Os presentamos d&t

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. luchi ,

Saludos comunidad.
Junto con @dherion me complace presentaros d&t(drink&technology) Os preguntaréis, ¿qué es esto?
Simple, un espacio para hablar de tecnología, mostrar cosas que quizá sean desconocidas y resolver todas aquellas dudas que tengáis, estas no necesariamente deben ser de aquello que enseñemos, podéis preguntar sobre todo aquello que os genere dolores de cabeza y por más que lo intentáis no conseguís resolver de ningún modo. Porsupuesto todo esto de una forma distendida y agradable para todos.
Para ello utilizaremos twitch, y además dejaremos a vuestra disposición las emisiones como podcast. Vuestra participación es un factor vital, por lo tanto además de lo ya mencionado nuestra idea es que no solo participéis preguntando dudas, si no que nos digáis de qué os gustaría que fueran las siguientes reuniones.
Por el momento contamos con un servidor de discord, al final del post dejaré el link para unirse a él, y próximamente dispondremos también de página web y cuenta en twitter. Actualmente y debido a la situación con el coronavirus no es posible, pero en un futuro cuando las cosas mejoren nos gustaría hacer reuniones presenciales, los que no pudiesen asistir podrían seguir disfrutando a través de twitch, porsupuesto. Creo que por el momento no tengo más que agregar, os dejo el enlace para uniros al servidor de discord. Estaremos atentos al hilo, resolviendo cualquier duda que surja y aceptando sugerencias.
https://discord.gg/9b53TV

Resultado: +0

2. Harry_Dresden,

hola, tengo un problema con el enlace de discord. me dice que la inbitación no es bálida o que no tengo permiso para unierme. a que se debe? ahora, podrían hablar sobre amachi? porque a mí no me funciona, y amigos que tienen el mismo windows que yo si les funciona. a mí solo me deja unirme a redes, pero no me deja crear redes funcionales. ayuda!

Resultado: +0

3. luchi ,

@persi: prueba con este enlace, no debería dar problemas: https://discord.gg/m65gPN

Resultado: +0

4. Harry_Dresden,

si, ya no da problemas dx. gracias!

Resultado: +0

5. gaby_illusi,

tengo muchos aportes de aplicaciones y trucos interesantes en mi caso relacionados al sistema operativo Android para compartir con todo gusto con todos ustedes

Resultado: +0

6. raffles ,

pensé que dt era un juego de futbol,ya me havía emocionado xd

Resultado: +0

7. Dherhion,

En este caso siglas de Drink&technology

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

Estoy dentro del servidor de discord, quizá luego me de una buelta por el otro coso aver que tal.

Resultado: +0

9. Dherhion,

Cual otra cosa?

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

Me parece que dijeron que también estaría en twitch.

Resultado: +0

11. Dherhion,

Sí, para hacer directos.

Resultado: +0

12. Sergielin,

Buena idea xd, un foro solamente de tenología! Eso sí, creo que eso haría competencia a ciertos blogs como el de tecnoconocimiento accesible.

Resultado: +0

13. Dherhion,

Heyns? Quién habla de competencia aquí? Ya empezamos con las tonterías. No tiene nada que ver con tecnoconocimientoaccesible. Es más, ni visito esa cosa.

Resultado: +0

14. NilMoliner ,

tecnoconocimientoaccesible ya tiene como contraparte a bhp, que por cierto les deja comiendo el polvo. Xd

Resultado: +0

15. Yares,

Yo no estaría seguro teniendo en cuenta las publicaciones de blind extra que hacen de vez en cuando.

Resultado: +0

16. NilMoliner ,

eso lo hace amed satar, no es parte del equipo de desarrollo y gestión de blind help.

Resultado: +0

17. r-althor,

para mi blind help le pasa el trapo a todos los sitios de tecnología, sean ingleses, españoles o lo que sea. Los limpia de la cancha.

Resultado: +0

18. NilMoliner ,

exacto. Amed se registró a tiempo y es amiguito de alcasar, por eso no se eliminan sus posts. Pero ñeh, bhp los barre a todos.

Resultado: +0

19. oscar93,

avisen cuando van a hacer directo en twitch así los miro. aah y si pueden pasar el canal así les dejo un follow

Resultado: +0

20. Dherhion,

Lo dejo caer por aquí: De qué os gustaría que fuera la primera charla/reunión? Podreis entrar, se usará o streamyard o Discord, dependiendo del tema o idea.
Las emisiones en directo se harán por aquí, aunque avisaré por el server de Discord y por este mismo post si es necesario. Hay una web en desarrollo.
https://www.twitch.tv/jpavonabian

Resultado: +0

21. chochon ,

amigo, te doy un consejo? difúndelo por facebook o por blind, que seguro podrás atraer a muchíhihihihihihisima más gente.

Resultado: +0

22. luchi ,

reviviendo hilo

Resultado: +0

23. Dherhion,

¿Qué os parece una charla mañana para empezar? Temática: Apps que ayudan en la vida diaria. Molaría tener gente que controle de android, que iPhone se consiguen con más facilidad.

Resultado: +0

24. DJ-TIJERAS,

esta way la idea de emitir mediante tuich, pero una pregunta areis estrimin de juegos accesibles?

Resultado: +0

25. rodrigo,

yo quiero algo de xampp, instalo todo, pero cuando entro al localhost no corre la página que e creado

Resultado: +0

26. Dherhion,

probablemente no, dudo que hagamos streamings de juegos. Para eso está tiflojuegos.
Lo del xampp... Algo tendrás mal, pero se sale un poco del ilo.

Resultado: +0

27. el_dengue,

pueden pasár el link de twich por fabor?

Resultado: +0

28. Rayo.bgtr ,

Sí, el tema me gusta.

Resultado: +0

29. tonny,

Pos xamp es tecnología, quizá no para la charla de mañana pero molaría, la verdad.
P.d.: luchi, a currar.

Resultado: +0

30. luchi ,

no te quepa duda, tonny

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta