propuesta de torneo de Skullgirls

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Luis-sama ,

antes de explicar el motivo del tema, pondré la descripción del juego que aparece en steam, para ayudar a entender a quienes no saben qué es skullgirs, los que estén interesados o simplemente los que entren a los hilos con nombres llamativos.
Skullgirls es un juego de lucha en 2D con un ritmo frenético en el que el jugador controla a feroces guerreras en un mundo extraordinario de ambiente “deco oscuro”. Los novedosos sistemas del juego pondrán a prueba la destreza de los expertos en juegos de lucha y también harán las delicias de los novatos. Skullgirls es una adaptación moderna de los clásicos juegos de lucha pero en alta definición y con gráficos dibujados a mano. Una experiencia única y llena de acción con impresionantes combos y una fascinante trama.
bácicamente un juego de lucha.
yo y mi novia estamos viciados con este juego, y sabemos que hay personas mucho mejores que nosotros, y de las que podemos aprender. por lo tanto, nos gustaría proponer un torneo en el que podamos medir nuestras abilidades y entretenernos un poco, que es lo importante.
que dicen, se unen?

Resultado: +0

2. Dherhion,

Yo me uno.

Resultado: +0

3. pia_gc ,

Me uno, lo tengo comprado, pero no le he sacado probecho nunca realmente

Resultado: +0

4. javic87,

yo tb, aunque aviso que llevo mucho sin jugar y he perdido tela de práctica, pero vamos pa alante

Resultado: +0

5. tonny,

!Yo también me apunto!

Resultado: +0

6. pia_gc ,

lo de caspian

Resultado: +0

7. Dherhion,

Pues somos varios, podríamos hacer un torneo pequeñito para testear redes, ping, lag y demás.

Resultado: +0

8. Luis-sama ,

hola, muchachos. me encanta su participación!
bien, solo falta que nos pongamos deacuerdo, y podremos hacer el torneo. podemos organizar cuando estaremos todos disponibles, y qué día y hora nos beneficia a todos

Resultado: +0

9. Def-Leppard,

pua, lo tengo comprao y no he jugao casi na. yo casi prefiero mkx. pero cuando pueda le meteré mano

Resultado: +0

10. Dherhion,

Decid horas.

Resultado: +0

11. davidherrera9 ,

sería interesante grabar las partidas para demostrarle a ciertas personas que a videojuegos como estos, si que podemos jugar nosotros

Resultado: +0

12. javic87,

elegid, los que me conocen ya saben que yo es raro que no pueda a la hora que sea

Resultado: +0

13. abby ,

Yo quiero juegar!

Resultado: +0

14. Dherhion,

Se puede emitir en mi canal de twitch o en un directo de youtube.

Resultado: +0

15. Luis-sama ,

bien, muchachos, en este momento mi novia y yo estamos preparando como se repartirán las rondas. y sobre lo de transmitirlos,podemos hacerlo en el canal el punto ciego, talvez lo conozcan, pero claramente todos son libres de transmitirlo en sus respectibos canales o grupos, ya que esto es con el opgetivo de divertirnos y nada más.
creo que otra cosa que tenemos que pensar es qué usaremos para comunicarnos entre nosotros, como un grupo en telegram, o skype

Resultado: +0

16. javic87,

para eso me es indiferente, tengo telegram, skype, whats app y hasta discord, lo que os guste mas, no problem

Resultado: +0

17. Dherhion,

Whatsapp descartado. No quiero dar mi teléfono.

Resultado: +0

18. tonny,

Yo creo que discord sería lo mejor.
¿creamos un servidor para ponernos de acuerdo?

Resultado: +0

19. Luis-sama ,

es claro que whatsapp queda descartado, por los problemas que puede causar.
sinceramente nunca he usado discort, por lo que realmente no me sentiría cómodo con el, pero creo que podríamos botar. pongan telegram, skype y discord en un mensaje para saber qué usaremos .

Resultado: +0

20. pia_gc ,

se me hace más dinámico telegram realmente pero no problem si quieren discord

Resultado: +0

21. Luis-sama ,

bien, chicos, estube revisando discord, y creo que está genial. ahora solo necesito que quedemos deacuerdo en si se usará discord o unigram (telegram) o skype

Resultado: +0

22. javic87,

yo digo discord

Resultado: +0

23. Dherhion,

Yo preferiría discord.

Resultado: +0

24. pia_gc ,

que va, discord está bien

Resultado: +0

25. tonny,

https://discord.gg/ePCB9U

Resultado: +0

26. abby ,

Hola, chicos! Al parecer, discord es el preferido! Pero, si no es mucha molestia, podrían contestar este lindo formulario? Es para cuadrar cosas y eso. No les llevará mucho https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsxLX3zl0xz1tW-9HPcOJRDQkVMuN53H7bOSiCYO11Vadjvg/viewform?usp=sf_link

Resultado: +0

27. javic87,

encuesta hecha

Resultado: +0

28. Luis-sama ,

gracias al colega que hizo el serbidor de discord.
también agradecemos a las personas que contestan el formulario.
son geniales, cada uno de ustedes!

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta