Accesibilidad en el turismo para personas con discapacidad.

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leocapo,

¡Hola chicos! Ayer a la noche una seguidora mía de twitter, me dijo que estaba realizando una encuesta para un trabajo final de su facultad, encuesta que se trata de la accesibilidad en el turismo para las personas con discapacidad. Me pidió si por favor, podría compartírselas, y aquí se las dejo. Si van a responder, por favor, sean respetuosos con lo que van a poner. ¡Abrazo!
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGc_jmLRczb9tbFsd_xcQ_iLftsGW2mvKaSbmt6_ugbKXYAQ/viewform

Resultado: +0

2. el-piojo-resucitao ,

Ya comienzo a completar

Resultado: +0

3. Jarro_Mocho ,

Respondido

Resultado: +0

4. chochon ,

ayudamos a tu amiga con gusto.

Resultado: +0

5. leocapo,

Muchísimas gracias changos

Resultado: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

listo. me gustó muchísimo el cuestionario, va directo al grano. el 90% de todas las preguntas las pude contestar sin problemas. pero, como las últimas 3 preguntaban directamente sobre una zona en concreto de argentina, no pude contestar. puesto que no soy de ahí. y por su puesto, contestada como buena las últimas 3. encuesta completada!

Resultado: +0

7. leocapo,

Si, a mí también me pasó con esa zona de Argentina, ya que nunca la había visitado antes. De todas formas, es la única pregunta que no era obligatoria contestar, por lógica. La encuesta está perfecta, verdaderamente.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta