada tecla en cuestión. ejemplo. para acelerar se pulsa la tecla 9 hasta llegar a la velocidad 460, que podemos revisar pulsando s. algo así.

Resultado: +0

14. SieteDeNueve,

Amigo, hay que leer el manual con atención. Todas las teclas están especificadas. Hay que aprendérselas nomás y tenerse paciencia.
Bien, aquí un adelanto del material que estoy traduciendo:
Transcripción de los informes respecto de las misiones

  1. Advertencia
  2. Buenos días, piloto. Este libro contiene todo lo que necesitas saber para volar por nuestros cielos y completar nuestras misiones. Aquí encontrarás las transcripciones de las sesiones informativas de todas las misiones, los detalles del mapa como la posición de los aeropuertos o la posición de los objetivos, además de algunas informaciones adicionales, cuando estén disponibles.
  3. Detalles de las misiones
  4. 2.1) Misión 1
    2.1.1) Sesión informativa
    Buenos días, piloto, aquí está el cuartel general. Conozco tu carrera y seguramente este no es tu primer vuelo. De todos modos, eres nuevo aquí en la base, así que déjame explicarte la situación. En cuestión de días ejecutaremos el ataque final a nuestros enemigos, eliminando su presencia aquí, pero algunas tareas aún deben ser ejecutadas antes de que podamos proceder. Tu primera misión es llevar algunos suministros al nuevo aeropuerto que estamos estableciendo, al norte. Bastante simple, pero realmente necesitan esas cosas para continuar su tarea de instalación, además, este es tu primer vuelo aquí, así que es una buena oportunidad para empezar. Comienzas en las coordenadas 544-640 y el aeropuerto de destino está en el 656-224.
    Buena suerte, piloto.
    2.1.2) Detalles del mapa
    Coordenadas de inicio: 544-640
    Coordenadas de objetivo/destino: 656-224
    Aeropuertos aliados: 288-608, 352-720, 448-816, 592-784, 800-400, 656-224, 448-128.
    Aeropuertos enemigos conocidos: 688-592, 944-672, 1120-608, 944-384, 784-144.
    2.1.3) Información adicional
    Si te mantienes en tu camino y vas directamente al aeropuerto no debes encontrarte con ningún enemigo en tu camino.
    2.2) Misión 2
    2.2.1) Sesión informativa
    Buenos días, piloto. Aquí el cuartel general. Buen trabajo con esos suministros, pero ahora es el momento de poner las manos en algo un poco más delicado. Hace un par de horas, uno de nuestros aviones cayó cerca de territorios enemigos. El piloto se ha eyectado y ahora está volviendo a los campos seguros, pero el avión estrellado no ha explotado totalmente. Llevaba material que no debe caer en manos enemigas. Tu tarea es destruir los restos con un misil Maverick. El avión estrellado aparecerá en tu radar como un vehículo enemigo y su identificador es 3115. Repito: su identificación es 3115. Comienza en las coordenadas 416-704 y su objetivo está en 848-512 o cerca de allí.
    Buena suerte.
    2.2.2) Detalles del mapa
    Coordenadas de inicio: 416-704
    Coordenadas de objetivo/destino: 848-512
    Aeropuertos aliados: 160-336, 352-496, 144-672, 208-736, 224-832, 448-896, 720-880
    Aeropuertos enemigos conocidos: 624-352, 768-208, 1040-256, 1024-592.
    2.2.3) Información adicional
    Probablemente encontrarás alguna resistencia cerca del naufragio. Ten cuidado.

Resultado: +0

15. oscar93,

ME GUSTA BASTAAANTE

Resultado: +0

16. hijitus ,

lla descarhge el juego pero en la carpeta aparezen dos instaladores mas para que son

Resultado: +0

17. tyrion-lannister,

Hola, buenas. que tal?. pues bien, ya logro volar por mi mismo, pero tarde o temprano me quedo sin combustible. que hago?. me comuniqué con mi compañero y me preparó para aterrizar, pero el aeropuerto mas sercano estaba como a 700 unidades, no se si son kilómetros o millas. el caso es que estába legísimo y mientras mas volaba, mas me alejaba. no vi forma de que me diga en que dirección dirigirme para llegar al siguiente aeropuerto.
total, aterrisé y me estrellé pese a que la altitud y todo lo demás estaban bien. que hago en estos casos?. con la pregunta de que hacer, me refiero tanto al problema del combustible como de los aeropuertos, que me dicen a que distancia me encuentro de ellos pero no en que dirección. gracias de antemano.

Resultado: +0

18. Harry_Potter,

Ando por aquí para grabar cualquier traducción jaja.
Me está gustando, pero el hecho de que esté en inglés con audios hace que sea una tarea titánica jugarlo y disfrutarlo plenamente.

Resultado: +0

19. Zeoltan,

Esto vía el Ángel de la Guardia.

Bueno, ahora llego yo, con las teclas de Zero Sight, para quien lo quiera jugar.
Sé que este no sería el hilo, que habría que crear uno nuevo, pero como los pilotos estamos todos reunidos aquí y la compañía Eurofly aún no ha dado señales de vida, para evitar el peor mal de un piloto, o sea, la muerte por aburrimiento, y aunque podáis pensar que los militares me pagan para reclutaros, os traigo las teclas rápidas de Zero Sight, por si queréis darle una oportunidad.
Empecemos, pues.
En primer lugar, recordad que hay que instalar todo el contenido de la carpeta, incluyendo parches y la carpeta de operaciones extendidas con sus parches.
Para que vayáis viendo, en la segunda parte, o sea, en la extensión de operaciones extendidas, se añaden accidentes del relieve del terreno y abastecimiento en vuelo.
Teclas para la versión inicial, algunas son comunes para la versión de operaciones extendidas:
En el menú principal disponemos de cuatro opciones, seleccionables mediante los cuatro primeros números del teclado alfanumérico.
1, modo campaña, en el que se nos dan misiones, cuyo informe podemos leer con la l o en los archivos de texto que están en la carpeta del juego.
En ellos hay una transcripción detallada, por si preferimos leerlo por escrito, en inglés.
2, volar en un mapa simple, supongo que ahí podemos encontrarnos enemigos aleatorios.
3, vuelo libre, útil para aprender a volar sin preocuparnos de enemigos que nos salgan al encuentro.
4, selección de la carga de armamento que llevaremos.
Disponemos de 15 ranuras libres, cada elemento ocupa su sitio.
Los paquetes de contramedidas se consideran una sola unidad por paquete, que contiene varias de ellas en su interior, creo que diez.

Teclas para los instrumentos:
Flechas izquierda y derecha, controlan el timón horizontal, por tanto, eligen el rumbo.
Flechas abajo y arriba, controlan el timón vertical, la nariz, el morro, como queráis.
Si vais dando flecha abajo tiráis de la palanca, por tanto, subís el morro, por tanto, ganáis altitud.
Flecha hacia arriba, empujáis la palanca, el morro baja, por tanto, perdéis altitud.
Mayúscula más flecha izquierda o derecha, mueve el rumbo en pasos de un grado.
Mayúscula más flecha abajo o arriba, suben o bajan, respectivamente, el morro, pero en pasos de una unidad.
g, mete o saca el tren de aterrizaje.
f, extiende o retrae los flaps, (para los usuarios de Eurofly, lo que llaman aletas, alas, o no recuerdo cómo les llamaban).
b, desbloquea o bloquea los frenos.
z, como en Eurofly, lee la altitud.
x, lee la coordenada x.
y, (i griega), lee la coordenada "i griega".
s, lee la velocidad.
c, lee el identificador del objetivo previamente seleccionado en nuestro radar.
El identificador es el equivalente al SQUAK o como sea que se escriba eso, el número de cuatro dígitos que debemos introducir en Eurofly, pero que aquí nos identifica a nosotros y a otras aeronaves y vehículos.
De hecho, cada tipo de vehículo o aeronave, pues podemos atacar aviones, barcos, vehículos terrestres y edificios, tienen su identificador ante nuestro radar, y se distinguen por el número por el que comienzan, los amigos y los enemigos tienen un inicio diferente en sus identificadores.
Hay un identificador especial para globos meteorológicos, que también se encuentran en el mapa del juego.
d, lee la distancia desde el objetivo seleccionado.
v, lee la distancia desde el misil enemigo más cercano.
h, lee el combustible restante.
w, lee las condiciones meteorológicas.
i, (i latina), lee la coordenada x del aeropuerto seleccionado, o del avión si es aliado.
o, lo mismo, pero con la coordenada i griega.
a, conecta o desconecta las alarmas, es un control de dos estados.
r, lee el rumbo, lo que hacía la s en eurofly.
t, lee la posición del morro, aquí sí coincide con Eurofly.
Mayúscula más barra espaciadora lee cuántos misiles de un cierto tipo hay cargados en nuestro avión.
Mayúscula más j, lee cuántas contramedidas antirradar, osea, unas tirillas de aluminio que se sueltan lejos del avión para despistar a los misiles guiados por radar para poder nosotros huir de sus ataques, tenemos en reserva en nuestro avión.
Mayúscula más k, lee cuántas contramedidas de llamarada tenemos en reserva.
Estas contramedidas, al igual que las anteriores, nos sirven para engañar, en este caso, a los misiles guiados por calor, pues sueltan una especie de bomba incendiaria que, cuando estalla, produce una gran llamarada y una intensa cantidad de calor.
Las contramedidas duran poco, por tanto, hay que ser rápidos en la maniobra evasiva.

Teclas para el control de motores:
Signo más o el número 9 del teclado extendido para acelerar.
-signo menos o número 0 en el mismo teclado, para decelerar.
página hacia arriba, enciende motor izquierdo.
Página hacia abajo, lo mismo, para el motor derecho.
Inicio, lee potencia de motor izquierdo.
Fin, lo mismo, para el motor derecho.
Insert, lee el estado del motor izquierdo, en una escala donde 0 equivale a motor muerto, inutilizable, completamente dañado, y 10, máximo valor, equivale a motor completamente operativo.
Suprimir, lo mismo, pero para el motor derecho.

Controles para el interfaz de lucha:
Tecla de retroceso, backspace, borrado de un carácter, como queráis llamarla, navega cíclicamente por el menú de armamento disponible.
n, abre o cierra la compuerta de lanzamiento del armamento.
Si no se abre antes de disparar, algo pasa, no sé el qué, porque no lo he probado, pero no debe ser muy bueno.
Una vez disparamos, debemos cerrarla, para que los nuevos elementos estén dispuestos para salir cuando lo requeramos.
Barra espaciadora, fuego, con el misil previamente elegido con la tecla de retroceso.
j, lanza la contramedida antimisiles guiados por RADAR, (tiras metálicas).
k, lanza la contramedida de llamarada, (bomba incendiaria de alta intensidad), para despistar a los misiles guiados por calor.

Controles del RADAR:
De 1 al 5, teclas numéricas del teclado alfanumérico, selecciona el alcance del radar, creo que 1 es apagado y 5 el máximo rango.
Nótese que, cuanto más alcance demos a nuestro RADAR, más lejos llegaremos a la hora de detectar, pero más facilidades daremos a la hora de ser detectados.
f11, navega cíclicamente por las categorías de elementos detectables por el RADAR.
f9, navega cíclicamente por el menú de objetivos de la categoría previamente elegida con f11, pues al radar hay que indicarle lo que queremos detectar.

Controles para las comunicaciones:
f1, solicita permiso de despegue.
f2, solicita permiso de aterrizaje.
f3, consulta a la torre el tamaño de la pista de la que debemos despegar o en la que debemos aterrizar.
Ni que decir tiene que el aeropuerto en cuestión debe estar seleccionado, bien porque estamos en él sin haber despegado, bien porque debemos seleccionarlo como objetivo para aterrizar.
Para no llevarnos sorpresas, debemos solicitar la información del tamaño de pista antes de pedir permiso para despegar o aterrizar.
f4, seleccionar el aeropuerto en el que estamos aparcados.
f5, preguntar a nuestro compañero de escuadrón su estado.
Sí, tenemos un compañero de escuadrón que vuela junto a nosotros y hará lo que le digamos.
f6, ordenar a nuestro compañero de escuadrón que ejecute una acción, aterrizar, (supongo que eso significa que se separe de nosotros y aterrice en un aeropuerto aliado), o que intervenga en la lucha en nuestra ayuda.
f8, preguntar cuáles son las intenciones del avión previamente seleccionado.

Controles varios:
Escape, vuelve al menú anterior.
q, el equivalente al Turbo en Eurofly, para acortar la duración de viajes largos.
No sé si se desactiva con la misma tecla o con la o, porque en el manual no queda claro, al menos, para mi alcance de traducción.
p, pausa el juego, aunque realmente no es una pausa como tal, sino que se pone muy lento, sin llegar a pausarse realmente, y seguirá en ese estado hasta que pulsemos p de nuevo.
l, en el modo misión, lee o detiene la lectura del informe de misión.
a, si nos encontramos en el menú principal, conmuta entre el modo de compás cartesiano o como indicaciones en la esfera de un reloj... analógico.

Identificadores:
Los que su primer dígito comienza en 1, avión aliado.
Comienza por 2, enemigo.
Por 3, elemento de misión, que no sé para que sirven, algo hacen en nuestras estadísticas o nos dan alguna ventaja.
Si comienza por 5, se trata de globos meteorológicos, mostrados en nuestro radar como avión aliado.

Armamento disponible:
Misil ARM.
Aire-Aire, guiado por radar y de largo alcance. El arma más poderosa de los dos de este tipo que lleva.
Misil AIM-9 Side Winder:
Aire-Aire, guiado por calor y de corto alcance.
Deben dispararse si la distancia es menor o igual a 50.
Los guiados por radar requieren que el objetivo esté en el rango de nuestro radar y que, previamente, lo seleccionemos.
Misil AGM-65 Maverick:
Aire-Tierra, de rango medio y guiado mediante radar.
Útil contra veículos y pequeños objetivos en tierra.
También puede utilizarse contra barcos.
Rango, distancia menor o igual a 70.
Misil AGM-84 Harpoon:
Aire-Tierra, guiado por RADAR y de largo alcance.
De los del tipo Aire-Tierra, el más poderoso.
Aunque los misiles AGM-64 Maverick se pueden utilizar contra barcos, los AGM-84 Harpoon son los dedicados y más efectivos para este fin.

Lo que sigue son los controles para Zero Sight, Extended Operations, que es, aunque se instala como un juego independiente, una continuación con nuevas misiones y funcionalidades.
Los controles que se enumeran a continuación son nuevos, los anteriores, expuestos más arriba, son comunes a los dos juegos.

f7, solicita abastecimiento en el aire.
f12, en tierra, solicita una misión.
En vuelo, lee las coordenadas del objetivo.
Mayúscula más j, eyección, nos expulsa del aparato antes de que se estrelle.
Mayúscula más w, lectura de la orografía del terreno, para evitar montañas y otros accidentes geográficos.
Mayúscula más l, lee sólo las coordenadas del objetivo mientras nos encontramos en una misión.
Mayúscula más barra espaciadora, número de misiles y bombas cargados en el compartimento de armamento.
Barra espaciadora, durante el abastecimiento en el aire, alineamiento con el avión suministrador.

Como armamento nuevo se dispone de las MK20 Cluster Bombs, que, por lo que llevo leído de manual, son simples bombas, que se dejan caer y caen en sentido vertical, sin guiado, con lo que hay que calcular, pues les afectan la velocidad de la columna de vehículos, pues para eso sirven, para machacar columnas de vehículos, y el clima, que las puede desviar de su objetivo.

Resultado: +0

20. SieteDeNueve,

Hola Gente.
Tyrion, cuando seleccionas un aeropuerto, lo primero que tienes que hacer es ubicar hacia dónde queda. Esto se puede hacer de dos maneras. la primera, es orientarte respecto a tu posición. Esto lo haces con las letras x e y girega para conocer tus coordenadas. Y con las letras I latina y O, conoces las coordenadas de tu aeropuerto de destino.
La otra forma es girando el avión hasta que te devuelva una sucesión de campanadas, o dings, constantes. A diferencia de la audionavegación de Eurofly, que te orienta en prácticamente todo momento, esta audionavegación te orienta cuando tu rumbo está derechito al aeropuerto de destino.
Harry, buenísimo saber tu disponibilidad. Ahora estoy traduciendo el listado de misiones. Y luego, para traducir las partes habladas, seguramente los contactaré por privado a quienes se hagan disponibles para armar un grupo de Whatsapp o reuniones por Zoom o Jitsi, para que me ayuden en la traducción y grabación de todo lo hablado. Lo bueno es que, para las grabaciones, se necesitan creo que dos o tres voces nomás.

Resultado: +0

21. tyrion-lannister,

Hola, buenas. de nuevo yo, con un par de preguntas. resulta que en dos ocaciones me ha pasado lo siguiente. voy volando normalmente cuando me suena una alarma similar a la de los misiles solo que esta vez dice algo así como: engine maged. supongo que será damaged pero no estoy seguro. acto seguido se me apagan los dos motores y comienso a caer en caída libre. después de un rato, logro prender los motores pero no logro acelerar, por lo que permanesco en velocidad 0 hasta estrellarme con el suelo. me comunico con mi compañero y el si aterriza, pero a mi no me ayuda de ningún modo. que se puede hacer en este caso?. y bueno, la otra pregunta es sobre la verción full del juego. lo puse a full con la carpeta que pasaron mas arriba, pero ahora tengo 2 iconos en el escritorio. uno que solo se llama zero sight y el otro que se llama zero sight extended operations. el que solo se llama zero sight me permite jugar el juego por completo, supongo que el otro también. pero la cuestión es: puedo borrar el que dice zero sight extended operations?. para no tener tantas cosas instaladas y aorrar aun que sea un poquito de espacio.

Resultado: +0

22. oscar93,

el zero sig extendet operations tiene nuevas armas y otras misiones según entiendo

Resultado: +0

23. SieteDeNueve,

Hola, Tyrion. Puede ser que te quedes sin combustible, o que tus motores estén dañados. En ese caso, dale escape y comiienza la misión de nuevo. O intenta aterrizar en el aeropuerto más cercano.

Resultado: +0

24. chochon ,

revivo hilo.

Resultado: +0

25. oscar93,

han seguido jugando este juego? yo aún no he comenzado a jugarlo

Resultado: +0

26. aguantecharly,


yo intente despegar pero no observe cual es la tecla para saver la pelosidad de los motores ni la potencia , si me puede n recordar gracias

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta