limpiadores accesibles

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oscar93,

Buenas a todos.
Abro este hilo porque quiero saber que limpiadores usan para su pc. He probado con la última versión de cecleaner que la encontré craqueada pero ya parece ser que no es accesible, yo intenté que lo fuera de alguna forma, presionando alt, buscando los comandos del navegador de objetos de NVDA y nada, no lo es.
En fin, que limpiadores usan?
En caso de que haya alguno que esté bueno y limpie las caché del chromium pasen link, tengo win siete de 32.
desde ya gracias y buenas noches

Resultado: +0

2. Jarro_Mocho ,

Glari Utilities tanto gratuito como de pago, Auslogic Boost Speed también

Resultado: +0

3. lucho ,

claro que es accesible ccleaner, oscar.
puedes probar también glary utilities. o advanced systemKare pro. este último se utiliza con revisión de pantalla. pero es bueno. optimiza todo todo. hasta la conexión internet.
yo lo utilizo y una vez a la semana llo paso y me va genial.
y para desfragmentar y optimizar el disco utilizo el ultra defrag.

Resultado: +0

4. Jarro_Mocho ,

El auslogic también optimiza internet? Buscaré ese desfragmentador que dices

Resultado: +0

5. lucho ,

si el auslogics también.

Resultado: +0

6. davidherrera9 ,

hola, c cleaner si es accesible, basta con ir tabulando, yo uso glary utilities, auslogics bot speed,

Resultado: +0

7. el-piojo-resucitao ,

Yo uso el liverador de windows, y el desfragmentador de espacio en disco. La verdad es que van vastante vien. A, también limpio las carpetas temp, %temp% y prefetch

Resultado: +0

8. Dherhion,

Todo aquel cacharro que os diga que optimiza internet os está engañando como a bobitos. El internet que os llega es el que es. NO se puede optimizar.

Resultado: +0

9. davidherrera9 ,

unos ajustes no optimizados por defecto nunca vienen mal, el problema es que para hacerlo manualmente se tarda en encontrarlos, un programa que lo haga por ti automáticamente siempre viene bien

Resultado: +0

10. Dherhion,

Vamos a ver. si te llegan 100 mb te llegan 100 mb. No se puede optimizar. Es física ajena al software.

Resultado: +0

11. raffles ,

oigan, hablando de limpiadores,uno para android que me recomienden?
prové c cleaner, y clean master,pero no me funcionan.xd

Resultado: +0

12. Dherhion,

Los limpiadores de android no funcionan. Android está pensado para limpiarse solo. Aquí el por qué explicado en detalle. https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/desinstala-las-apps-de-limpieza-de-tu-android.html

Resultado: +0

13. el-piojo-resucitao ,

Gracias por la pag, Derion. He leído algunos artículos de allí, y aprendí cómo aprovechar mejor los limitados recursos de mi teléfono

Resultado: +0

14. tonny,

La bayeta y el detergente, es lo más accesible que hay.

Resultado: +0

Última edición por tonny, 18.07.2020 15:54:44

15. lucho ,

@dherion: es obvio que si tienes contratado 100 megas al optimizar no vas a lograr más de 100 megas.
pero el optimizador de internet es para ejemplo. tienes 100 megas, pero a vos te llega meno. para recuperar el resto.

Resultado: +0

16. Dherhion,

Nop, Eso es imposible. Googlea y sabrás por qué. Te lo explicaría pero es técnico y no me explico bien. Alguien que sepa más que yo de redes te lo puedes explicar mejor.

Resultado: +0

17. oscar93,

hasta donde sabía cecleaner sí era accesible, pero con la versión 5.68 al parecer full no lo es. Aunque si alguien la tiene full y le es accesible y me la puede pasar por privado ya sea en permanente o por pv se lo agradeceré. De todas maneras voy a buscar los otros limpiadores que me han dicho haber con cual me quedo.

Resultado: +0

18. lucho ,

https://www.softzone.es/2016/05/06/optimiza-conexion-internet-tcp-optimizer-4/

Resultado: +0

19. Braille_and_Speak2000,

Hola! Según mi experiencia, que puede haber sido muy boba después de todo, al parecer con auslogic en su versión gratuita está difícil sinó imposible optimizar, ya que en su momento me salían estas funciones bloqueadas, como para comprar la versión pro. Claro que, puedo entender que tal vez quienes lo usaron (y no dudo de su eficacia) lo crackearon entonces. Cosa de la que me abstuve, en un momento en que por el bien de mi sistema resolví no crackear nada más. Hoy día estoy entre usar las herramientas integradas de optimización de Windows, que también puedo entender que sean efectivas pero no del todo, e liminando manual y sabiamente aquellas cosas que sé que no deberían estar. Si yo usara CCleaner, sería para limpiar registro en el caso de que necesite resetear el tiempo trial de prueba de cierto programa, cosa que ya no es necesaria. En su momento usaba Tune up, pero ahora (o al menos hasta la última versión que probé) hasta el mantenimiento automático está bloqueado y me sale una mierda de Avast Cleanium, cosa que me parece sospechosa.
Pos nada, en síntesis no tengo optimizadores ahora mismo y cuando necesite uno en un caso de fuerza mayor, a ver qué hago porque es sabido que después de todo los optimizadores te hacen mierda la PC aunque se afirma lo contrario.

Resultado: +0

20. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no instalten limpiadores en android, usen el limpiador por defecto. un día me desperté y no tenía ni un archibo en mi sd, y eso que yo no avía limpiado ningún archivo de ahí.

Resultado: +0

21. oscar93,

alguien podría pasarme por permanente el cecleaner full en su última versión si es que lo tiene? Gracias desde ya, necesito limpiar esta pc urgente y no estoy pudiendo.

Resultado: +0

22. lucho ,

@oscar93: el CCleaner lo podes descargar desde su página oficial.
luego puedes buscar licencias en internet, hay muchas, lo registras y listo.

Resultado: +0

23. oscar93,

en donde puedo encontrar las licencias y como se registra? o sea como googleo. liscencia para cecleaner y ya?

Resultado: +0

24. lucho ,

hablame.

Resultado: +0

25. davidherrera9 ,

con el c cleaner free suficiente, eso si, yo optaría por glary utilities o auslogics bot speed

Resultado: +0

26. lucho ,

yo optaría. si vas a utilizar varios optimizadores que lo uses portables.

Resultado: +0

27. davidherrera9 ,

eso si, el c cleaner si lo vas a instalar, hazlo sin conexión a internet, así ni te instalará el google chrome ni el avast ni el c cleaner browser

Resultado: +0

28. Braille_and_Speak2000,

Un consejo: Para todos!

No usen la característica de limpieza fácil!
Que me confirmen los conocedores del procedimiento interno, pero hasta donde he visto, más allá de que NVDA de alguna forma lee todo el código fuente (cosa que me parece algo rara y sospechosa en este tipo de programas y en versiones supuestamente estables) les puede destrozar algo del propio sistema. a mí me quitó varios protocolos, entre ellos Http, y para eso prácticamente tuve que reinstalar la característica Internet Explorer y reinstalar cierto navegador de terceros, del cual ya se comió antes el CCleaner los protocolos y no habá nada más que hacer, si no restaurar sistena. Pero en otra ocasión me llevé un congelamiento desagradables tras usar CCleaner, así que solo les aviso para que lo usen, OK, pero con cuidado, y no toquen más de lo conocido y necesario una sola vez.

Resultado: +0

29. El_Observador ,

El problema es que a CCleaner lo hicieron muy fuerte, y a veces no sabe lo que toca y termina ronpiendo cosas.
Ah, otra cosa, tampoco usen el limpiador de registro. Eso de que aumenta el rendimiento es falso, por qué, porque en algún caso puede romper algo también, pasa poco, pero no se sabe cuándo va a pasar.
así que cuidado ahí.

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta